Página 3 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: Parece que.......

  1. #21
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Pazzzzz hermanos.... No volvamos a tocar temas... Todos sabemos lo que piensa cada uno...

    Haya paz, que mañana el Papa se nos va, joer!!!!

    A otra cosa, mariposa

  2. #22
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iscar Ver mensaje
    Si si ....sin rencor.....yo soy español,vallisoletano y iscariense y soy de esas tres banderas,pero la que de verdad siento es la española,y los que no la sientan....no pasa nada,os guste o no...o a los demás nos guste o no...sois españoles también!!
    Si , a dia de hoy si son españoles "legalmente" , pero como se independicen ... nanai de la China , y esa es una posibilidad real .
    En cuanto a las banderas ninguna me llega tanto como el escudo de Valladolid con sus llamas.... eso no hay bandera española que me la tape , por que al fin y al cabo es la de mi tierra , España en si todo es politica y esta dividida guste o no , tanto en habitantes como en idiomas , como en cultura , culturalmente hablando ¿en que se parece un Vallisoletano a un Catalan , gallego , o valenciano ? en el caso del foro en que nos gustan los relojes

    Que cada uno piense lo que quiera , comprendo en parte casi todas las posturas menos la intolerancia , ni veo bien pitar en un acto el himno español , ni veo bien tachar siempre a los Vascos y Catalanes de bichos raros separatistas ... ¿si tu no estas a gusto en un sitio por que te vas a quedar ? es de cajón , el "te quedas por huevos" generalmente nunca ha traido nada bueno , y mas cuando hay una cultura tan independiente por parte de una comunidad .
    I MADE A MONSTER ¡¡

  3. #23
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Es fácil Diego, como tu bien dices el que no este a gusto en un sitio lo mejor es que se vaya.

    Ahora bien, porque esos que no quieren estar en un sitio tienen que imponer a los que si quieren estar que también se tienen que ir.

    Esos no parecen preocuparte.

  4. #24
    Experto Avatar de pertunico
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 11
    Ubicación
    Xanadú, Valencia
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Shanadu queda a la espera..., ni se pagan impuestos, ni hay gobierno... ( para qué..???), no hay ladrones (solo ratones..), y puedes hacer las quinielas como quieras.
    La bandera es transparente..., (solo la ven los tontos..), y el himno es el último ganador de Eurovisión.., (alguien lo recuerda...?)
    .
    Vive Rousseau, vive L´Emile. Y se exije que devuelvan lo robado los políticos corruptos... Esto es.. Casi todos. Saludos Amigos.
    Todo se sabrá el Dia del Juicio Final

  5. #25
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pertunico Ver mensaje
    Shanadu queda a la espera..., ni se pagan impuestos, ni hay gobierno... ( para qué..???), no hay ladrones (solo ratones..), y puedes hacer las quinielas como quieras.
    La bandera es transparente..., (solo la ven los tontos..), y el himno es el último ganador de Eurovisión.., (alguien lo recuerda...?)
    .
    Vive Rousseau, vive L´Emile. Y se exije que devuelvan lo robado los políticos corruptos... Esto es.. Casi todos. Saludos Amigos.
    +1 en todo amigo clemenelulo!!

    Y se exije que devuelvan lo robado los políticos corruptos... Esto es.. Casi todos.

  6. #26
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    Es fácil Diego, como tu bien dices el que no este a gusto en un sitio lo mejor es que se vaya.

    Ahora bien, porque esos que no quieren estar en un sitio tienen que imponer a los que si quieren estar que también se tienen que ir.

    Esos no parecen preocuparte.
    Ellos no imponen que nadie se vaya , reclaman la independencia .
    Te recomiendo leer un libro , que ademas es muy entretenido : La catedral del mar
    En ese libro ya sale en el siglo XIV los catalanes a ostias con el reino de Castilla , Italianos , Franceses ... hace 700 años ya actuaban como nacion , esto no es un problema nuevo ...

    A mi por ejemplo me jode mucho cuando alguien me llama "Castellano Leones " ¿pero que coño tengo yo que ver con los Leoneses ? si históricamente no nos podemos ni ver , y somos muy muy distintos , incluso entre ellos hay separaciones , ya que por la zona de Ponferrada se consideran del Bierzo ...
    Esto es solo un ejemplo , España tradicionalmente es un pais separado , entre el reino de Castilla y el reino de Navarra por ejemplo , ¿que nos unía ? .
    Si desde hace muchos siglos ya somos un pais dividido ¿por que os estrañais que los Catalanes quieran ir a su bola ?

    Si se independiza Cataluña tu , yo , o pepito el de los palotes vamos a seguir viviendo igual , ¿a un Madrileño o un Vallisoletano en que le afecta en que se independice Cataluña ? absolutamente en nada
    I MADE A MONSTER ¡¡

  7. #27
    Experto Avatar de 19rainbow74
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Diego, tomándome una pequeña licencia en nombre de nuestra amistad, yo te recomiendo que leas libros serios, no novelas de consumo general.
    Es más, te adelanto el regalo por mi parte del libro que estoy escribiendo (eso sí, es de investigación histórica, no una novela), el cual te clarificará bastantes cosas de las que estás hablando.

  8. #28
    Experto Avatar de tankeoma
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    797

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Ellos no imponen que nadie se vaya , reclaman la independencia .
    Te recomiendo leer un libro , que ademas es muy entretenido : La catedral del mar
    En ese libro ya sale en el siglo XIV los catalanes a ostias con el reino de Castilla , Italianos , Franceses ... hace 700 años ya actuaban como nacion , esto no es un problema nuevo ...

    A mi por ejemplo me jode mucho cuando alguien me llama "Castellano Leones " ¿pero que coño tengo yo que ver con los Leoneses ? si históricamente no nos podemos ni ver , y somos muy muy distintos , incluso entre ellos hay separaciones , ya que por la zona de Ponferrada se consideran del Bierzo ...
    Esto es solo un ejemplo , España tradicionalmente es un pais separado , entre el reino de Castilla y el reino de Navarra por ejemplo , ¿que nos unía ? .
    Si desde hace muchos siglos ya somos un pais dividido ¿por que os estrañais que los Catalanes quieran ir a su bola ?

    Si se independiza Cataluña tu , yo , o pepito el de los palotes vamos a seguir viviendo igual , ¿a un Madrileño o un Vallisoletano en que le afecta en que se independice Cataluña ? absolutamente en nada
    bierzo libre si.... hay le has dado.....
    http://www.relojistas.com/signaturepics/sigpic5733_2.gif

  9. #29
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 19rainbow74 Ver mensaje
    Diego, tomándome una pequeña licencia en nombre de nuestra amistad, yo te recomiendo que leas libros serios, no novelas de consumo general.
    Es más, te adelanto el regalo por mi parte del libro que estoy escribiendo (eso sí, es de investigación histórica, no una novela), el cual te clarificará bastantes cosas de las que estás hablando.
    Todo lo que sea cultura , y sobretodo histórica estoy super abierto a ella , y siendo un libro escrito por ti me muero de ganas por leerle
    I MADE A MONSTER ¡¡

  10. #30
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tankeoma Ver mensaje
    bierzo libre si.... hay le has dado.....
    ?? ¿tu eres del Bierzo Tanke ?
    La verdad es que si tienen bastante recelo con los de Leon , no entiendo mucho de este tema ,pero toda la gente del Bierzo que he conocido , en especial de Ponferrada , si que se sienten bastante independientes de la provincia de Leon .
    I MADE A MONSTER ¡¡

Temas similares

  1. ¿Qué os parece?
    Por Jordiher en el foro Prometheus
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/02/13, 12:11
  2. Que os parece este??
    Por Colombo en el foro Hamilton
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/05/12, 14:01
  3. Que os parece esto?
    Por Llellei en el foro Foro general
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/04/12, 13:11
  4. ¿Que os parece este A.P.?
    Por dinamic32 en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/04/10, 01:59
  5. Que os parece?
    Por Willy Fog en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/12/09, 01:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •