Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: ¿Los divers estan perdiendo tiron ?

  1. #1
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Question ¿Los divers estan perdiendo tiron ?

    Hola compañeros

    Hasta hace no mucho tiempo en los foros de cada 10 relojes que se presentaban 8 eran diver ...
    Ultimamente parece que han bajado bastante , y se empiezan a ver muchos mas pilot y cronos que antes , relojes de vestir ...

    ¿Los aficionados nos hemos cansado un poco de tanto diver ? o solo va por rachas y ahora con la llegada del verano se dispararan otra vez ...
    I MADE A MONSTER ¡¡

  2. #2
    Experto Avatar de rvy56ks
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    529

    Predeterminado

    a mí me dio por tener algún diver, influenciado quizá por tanta afición a diver en el foro y tuve dos: un orient mako II y un certina ds action diver y..., sinceramente, después de no ponérmelos casi nada, prefería volver a mis aficiones, relojes de vestir pilots (fliegers) y di salida a los otros reconociendo que eran muy bonitos, eso sí, pero..., no me gustan tanto.

    Pero sigopensando que hay más afición por los divers que por los demás estilos

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Pienso que los "diver" son para el verano. Yo necesito muchos, para no aburrirme en la piscina y en el mar cada verano y poder hacer mis fotos "húmedas"....

    Otro factor: estoy adquiriendo relojes que no son diver propiamante dicho y eso, en parte, la culpa la tienes tú

    Sueño con un Ananta.....

  4. #4
    Experto Avatar de Alyazirat
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    En la Nación Andaluza
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Va por fechas. En cuanto vaya llegando el buen tiempo saldrán las ranas.
    El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!



  5. #5
    Experto Avatar de robert00
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 10
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    Seguramente con la llegada del verano los divers vuelvan a ser las piezas destacadas. Supongo que todos nos acabamos cansando de un determinado estilo y buscamos cosas nuevas. Pero hay que reconocer, que en el fondo los diver son los más todoterreno, los más camaleónicos; y pueden servir para todo. Una buena correa de piel, y en muchas ocasiones ya tienes un reloj más o menos elegante.


  6. #6
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Yo creo que los relojes que más tirón tienen siguen siendo los divers porque son más a temporales y casi para cualquier ocasión, si que es verdad que en breves con la llegada del veraniego la mayoría de la piezas que acaparen la atención y que se presenten serán Divers, yo personalmente tengo 7 divers
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  7. #7
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Pienso igual, los divers son los todoterrenos, y llegando el buen tiempo siempre apetece algo más contundente y con algo de colorido.

    Aunque también es verdad es que no me gusta repetir estilos de reloj, por lo que teniendo en Coste no es fácil que entre otro diver más
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  8. #8
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    En la variedad está el gusto.De repente estoy que no cago con los cronos tanto Vintages como actuales de Seiko ,tenía el Sumo como el único Diver de Seiko que tendría ,pero ahora ya llevo dos y estoy yendo a por un Tortuga.Te digo lo mismo que Jordi eres un puto virus que se extiende irremediablemente.

  9. #9
    Experto
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 12
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Desde luego, en mi caja de relojes, no han perdido tirón. No obstante es posible que hayan perdido algo de tirón, pero cuando llegue el veranito lo recuperarán. O eso pienso yo.

    Un saludo

  10. #10
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Creo que para nada, el que es fanático lo es para siempre. Me encanta su simplicidad y robustez. Y como dice el compañero cuando llegue el veranito se desatará de nuevo la fiebre.

Temas similares

  1. Para todos los buzos y aficionados a los divers
    Por Willy Fog en el foro Relojes de buzo - Divers
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 23/01/13, 21:04
  2. Se están conociendo los divers
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 22/09/11, 08:07
  3. Un homenaje a los que ya no estan conmigo
    Por isaac en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/02/11, 23:27
  4. Perdiendo el miedo al agua
    Por robert00 en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/08/10, 13:14
  5. Los hay que están peor que nosotros.
    Por Tortuga Shelly en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/06/10, 22:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •