Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Tissot o Seiko

Hybrid View

Mensaje previo Mensaje previo   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Relojista Avatar de silver
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    109

    Question Tissot o Seiko

    Hola amigos. Como ya dije en anteriores mensajes, me estoy planteando adquirir un reloj, y, esperando no molestar a nadie de vosotros, por hacer comparaciones, me gustaría me ayudárais a escoger marca: suizo o japonés. Todavía no lo tengo muy claro, porque por el precio de un suizo bajo o medio, podría tener un japonés medio ¿no?

    No me gustan los modelos Kinetic, sinó que ya eligiría un modelo completamente mecánico.

    ¿Me dais ideas? Con igual precio, que relojes se me podrían ofrecer. Por favor, no entendáis que quiera comparar marcas, como el mensaje de Seiko o Rolex, ya que a la segunda marca, todavía, no llego.

    Gracias por vuestra siempre bienvenida ayuda

  2. #2
    Relojista Avatar de Baco37
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Ubicación
    PLASENCIA,NORTE DE EXTREMADURA.
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    De qué Seiko y de qué Tissot estamos hablando?
    " Mens agitat molem.."

  3. #3
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Por 500 euros, buscando un poco, tendrías el magnífico y elegante Premier Power Reserve. EN relojerías vale casi el doble.
    Éste vendedor lo vende por algo más de 500 euros, pero buscando un poco lo tienes en España e incluso más barato.


    Otro que también puede esta muy bien, si te gustan los diver es el Seiko Sumo, un fantástico reloj por unos 400 euros.
    Última edición por Tortuga Shelly; 05/02/10 a las 16:36
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  4. #4
    Relojista Avatar de tortuga
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 09
    Ubicación
    Bares y tabernas varias
    Mensajes
    400

    Predeterminado

    Vendría bien saber que estilo de reloj (Clasico, diver, pilot etc) tinenes en mente y de cuanto cash dispones.

    Saludos

  5. #5
    Relojista Avatar de Ferrari66
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Generalizando y sin entrar en modelos concretos las dos me gustan mucho, muy buena relacion calidad - precio

  6. #6
    Relojista Avatar de mcgrive
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    yo soy made swiss,pero por el mismo precio tienes un tissot de cuarzo o un seiko automatico.
    me quedo con seiko sin pensarlo

    un saludo

  7. #7
    Relojista Avatar de joak
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Yo tuve un Tissot PRS516, y finalmente lo vendí porque no lo utilizaba (aunque tengo que decir que luego me he arrepentido).
    De Seikos he tenido varios, ahora me queda 1 Samurai (que tengo en venta), y un Seiko 5 (que no venderé porque fue mi primer automático).

    El consejo que te doy es que con cualquiera de las marcas seguro que aciertas ya que la relación calidad-precio está genial (sobretodo en los Seiko), pero que sea el que sea, compralo automático, y déjate de kinetics y similares.

    Un saludo.

  8. #8
    Relojista Avatar de silver
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Por 500 euros, buscando un poco, tendrías el magnífico y elegante Premier Power Reserve. EN relojerías vale casi el doble.
    Éste vendedor lo vende por algo más de 500 euros, pero buscando un poco lo tienes en España e incluso más barato.


    Otro que también puede esta muy bien, si te gustan los diver es el Seiko Sumo, un fantástico reloj por unos 400 euros.
    Ese me gusta muchísimo y creo que tiene muy buenos acabados o lo aprecio en las fotos. Para todos en respuesta ese estilo me gusta.

    Gracias por vuestras opiniones que sabía me íbais a resolver. Un mes de espera sinó veo álgo diferente ya que me falta poco para tener disponibilidad economica para conseguirlo.

    Sois unos fuera de serie.

  9. #9
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado tissot no es lo que parece al menos para mí

    "Unos crían la fama y otros cardan la lana".De los seis meses que hace que compre mi cronógrafo tissot por aquello
    de llevar un suizo en la muñeca lleva ya tres en el servicio técnico con la garantía en vigor y yo aburrido de esperar.Tengo un seiko que compré hace mas de veinte años en Andorra y no he tenido ningún problema.Casualmente hace poco conocí al GRAND SEIKO y es fantástico con una de las mejores precisiones de cuantos relojes hay en el mercado y creo que cuando lo veas te gustará.Un saludo

  10. #10
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marinero7 Ver mensaje
    "Unos crían la fama y otros cardan la lana".De los seis meses que hace que compre mi cronógrafo tissot por aquello
    de llevar un suizo en la muñeca lleva ya tres en el servicio técnico con la garantía en vigor y yo aburrido de esperar.Tengo un seiko que compré hace mas de veinte años en Andorra y no he tenido ningún problema.Casualmente hace poco conocí al GRAND SEIKO y es fantástico con una de las mejores precisiones de cuantos relojes hay en el mercado y creo que cuando lo veas te gustará.Un saludo
    marinero7 antes de postear primero tienes que presentarte debidamente en la seccion de nuevos foreros .

Temas similares

  1. nuevo tissot prs 516
    Por loloboke32 en el foro Otras marcas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/10, 17:13
  2. Ayuda para identificar un calibre Tissot
    Por Bilhana en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/10, 23:15
  3. Tengo un tissot.........
    Por mcgrive en el foro Otras marcas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/01/10, 16:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •