Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: ¿Que le veis al Longines Hydroconquest para que triunfe tanto ?

  1. #1
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    6 ¿Que le veis al Longines Hydroconquest para que triunfe tanto ?

    Hola compañeros

    ¿Que tiene ese reloj para ser tan vendido ? yo particularmente no le encuentro la gracia ...


    Opiniones
    I MADE A MONSTER ¡¡

  2. #2
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    A mi personalmente desde que lo vi me gusto, puede que no tenga mucha chica, pero nose, me parece un diver de diseño normal pero bastante bonito
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  3. #3
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Me parece un reloj que destila calidad lo mires por donde lo mires, no le encuentro defecto alguno. Te pueden gustar los brillos de el brazalete o no, los números de el dial te pueden parecer perfectos o no, es cuestión de gustos pero como digo a nivel de calidades me parece genial y sin flecos. Saludos

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Yo lo veo muy correcto y elegante. Su relación calidad/precio bastante buena. Te pueden gustar más o menos sus detalles de diseño, pero no adolece de grandes defectos. El brazalete me parece ancho para su tamaño, a otros les parecerá contundente y perfecto. A mi, en azul, me encanta.

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Suena tanto a otros modelos de éxito hace decenios, que ponerle en la esfera "Longines" hace el resto.

  6. #6
    Experto Avatar de 19rainbow74
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Es un reloj neutro que por eso mismo gusta a un público más extenso. Si a eso le sumas buenos acabados y la firma de Longines a un precio contenido, tienes un reloj con buena salida comercial.

  7. #7
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    No me canso de decirlo, NO PAGARÍA NI CIEN EUROS POR ÉL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me parece que simplemente se ha vendido porque tiene aire de submariner y por la marca, pero vamos, la calidad se la debieron dejar en la fábrica al hacerlo...
    Ya en fotos me parecía feo, pero de tanto oir hablar bien de él fui al conce a probarmelo... puf, casi salgo corriendo al verlo, me parece un reloj de chapa cutre cutre, pero cutre eh!!!

    Realmente me da que pensar que el que diga que destila calidad es porque no ha tenido muchos relojes en la mano, quizá me equivoque y hayan tenido relojazos del quince, pero es que me parece tan dificil que alguien le pueda ver calidad a eso que no lo comprendo.
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  8. #8
    Experto Avatar de 19rainbow74
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Eso desde luego. Desgraciadamente no he tenido muchos, pero ese sí (además en las 2 versiones con y sin crono) y para mí cumple las expectativas de un reloj de esa marca con ese precio
    Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje
    No me canso de decirlo, NO PAGARÍA NI CIEN EUROS POR ÉL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me parece que simplemente se ha vendido porque tiene aire de submariner y por la marca, pero vamos, la calidad se la debieron dejar en la fábrica al hacerlo...
    Ya en fotos me parecía feo, pero de tanto oir hablar bien de él fui al conce a probarmelo... puf, casi salgo corriendo al verlo, me parece un reloj de chapa cutre cutre, pero cutre eh!!!

    Realmente me da que pensar que el que diga que destila calidad es porque no ha tenido muchos relojes en la mano, quizá me equivoque y hayan tenido relojazos del quince, pero es que me parece tan dificil que alguien le pueda ver calidad a eso que no lo comprendo.

  9. #9
    Relojista Avatar de fktala12
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 10
    Ubicación
    Ciutadella de Menorca
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje
    No me canso de decirlo, NO PAGARÍA NI CIEN EUROS POR ÉL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me parece que simplemente se ha vendido porque tiene aire de submariner y por la marca, pero vamos, la calidad se la debieron dejar en la fábrica al hacerlo...
    Ya en fotos me parecía feo, pero de tanto oir hablar bien de él fui al conce a probarmelo... puf, casi salgo corriendo al verlo, me parece un reloj de chapa cutre cutre, pero cutre eh!!!

    Realmente me da que pensar que el que diga que destila calidad es porque no ha tenido muchos relojes en la mano, quizá me equivoque y hayan tenido relojazos del quince, pero es que me parece tan dificil que alguien le pueda ver calidad a eso que no lo comprendo.
    Pues a mi no me gusta esteticamente. Me chirrian varias cosas de ese reloj: el insert del bisel me parece extremadamente feo y recargado con los puntitos, el reloj me parece pequeño, eso de que el bisel tenga dentado a trozos si y a trozos no no me gusta, las agujas "Tudor" me parece que no le pegan nada...en resumen, me parece feo, feo.

    Pero en cuanto a calidad me parece un relojazo por el precio que tiene. De chapita nada de nada, reloj macizo y con unos acabados estupendos. Yo tengo el Conquest, que viene a ser el mismo reloj sin el bisel y sin las agujas "Tudor" y es un reloj que destila calidad de acabados por los 4 costados, muy superior a otros relojes que he tenido del mismo precio mas o menos como Certina DS Action, Tissot Couturier, Seiko Prospex, Zeno Watch Diver 500 m... e incluso me atreveria a decir que para mi gusto tiene mejores acabados que el Tag Heuer Carrera Date que tuve hace tiempo, reloj que lo triplica en precio y que para mi tiene mucha mas pinta de chapa en la caja y el armis que el Longines Conquest (o HydroConquest).

    Yo no lo compraria, pero por estetica (me parece muy feo), no por falta de calidad. A una persona que esteticamente le guste creo que es una elección acertadisima.

    P.D.: El modelo menos visto con el otro bisel y las agujas "normales" me gusta mas esteticamente. Tampoco me lo compraria, pero no me parece feo.
    Última edición por fktala12; 19/03/13 a las 13:45
    - "Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo" Benjamin Franklin

  10. #10
    Experto Avatar de Alyazirat
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    En la Nación Andaluza
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Creo que sus cifras de ventas y de numero de ellos entre aficionados dice mucho, pero personalmente para mi es un reloj multifuncional, polifacético, elegante a la vez sport. Digamos que es una de esas piezas con las que solucionarias la mayoría de las necesidades . Tiene unas capacidades diver buenas (300 m). Y sus acabados son espectaculares. Zafiro antireflejos. Hay a quien no le gusta los pulidos de los eslabones intermedios del armis, pero eso tiene solución. Los brillos de su dial son espectaculares. Su armis macizo con extensión de buceo y su grueso hace que el reloj luzca mucho en cualquier muñeca. Es un reloj macizo. No se ve nada de chapa en el como vemos en el armis del Seamaster. Siendo de 41 parece mayor por sus guarda coronas y sus asas. De hecho es mas grande en apariencia que algunos como el Oris de 44mm o el Planet Ocean de 42. Su trasera es una preciosidad. Un reloj muy elegante tanto para el día a día como para ir "trajeao". Sus agujas con el seccionado le dan doble tono según le da la luz que muy bonito en mi opinión, así como sus números e indices en 3d enmarcados también en acero. Y esa trotadora con la flecha en rojo le da otro puntito interesante aunque me gustaría que fuera un poco mayor. Creo que su mayor secreto es guardar una relación calidad-precio de las mejores del mercado. Por ponerle un pero...su lumen es escasito con sifón, pero es algo que personalmente nunca me ha importado porque no es una herramienta de trabajo y para verlo en la mesita de noche es suficiente. Todo esto "en mi opinión"
    Última edición por Alyazirat; 19/03/13 a las 13:24
    El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!



Temas similares

  1. El Longines Hydroconquest ya llegó
    Por vinzenzo en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/06/10, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •