Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: hola relojistas

  1. #11
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergio Ver mensaje
    no es mi intención provocar, es cierto que todos usan eso de bulletin pero al menos cada foro tiene personalidad propia y usa una skin diferente vosotros ni eso. incluso el nombre es copiado, relojistas es un termino inventado por maestro izquierdo segun tengo entendido, lo que dije, teneis una gran personalidad.
    ¡Hombre! Si presentarse en un foro tachándolo irónicamente de "tope guay", de tener "iniciativa e inventiva" y de "gran personalidad", diciendo que es "calco de otros foros" y "no lo veo con futuro" e insinuando lo de "trapichear a vuestro antojo"... si eso no es provocar, pues a lo mejor tienes razón pero en la mayoría de sitios creo que no te la darían.

    Respecto al uso de la palabra "relojista", pese a que no está en el diccionario de la RAE, es un término utilizado muy asiduamente y se refiere a los aficionados a los relojes, igual que "cadista", "zaragocista", "osasunista", "golfista", etc. se refieren a los aficionados a otras actividades.
    Si miras en Google, aparecen aproximadamente 22.300 enlaces con esta palabra, no todos de mi amigo Pedro Izquierdo (como dicen por estas tierras, "con su permiso, maestro").

  2. #12
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Coñe Sergio,me parece que podrías echar una mano en esta andadura,seguro que
    tienes muchas cosas(de echo creo saberlo)que podrían interesar,si no me equivoco
    sería un placer contar contigo por Relojistas
    un abrazo Oscar

    tampoco tengo muchos un Rolex Sd un Tag Aquagraph un DS3 1000 y un Doxa 750t, pero vamos si crees saberlo me dejas jelado, que nivel marivel.

  3. #13
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergio Ver mensaje
    tampoco tengo muchos un Rolex Sd un Tag Aquagraph un DS3 1000 y un Doxa 750t, pero vamos si crees saberlo me dejas jelado, que nivel marivel.
    Lo ves alma de Dios como si que hasta tienes buenos relojes,que te parece si nos los enseñas y así nos pones los dientes un poco largos?,sobre todo ese Doxa que es uno de mis Diver preferidos
    Un abrazo,Oscar

  4. #14
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Lo ves alma de Dios como si que hasta tienes buenos relojes,que te parece si nos los enseñas y así nos pones los dientes un poco largos?,sobre todo ese Doxa que es uno de mis Diver preferidos
    Un abrazo,Oscar
    Y el FF, cómo no!!!!! Le vamos a pegar un "palo" a "Longines" y le quitaremos el Blancpain.

    Joer, lo conocimos como "Longines", y en menos de un año podríamos llamarlo "Rolex", "Steinhart", "Glycine", "Blancpain".........

  5. #15
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Y el FF, cómo no!!!!! Le vamos a pegar un "palo" a "Longines" y le quitaremos el Blancpain.

    Joer, lo conocimos como "Longines", y en menos de un año podríamos llamarlo "Rolex", "Steinhart", "Glycine", "Blancpain".........
    Si y por cierto..., al final llegó a comprar el legend diver?????????
    Me muero de la risa si no es así.

  6. #16
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Si y por cierto..., al final llegó a comprar el legend diver?????????
    Me muero de la risa si no es así.
    Pues creo que no, que si, que no, que si, que no, pero creo que no. A ver si dice álgo

  7. #17
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Hola:

    Llevo usando el término "relojista" desde muy pequeño ( creo que Pedro aún no "inventó" el término según dices) leido en "no se cual" revista o escuchado en "nosequé" lugar. No obstante se llame el foro como se llame, creo que lo más importante son las personas que hacen del foro un lugar de encuentro, por encima de parecidos y copias. Cada uno de los que mencionas tiene un perfil deistinto ( ni mejor ni peor) pero todos son alabables y encomiables, pues lo han hecho personas con iniciativa y disposición, invirtiendo su tiempo y dinero.

    En fin, bienvenido a este nuevo punto de encuentro, parecido a otros, pero creo que con una filosofía distinta, no sólo porque los moderadores o "dueños" de este foro son distintos de aquellos, sino por la propia personalidad y maneras de los que lo hacen posible.

    Saludos.

  8. #18
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 09
    Ubicación
    LA CORUÑA
    Mensajes
    366

    Predeterminado Bienvenido

    Un cordial saludo

Temas similares

  1. ¿Relojeros o relojistas?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/03/10, 14:24
  2. First get together ever of Relojistas.com in Madrid
    Por Timewatch en el foro English corner (Foro en inglés)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/01/10, 21:12
  3. Saludos Relojistas
    Por aldelacorp en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/10, 11:30
  4. Hola Relojistas.
    Por Flavio en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/11/09, 11:37
  5. Hola Relojistas
    Por sexybeast en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/11/09, 18:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •