Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: ROLEX GMT-MASTER CERAMICO: ¿Qué opináis de ésto?

  1. #11
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Pues más de lo mismo. No son fakes porque no ponen el nombre de Rolex, a una cálidad mínima y precios reventados.
    Siempre prefiero el original.

  2. #12
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Mr. Gong es el que vende los Parnis. Por lo visto, tanto esos relojes como éste hommage tienen un acabado acojonante para su precio.

    Personalmente, no me gusta, porque no me gusta el original, pero hommages de otros relojes (ej. IWC) no me disgustan. Muchos Parnis me parecen bien bonitos.

    Bueno, éste me parece más bonito, ya que no tiene tanta palabrería en el dial. Si no tuviera lupa ni agujas Mercedes, tuviera fondo visto a través del cual se pudiera ver un calibre decorado igual...

    tampoco.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  3. #13
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Mr. Gong es el que vende los Parnis. Por lo visto, tanto esos relojes como éste hommage tienen un acabado acojonante para su precio.

    Personalmente, no me gusta, porque no me gusta el original, pero hommages de otros relojes (ej. IWC) no me disgustan. Muchos Parnis me parecen bien bonitos.

    Bueno, éste me parece más bonito, ya que no tiene tanta palabrería en el dial. Si no tuviera lupa ni agujas Mercedes, tuviera fondo visto a través del cual se pudiera ver un calibre decorado igual...

    tampoco.



  4. #14
    Relojista Avatar de jujo9
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    mADRID
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    No tiene mucho sentido comprar una copia.
    HOOOOOOOOLA YA ESTOY AQUÍ

  5. #15
    Experto Avatar de Guancho
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    Triana- Sevilla
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    Sí, una falsificación como un castillo con , evidentemente, peores terminacines y mecanizados.
    Para quine guste lucior un falsificación, está muy bien.

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/01/10, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •