Página 2 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Tema: Parece que.......

  1. #11
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argentona Ver mensaje
    Parq a quien la sientan suya, no confundamos, es sabido que yo no me la siento mía la bandera de España, a mi me representa la senyera, la catalana.

    Sin rencor ni ganas de lio ehhh!!

    Un saludo.
    Y que te pareceria verme escupiendola o prendiendola fuego?

    Pues eso...

  2. #12
    Experto Avatar de 19rainbow74
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Verás Argentona: Yo soy entre otras cosas muy aficionado al rugby. Este sábado fui a ver el partido que enfrentaba a mi selección (la española) con la rumana y tan en pie y callado escuché el himno del equipo visitante como el mío (como hago siempre). Como comprenderás, a mí el himno de Rumanía como que no me toca muy de cerca por decirlo de alguna manera, pero representa a una nación que tiene todo el derecho del mundo a ser respetada. Por lo visto, para la gente que silba mi himno y mi bandera, mi nación no tiene derecho a ser respetada y a la vez yo tampoco, lo cual habla muy poco en favor de ellos. Jamás en mi vida he calumniado ni la "Senyera" ni "Els Segadors", como no lo haría con nada que represente a un colectivo que merezca respeto sean quienes sean y me caigan bien, mal o regular. Lo que se viste de "identidad nacional" no es más que mala educación, falta de respeto y negación del derecho a la inviolabilidad de los símbolos a aquellos que se sienten representados por ellos (vamos, una forma de fascismo como otra cualquiera).

  3. #13
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argentona Ver mensaje
    Parq a quien la sientan suya, no confundamos, es sabido que yo no me la siento mía la bandera de España, a mi me representa la senyera, la catalana.

    Sin rencor ni ganas de lio ehhh!!

    Un saludo.
    Sin ganas de lío:
    A tí y a todos los catalanes, mientras las cosas sean como son y no como algunos (de ambos bandos) quieren que sean, os representa tanto la bandera de Cataluña (la oficial, no la independentista), como la española.

  4. #14
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argentona Ver mensaje
    Parq a quien la sientan suya, no confundamos, es sabido que yo no me la siento mía la bandera de España, a mi me representa la senyera, la catalana.

    Sin rencor ni ganas de lio ehhh!!

    Un saludo.
    Si si ....sin rencor.....yo soy español,vallisoletano y iscariense y soy de esas tres banderas,pero la que de verdad siento es la española,y los que no la sientan....no pasa nada,os guste o no...o a los demás nos guste o no...sois españoles también!!

  5. #15
    Experto Avatar de DAVWOLF
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 11
    Ubicación
    MADRID CITY
    Mensajes
    1.219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 19rainbow74 Ver mensaje
    Verás Argentona: Yo soy entre otras cosas muy aficionado al rugby. Este sábado fui a ver el partido que enfrentaba a mi selección (la española) con la rumana y tan en pie y callado escuché el himno del equipo visitante como el mío (como hago siempre). Como comprenderás, a mí el himno de Rumanía como que no me toca muy de cerca por decirlo de alguna manera, pero representa a una nación que tiene todo el derecho del mundo a ser respetada. Por lo visto, para la gente que silba mi himno y mi bandera, mi nación no tiene derecho a ser respetada y a la vez yo tampoco, lo cual habla muy poco en favor de ellos. Jamás en mi vida he calumniado ni la "Senyera" ni "Els Segadors", como no lo haría con nada que represente a un colectivo que merezca respeto sean quienes sean y me caigan bien, mal o regular. Lo que se viste de "identidad nacional" no es más que mala educación, falta de respeto y negación del derecho a la inviolabilidad de los símbolos a aquellos que se sienten representados por ellos (vamos, una forma de fascismo como otra cualquiera).
    +1;Totalmente de acuerdo contigo en lo citado amigo...
    Saludos

  6. #16
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    La que se lia chicos....joer.

    Bueno apunto otro tema en la lista de temas ''tabú'':
    1-Rolex
    2-Ser Catalan.
    3-...

    Un saludo cracks!!

    argentona

    PD: ahhhh....tiempo al tiempo.

  7. #17
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Sin ganas de lío:
    A tí y a todos los catalanes, mientras las cosas sean como son y no como algunos (de ambos bandos) quieren que sean, os representa tanto la bandera de Cataluña (la oficial, no la independentista), como la española.

    Hola Pepe, una cosa es lo que me represente, que evidentemente es lo que es, y otra muy distinta el sentimiento, son dos cosas distintas.ç
    Por sentimiento me representa la catalana, en el DNI la Española, está claro.

    Ahhh Llellei, yo no he hablado de escupir ni quemar nada, nunca lo he hecho ni aplaudiré semejantes actos.

    Lo más importante es ser tolerante, cosa que yo lo soy y mucho, quien me conoce lo sabe, otra es que tenéis que aprender a dejar ser a la gente como quiera y no saltar a la mínima, que no estamos en el cole.

    Y lo dicho.

    Un saludo desde el buen rollo que es relojistas, que para malos rollos ya tenemos al lado oscuro y al jorgeras....

    Ahhh, me he olvidado de comentar que también nos representa el rey de España y nadie dice nada....

  8. #18
    Experto Avatar de 19rainbow74
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Explícame Lo de "tiempo al tiempo" anda, que creo que no Lo he entendido bien.
    Por cierto, deja la demagogia de todo a 100; aquí a nadie se le prohíbe ser catalán; más bien en otros sitios se prohíbe ser español. Te cuento casos?. Reconoce que Lo de faltar al respeto a la bandera de España y a su himno es una falta de civismo en vez de decir eso de que si no es mi bandera... ni mi patria... ni esas cosas que soltáis siempre.
    Lo más gracioso es que esa afición de pita himnos "ajenos" es muy española, y con vuestro comportamiento Lo único que denotáis es ser más españoles que nadie. Qué le vais a hacer!!!

  9. #19
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 19rainbow74 Ver mensaje
    Explícame Lo de "tiempo al tiempo" anda, que creo que no Lo he entendido bien.
    Por cierto, deja la demagogia de todo a 100; aquí a nadie se le prohíbe ser catalán; más bien en otros sitios se prohíbe ser español. Te cuento casos?. Reconoce que Lo de faltar al respeto a la bandera de España y a su himno es una falta de civismo en vez de decir eso de que si no es mi bandera... ni mi patria... ni esas cosas que soltáis siempre.
    Lo más gracioso es que esa afición de pita himnos "ajenos" es muy española, y con vuestro comportamiento Lo único que denotáis es ser más españoles que nadie. Qué le vais a hacer!!!
    No he negado en ningún momento que sea una falta de respeto, si quieres te copio las palabras otra vez, este tema no lo he sacado yo: yo solo he dicho que a MI no me representa la bandera española, hay algún problema en eso?? Creo que no verdad?, pues ya está, tema zanjado....que parecemos niños de colegio coñe.

    Y ya aviso que no seguiré contestando en este hilo porque al final pasa lo que pasa.

    Un saludo y me voy a ver si diseño algo para el RLJ02.

    Ricard

    MIS PALABRAS

    Para a quien la sientan suya, no confundamos, es sabido que yo no me la siento mía la bandera de España, a mi me representa la senyera, la catalana.

    Sin rencor ni ganas de lio ehhh!!

    Un saludo.
    Última edición por argentona; 27/02/13 a las 19:47

  10. #20
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argentona Ver mensaje
    Hola Pepe, una cosa es lo que me represente, que evidentemente es lo que es, y otra muy distinta el sentimiento, son dos cosas distintas (1)
    Por sentimiento me representa la catalana, en el DNI la Española, está claro.

    Ahhh Llellei, yo no he hablado de escupir ni quemar nada, nunca lo he hecho ni aplaudiré semejantes actos.

    Lo más importante es ser tolerante, cosa que yo lo soy y mucho, quien me conoce lo sabe, otra es que tenéis que aprender a dejar ser a la gente como quiera y no saltar a la mínima (2), que no estamos en el cole.

    Y lo dicho.

    Un saludo desde el buen rollo que es relojistas, que para malos rollos ya tenemos al lado oscuro y al jorgeras....

    Ahhh, me he olvidado de comentar que también nos representa el rey de España y nadie dice nada....
    (1) Es que lo que has dicho antes es que te representaba la "senyera" y no la "bandera". Parece que ahora te das cuenta de lo contrario.

    (2) Con todo el cariño... Un poco de memoria: Si alguien ha saltado con estos temas has sido tú. No le toleraste a jorgerelojero ser como era...

Temas similares

  1. ¿Qué os parece?
    Por Jordiher en el foro Prometheus
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/02/13, 12:11
  2. Que os parece este??
    Por Colombo en el foro Hamilton
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/05/12, 14:01
  3. Que os parece esto?
    Por Llellei en el foro Foro general
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/04/12, 13:11
  4. ¿Que os parece este A.P.?
    Por dinamic32 en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/04/10, 01:59
  5. Que os parece?
    Por Willy Fog en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/12/09, 01:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •