Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Homenaje a un reloj militar

  1. #1
    Relojista Avatar de epicuro150
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 10
    Mensajes
    330

    Predeterminado Homenaje a un reloj militar

    Esto, aunque a algunos os lo parezca, no se trata de un intento de copia, para mi es un homenaje a un reloj mitico. he intentado usar los mejores materiales disponibles, dandole a la pieza un toque de desgaste, especialmente en la corona, que aun siendo la caja nueva, intento emular el paso de los años por el desgaste, a la vez usando materiales de ultima tecnologia.
    La caja esta realizada en acero inxo 316L con cristal endurecido, fondo ciego roscado y corona a rosca, en bisel color negro junto con la sumilacion de desgaste de la corona, he realizado pruebas de sumergibilidad (naturalmente con lo friolero que soy, no fui a la playa, las hice en la bañera de casa) :rules:
    "no entra agua".
    las agujas son una replica de la epoca, en acero pintadas en color negro mate, tratadas con luminova de la casa Bergeon color verde, la segundera no la anule hasta que compre y regule la marcha del reloj, una vez regulado convenientemente con el reloj atomico, procedi a anulas la parte del eje de la segundera.
    El dial consta de parte numeros romanos, y parte en arabe, tratamiento de alto brillo con Lum-Tec GX, como podreis comprobar en las pruebas luminosidad, el resultado es espectacular, incluso despues de toda la noche a oscuras sin recibir luz de ningun tipo.
    La maquina introducida es una ETA 6497 actual, nada que decir de ella que no sepais.
    La correa es una BOB color azul-noche de cocodrilo, junto con una hebilla en acero 316 mate.
    Espero sea de vuestro agrado.
    Original y Homade

    VArias vistas de la pieza.






    Esfera despues de una noche en oscuridad, sin recibir luz antes de la foto.

    Esfera tras exposicion a luz solar.

    Esferas tras exposicion a foco halogeno, 2 segundos.


    Una vez fimalizada la segunda guerra mundial, Estados Unidos y Rusia se repartieron alemania, prohibiendo expresamente a a Alemania fabricar armas, prohibicion que duro hasta hace aproximadamente 12 años, los alemanes, sabios estadistas, diseñaron en su territorio armas, y ante la prohibicion de fabricarlas, la casa Sig Alemana formo sociedad con la casa Sauer Suiza de armas deportivas de precision, fabricando estas armas en Suiza por el nuevo consorcio Sig-Sauer, a este reloj le acompaña uno de esos ejemplares, construido con modernas aleaciones plasticas, modelo que ya no se fabrica, ya que tras retirar la prohibiciona Alemania, la sociedad se disolvio, construyendo actualmente Alemania armas Sig, siendo unas de las mejores del mundo, y Sauer continuo su produccion de armas de guerra y deportivas, siendo tambien unas de las mejores piezas que se pueden adquirir.
    La pieza junto con su compañera militar, culete pulido y otras.





    Última edición por epicuro150; 08/02/10 a las 12:45

  2. #2
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    niño no te se vaya a diparar el chisme ese y jodamos la marrana,igual se te bujerea la esfera,ar tanto con estos juguetitos que los carga el diablo,
    COÑAS APARTE EXCELENTE CURRO,FELICIDADES

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  3. #3
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Muy buen trabajo. Bonito reloj. Por cierto, ese tipo de esferas, mitad con números árabes, mitad con romanos, creo que se llaman "california".
    La pistola también es preciosa. 15 pepinillos 9 mm. parabellum.
    Al que le interese, aquí tiene la información del arma: http://www.sauer-waffen.de/fileadmin..._manual_ES.pdf

  4. #4
    Iniciado Avatar de kalimocko
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Muy buen trabajo. Bonito reloj. Por cierto, ese tipo de esferas, mitad con números árabes, mitad con romanos, creo que se llaman "california".
    EfectiviWonder, el dial en arabigos y romanos se llama "California", PAM y Rolex, tiene algunos modelos con este tipo de diales. También hay mucho marriage/wedding que utiliza estas vistosas esferas

    El reloj de Epicuro, PRECIOSO y muy llevable, además te puedes acercar a la orilla de la playa sin problemas.

    De la pistolita no opino, ya sabeis.... como soy Lerele lo que me gusta son las cheiras. jajajajaja.

    Saludos
    Fernando
    De Madrid..... al cielo.

Temas similares

  1. Un sólo reloj, por favor: el reloj que más os gusta.
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 06/01/13, 21:59
  2. Homenaje postumo y regalo de un amigo
    Por OVI en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/01/10, 19:59
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/01/10, 01:42
  4. Un pequeño homenaje a mi "Samurai"...
    Por Lucense en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/09, 21:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •