Página 4 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: Cosc vs grand seiko

  1. #31
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    No desvies el tema , no estamos hablando con el crono puesto en marcha , estamos hablando de la exactitud de accionamiento y parada del crono .
    I MADE A MONSTER ¡¡

  2. #32
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Pues la marcha era de +1 o +2 en sólo hora y daytona. Algún vintage se iba a +3 o +5.

    Respecto al mantenimiento, no recuerdo... 5 años??? Se de foreros que tan los llevan a revisión si atrasa o adelanta más de la cuenta... y el reloj no falla. Bueno... la gran mayoría lo hace así y el reloj va de maravilla.

  3. #33
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    No desvies el tema , no estamos hablando con el crono puesto en marcha , estamos hablando de la exactitud de accionamiento y parada del crono .
    Esto es algo que ni yo ni tu podemos demostrar. Ahora que las marcas cuenten su película.

  4. #34
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Esto es algo que ni yo ni tu podemos demostrar. Ahora que las marcas cuenten su película.
    Aceptemos pulpo como animal de compañia , ya que no vamos a ceder ni llegar a ningun lado
    Cambiando radicalmente de tema ¿que te parecen los cronos Tudor ? me atraen bastante
    I MADE A MONSTER ¡¡

  5. #35
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Aceptemos pulpo como animal de compañia , ya que no vamos a ceder ni llegar a ningun lado
    Cambiando radicalmente de tema ¿que te parecen los cronos Tudor ? me atraen bastante

    Mío no he tenido ninguno, yo tuve un Gran tour solo hora y la calidad general es muy muy buena. Un cierre diferente y acojonantemente guapo. Un amigo si lo compró y estaba bonito, pero le faltaba algo. Los nuevo modelos creo que tienen ese algo que les faltaba a los Gran tour de hace 4 años. Tienen una esfera muy muy currada, con mucho detalle. Pero realmente el único que he tenido pensamiendo de comprar... es este:


  6. #36
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Acabas de meter la pata hasta el salon

    El Ananta crono de 6000 € es el Spring Drive , y va en un maximo de 0,5 segundos diarios , es decir es de 4 a 6 veces mas exacto que cualquier Rolex
    Cuando argumenteis los temas de Seiko buscar un mínimo de información , perros , que al final acabais jugando todos al telefono escacharrado...

    El que va en 10 segundos de media son los de 2700 € , esos que no necesitan mantenimiento en dos decadas y tienen el sistema crono mas exacto del mundo , que esa es otra , que los Daytona iran en 5 segundos en vez de en 10 , pero despues te dan una lectura del tiempo falsa al cronometrar , cosa que en Seiko no pasa , y estamos hablando de relojes de 20.000 € que te miden mal el tiempo al cronometrar y les supera un simple Seiko de 2.700 triste pero asi es ....

    Salud.

    Me ha quedado claro.....no me repitas el hilo 2 veces, que no soy tontoooo.....ji ji ji ji

    Un abrazo crack, pero sin mariconeo ehh!!!!

  7. #37
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Mío no he tenido ninguno, yo tuve un Gran tour solo hora y la calidad general es muy muy buena. Un cierre diferente y acojonantemente guapo. Un amigo si lo compró y estaba bonito, pero le faltaba algo. Los nuevo modelos creo que tienen ese algo que les faltaba a los Gran tour de hace 4 años. Tienen una esfera muy muy currada, con mucho detalle. Pero realmente el único que he tenido pensamiendo de comprar... es este:


    Ese me parece uno de los cronos mas bonitos del mercado , una autentica belleza ¡¡¡ pero tiene un calibre que directamente es una mierda ... , y es una pena , con haberle metido directamente un basico ETA 7753 ... ya estaria en mi caja con mucho mucho esfuerzo
    I MADE A MONSTER ¡¡

  8. #38
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argentona Ver mensaje
    Me ha quedado claro.....no me repitas el hilo 2 veces, que no soy tontoooo.....ji ji ji ji

    Un abrazo crack, pero sin mariconeo ehh!!!!
    Eso , mariconeo como que no jajaja
    I MADE A MONSTER ¡¡

  9. #39
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje
    Sí señor, cuándo aprenderán estos japos a venderse???
    Cuando en la esfera ponga SWISS MADE
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  10. #40
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Ese me parece uno de los cronos mas bonitos del mercado , una autentica belleza ¡¡¡ pero tiene un calibre que directamente es una mierda ... , y es una pena , con haberle metido directamente un basico ETA 7753 ... ya estaria en mi caja con mucho mucho esfuerzo
    Ya... pero es así... si lo quieres pues... a mi también me hubiese gustado un crono puro, sin módulos. Pero que casi todas las grandes han usado módulos... aunque el caso de AP sea escandaloso...

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/07/12, 12:45
  2. Videos del montaje de un Grand Seiko
    Por diseno en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/10/11, 11:43
  3. Una semana con mi grand seiko
    Por isaac en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/04/10, 23:40
  4. El grand seiko
    Por RUBICON en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/02/10, 12:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •