Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Ford S-Max

  1. #11
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    Ford usa kotores diesel de peugeot con pequeños cambios. Por ejemplo el 150 cv del 5008 es el 163 cv del smax.

    yo tengo el smax desde hace 7 meses y estoy encantado con el. Sobre todo recomiendo el cambio de doble embrague powershift.... Una delicia (ojo que por muy bien que vaya en carretera es un monovolumen no un turismo).

  2. #12
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Un buen artículo sobre el coche que comentas: http://www.coches.net/prueba-ford-sm...3cv_powershift

    Da la casualidad que un amigo se está haciendo estos días la misma pregunta. Tiene un Space y no quiere más renault, pero le gusta este Ford. Además está sopesando el Toyota Verso ( casi dirís que va a ir a por él): http://www.coches.net/toyota-verso/ Tiene varios acabados y motorizaciones desde el 1.6 de 130 cv a 1.8 y 150 cv en gasolina, y en diesel 2.0 de 126 cv a 2.2 de 177 cv y de 21.000 el básico (que no recomiendo) a poco más de 30.000 el más equipado. Este restyling aparecido en 2012, se mantendrá hasta 2015, por lo que tienes coche, en cuanto a diseño actual, para rato.

    Hagas lo que hagas, cuéntanos tus cuitas y coméntanos lo que desees.

    Saludos.

  3. #13
    Experto Avatar de cloboc
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Un buen artículo sobre el coche que comentas: http://www.coches.net/prueba-ford-sm...3cv_powershift

    Da la casualidad que un amigo se está haciendo estos días la misma pregunta. Tiene un Space y no quiere más renault, pero le gusta este Ford. Además está sopesando el Toyota Verso ( casi dirís que va a ir a por él): http://www.coches.net/toyota-verso/ Tiene varios acabados y motorizaciones desde el 1.6 de 130 cv a 1.8 y 150 cv en gasolina, y en diesel 2.0 de 126 cv a 2.2 de 177 cv y de 21.000 el básico (que no recomiendo) a poco más de 30.000 el más equipado. Este restyling aparecido en 2012, se mantendrá hasta 2015, por lo que tienes coche, en cuanto a diseño actual, para rato.

    Hagas lo que hagas, cuéntanos tus cuitas y coméntanos lo que desees.

    Saludos.
    Nuestra economía no nos permite ir más allá de la versión Titanium, con 140 CV diesel (a mi me gustaba el gasolina de 160 CV, pero además de que ya no lo hacen, el consumo también era un handicap). Voy a intentar sacarlo por 27000€, con tercera fila, techo panorámico y un par o tres de cosillas más. Eso sí, nada de financiación, que al final sale por un pico...

    Os iré contando y gracias por confirmarme que es buen coche
    “Si no puedes convencerlos, confúndelos.” Ley de Truman

  4. #14
    Experto Avatar de tankeoma
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    797

    Predeterminado Re: Ford S-Max

    Suerte y apreta que ahora esta la cosa chunga para todos

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    http://www.relojistas.com/signaturepics/sigpic5733_2.gif

  5. #15
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Un buen artículo sobre el coche que comentas: http://www.coches.net/prueba-ford-sm...3cv_powershift

    Da la casualidad que un amigo se está haciendo estos días la misma pregunta. Tiene un Space y no quiere más renault, pero le gusta este Ford. Además está sopesando el Toyota Verso ( casi dirís que va a ir a por él): http://www.coches.net/toyota-verso/ Tiene varios acabados y motorizaciones desde el 1.6 de 130 cv a 1.8 y 150 cv en gasolina, y en diesel 2.0 de 126 cv a 2.2 de 177 cv y de 21.000 el básico (que no recomiendo) a poco más de 30.000 el más equipado. Este restyling aparecido en 2012, se mantendrá hasta 2015, por lo que tienes coche, en cuanto a diseño actual, para rato.

    Hagas lo que hagas, cuéntanos tus cuitas y coméntanos lo que desees.

    Saludos.
    Tres amigos mios tienen ese Toyota: también perfecto y mas compacto. Eso sí: siete plazas, adios maletero

  6. #16
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    El SMAX con las 7 plazas el maletero es justillo para llevar 4 cosas. Mas grande que el toyota pero tampoco va sobrado. Te cabe un carrito plegado , o un par de maletas no muy grandes.

    Si puedes poner el Powershift no lo dudes....va pero que muy bien. Yo estoy encantado (con el motor diesel de 163 Cv). Lo probé en manual 140 Cv diesel y tambien va muy bien.


    Lo que encontraras por la red son , en general, buenos comentarios. Es un coche muy comodo para viajes largos (yo le he hecho 23000 Km en 6 meses) y se conduce muy bien. Le falla algun plastiquillo interior la verdad...sobre todo en las partes bajas de las puertas (se nota con los graves de la musica que vibran). También destaca por la frenada. Bastante mejor que otros equivalentes. Tampoco balancea como otros...por ejemplo la zafira... las suspensiones estan bastante bien...firmes pero no incomodas (sin olvidar que tipo de coche es) pero te olvidas que vas en un monovolumen salvo por la altura al suelo.

    Otro inconveniente, algo chorra pero molesto, es que cuando sacas las 7 plazas no tiene pensado donde colocar la tapa del maletero (ya sabes eso que se enrolla y hace de la batea). Tienes que subirtelo a casa. Otros coches tienen esto mejor resuelto.

    Respecto a otros monovolumenes, sobre todo los que derivan de compactos como la toyota verso, renault grand scenic..etc, es que en la fila de detras, si poner dos sillas de niños en las plazas laterales, en la tercera plaza se cabe perfectamente. No vas apretado de hombros (hombre si mides 2 metros de alto probablemente vayas justo ;-) ).

    Te recomiendo que intentes sacarle la red del maletero. La que se pone vertical y puede llenar el maletero hasta el techo sin miedo a que las cosas acaben en el habitaculo al primer frenazo. Muy util.

    En Europa de los mas vendidos, junto a Sharan de VW que tambien esta muy bien pero mas caro (y algo más "barco" aunque se lleva bien).

    Tambien decirte que no le queda mucho para que saquen el nuevo modelo. El actual es del 2006 con un restyling bastante profundo en 2010 (actualizaciones de mecanicas, nuvas cajas de cambio automaticas, cambios exteriores e interiores).

    Un saludo.

    PD: Mucha informacion del SMAX en www.clubmonovolumen.com
    PD2: Reportaje:

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Tres amigos mios tienen ese Toyota: también perfecto y mas compacto. Eso sí: siete plazas, adios maletero

  7. #17
    Experto Avatar de cloboc
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.112

    Predeterminado

    Hola

    Cita Iniciado por Rectimat Ver mensaje
    El SMAX con las 7 plazas el maletero es justillo para llevar 4 cosas. Mas grande que el toyota pero tampoco va sobrado. Te cabe un carrito plegado , o un par de maletas no muy grandes.

    Si puedes poner el Powershift no lo dudes....va pero que muy bien. Yo estoy encantado (con el motor diesel de 163 Cv). Lo probé en manual 140 Cv diesel y tambien va muy bien.
    El Powershift también es un sobrecoste para mí, así que lo descarté...


    Cita Iniciado por Rectimat Ver mensaje
    Lo que encontraras por la red son , en general, buenos comentarios. Es un coche muy comodo para viajes largos (yo le he hecho 23000 Km en 6 meses) y se conduce muy bien. Le falla algun plastiquillo interior la verdad...sobre todo en las partes bajas de las puertas (se nota con los graves de la musica que vibran). También destaca por la frenada. Bastante mejor que otros equivalentes. Tampoco balancea como otros...por ejemplo la zafira... las suspensiones estan bastante bien...firmes pero no incomodas (sin olvidar que tipo de coche es) pero te olvidas que vas en un monovolumen salvo por la altura al suelo.

    Otro inconveniente, algo chorra pero molesto, es que cuando sacas las 7 plazas no tiene pensado donde colocar la tapa del maletero (ya sabes eso que se enrolla y hace de la batea). Tienes que subirtelo a casa. Otros coches tienen esto mejor resuelto.
    Lo de la tapa ya lo estaba yo "rumiando" cuando lo vi. Para los que tienen garaje cerrado bien, pero los que sólo tenemos plaza

    Cita Iniciado por Rectimat Ver mensaje
    Respecto a otros monovolumenes, sobre todo los que derivan de compactos como la toyota verso, renault grand scenic..etc, es que en la fila de detras, si poner dos sillas de niños en las plazas laterales, en la tercera plaza se cabe perfectamente. No vas apretado de hombros (hombre si mides 2 metros de alto probablemente vayas justo ;-) ).
    Esa es la idea: tengo dos peques y no quiero que la persona que se siente en medio tenga que ser un Mortadelo.

    Cita Iniciado por Rectimat Ver mensaje
    Te recomiendo que intentes sacarle la red del maletero. La que se pone vertical y puede llenar el maletero hasta el techo sin miedo a que las cosas acaben en el habitaculo al primer frenazo. Muy util.
    Oido cocina

    Cita Iniciado por Rectimat Ver mensaje
    En Europa de los mas vendidos, junto a Sharan de VW que tambien esta muy bien pero mas caro (y algo más "barco" aunque se lleva bien).

    Tambien decirte que no le queda mucho para que saquen el nuevo modelo. El actual es del 2006 con un restyling bastante profundo en 2010 (actualizaciones de mecanicas, nuvas cajas de cambio automaticas, cambios exteriores e interiores).

    Un saludo.

    PD: Mucha informacion del SMAX en www.clubmonovolumen.com
    PD2: Reportaje:
    También estaba pensando eso de que no debe quedar mucho para que lo actualicen: ya lo han hecho con el Fiesta, Kuga, Focus,...

    ¿Merecerá la pena esperar y que rebajen la versión anterior? Igual eliminan motores y no tienes mucha variedad para elegir, aparte del más que probable "Es mucho más bonito el nuevo", tú ya me entiendes...

    Gracias por todo
    “Si no puedes convencerlos, confúndelos.” Ley de Truman

  8. #18
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    ¿Todavía no has ido a ver el Toyota Verso?

    http://www.motorpasion.com/pruebas-d...n-niza-parte-1

    Maletero con las 7 plazas, queda así:


  9. #19
    Experto Avatar de cloboc
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    ¿Todavía no has ido a ver el Toyota Verso?

    http://www.motorpasion.com/pruebas-d...n-niza-parte-1

    Maletero con las 7 plazas, queda así:

    Ayer lo ví (lo tiene un compañero) y el maletero del S-Max, con 7 plazas, sigue siendo "potable": 285 litros, aunque en vertical, claro, pero me cabe la sillita del peque y alguna chorradita...
    “Si no puedes convencerlos, confúndelos.” Ley de Truman

  10. #20
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Japonés ,en este caso Toyota,en teoría tiene mejor fiabilidad en reparaciones que Ford,es algo a tener en cuenta y creo que dan mejor garantía.

Temas similares

  1. 36 años del Ford Fiesta
    Por davozs en el foro A todo gas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/12, 20:58
  2. que reloj comprarías de max. 1400€
    Por estevan en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/07/11, 17:26
  3. mi junghans max bill
    Por argilag en el foro Presentación de relojes
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/05/11, 19:11
  4. Me gusta este nuevo modelo de Hamilton "Harrison Ford"
    Por DiegoHid en el foro Foro general
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15/06/10, 05:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •