Ver resultados de encuesta: ¿Os gusta este logotipo para el foro?

Votantes
18. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    5 27,78%
  • No

    13 72,22%
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Encuesta: ¿Os gusta este logo para el foro?

  1. #21
    Iniciado Avatar de Jason
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 09
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Hola:

    El logo no me gusta, sencillamente porque no dice nada.

    Me explico. Un logo, en mi opinión, debe ser una representación o dar una idea de lo que quiere representar. RLJ no dice nada, salvo que puede ser el foro de Ricardo López Jamarillo o de Ramón Leguina Jiménez o incluso de Rosa Lama Jauregui. El logo debería dar a entender que se trata de un foro de relojes y que quien lo vea por primera vez pueda intuir de qué va.

    Supongo que es más simpático e incluso más satisfactorio diseñar el logo por si mismo, pero como en todo, salvo muy contadas excepciones, se debe acudir a los profesionales: es la mejor manera de asegurarse el éxito y empezar a dar el toque diferencial que estoy seguro se pretende. ¿No?

    Sólo hay que poner "diseñadores de logos" en Google y salen multitud de opciones. Los precios entorno a los 150-180 EUR con varias propuestas y que permite variaciones sobre las mismas hasta estar totalmente satisfecho con el resultado.
    The Bourne identity - Robert Ludlum

  2. #22
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mo.panov Ver mensaje
    Hola:

    El logo no me gusta, sencillamente porque no dice nada.

    Me explico. Un logo, en mi opinión, debe ser una representación o dar una idea de lo que quiere representar. RLJ no dice nada, salvo que puede ser el foro de Ricardo López Jamarillo o de Ramón Leguina Jiménez o incluso de Rosa Lama Jauregui. El logo debería dar a entender que se trata de un foro de relojes y que quien lo vea por primera vez pueda intuir de qué va.

    Supongo que es más simpático e incluso más satisfactorio diseñar el logo por si mismo, pero como en todo, salvo muy contadas excepciones, se debe acudir a los profesionales: es la mejor manera de asegurarse el éxito y empezar a dar el toque diferencial que estoy seguro se pretende. ¿No?

    Sólo hay que poner "diseñadores de logos" en Google y salen multitud de opciones. Los precios entorno a los 150-180 EUR con varias propuestas y que permite variaciones sobre las mismas hasta estar totalmente satisfecho con el resultado.
    Quizas tengas razón...pero ufffffffffffffffffffffffffffffff, 150-180 EUR......que semos pobreesssssssssssssssss, y no ingresamosssssssssss....jejejejejejejeje

  3. #23
    Relojista Avatar de yryflow
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    con 50 euros conozco un chiringuito donde te pueden hacer un logo .... Jordi Preguntale a Carlos acerca de este tema ...
    Si sólo lo que quereis es un logo con 50-70 euros te pueden hacer algo curioso ...

  4. #24
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yryflow Ver mensaje
    con 50 euros conozco un chiringuito donde te pueden hacer un logo .... Jordi Preguntale a Carlos acerca de este tema ...
    Si sólo lo que quereis es un logo con 50-70 euros te pueden hacer algo curioso ...
    Oído cocina....que pague el Adm...jajajajajajajajajajaja....

  5. #25
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    no MALTESGAIS que vienes tiempos de crisis y hemos de estar preparados,para lo que pueda nirver

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

Temas similares

  1. Para los Vintageros, Os gusta este Peluco?
    Por DiegoHid en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/04/10, 19:01
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/03/10, 11:25
  3. Mi elegida.....¿Os gusta?
    Por Miguel V en el foro Foro general
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26/12/09, 14:07
  4. Me gusta el toque intimo que tiene este foro
    Por DiegoHid en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/11/09, 00:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •