Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Longines Hydroconquest Auto Vs Certina Action Diver Auto. Lucha a muerte!!

  1. #21
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Que es chueca?? veo que del tema controlas un taco... marinerito... o eres capitán??? jajajajjjjjJ

    Cuando tu estabas todavía jugando con las Barbies... yo estaba intentando arreglar un crono miyota que se me había parado... al final fué peor el remedio que la enfermedad... jajajja

    Si , yo con las Barbies de carne y hueso me puse a jugar bastante pronto, mientras tu comias boquerones y dabas vueltas al Miyota Juass , años de ventaja Fran
    I MADE A MONSTER ¡¡

  2. #22
    Experto Avatar de Alyazirat
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    En la Nación Andaluza
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Es bastante ,bastante mejor el Certina DS Action ,¿por que? muy facil , porque el DS es un diver y el Longines no ...no cumple las condiciones para ser un diver , y de echo no tiene la ISO .
    El DS tiene un buen lumen , el del Hidro es una castaña , el DS tiene un tamaño mas correcto , el Hidro es de comunión , los acabados del Hidro son bastante mediocres salvo el fondo que es bonito , los del Certina sin ser brillantes si que son correctos.
    Y ya si te quieres ir a historia , Certina siempre ha sido una de las reinas diver y Longines solo ha sabido hacer salvo excepciones, muy buenos relojes de vestir ... aunque hoy en dia este de capa caida , tener un Certina Diver siempre tiene su morbo .

    Es verdad. El Rolex Sub tampoco la tiene, por eso es una porquería de diver. (modo ironic on)

    Y ahora dando mi opinión...he tenido los dos y son estéticas diferentes. El Certina un poco mas tosco y el Hydro mas encaminado a reloj lujoso para bañarse. Pero sin duda en acabados el Certina no puede compararse al Longines. Puede gustarte mas o menos la estética de uno u otro (eso es cuestión de gustos como colores), pero los acabados del Longines se llevan (en mi opinión) de calle al Action, que por cierto me parece igualmente un pedazo de reloj.
    El quid de la cuestión es a que está encaminado cada reloj.
    El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!



Temas similares

  1. El DIVER ACTUAL DE CERTINA: DS ACTION
    Por argentona en el foro Certina
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/03/13, 11:29
  2. CERTINA DS Action Diver Automatic Chronograph
    Por antonio9496 en el foro Relojes de buzo - Divers
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/04/12, 21:46
  3. Baselworld 2012: CERTINA DS Action Diver Chronograph
    Por Jordiher en el foro Baselworld 2012
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/12, 17:05
  4. Certina DS ACTION Diver o Seiko Sumo
    Por Ultraheroe en el foro Relojes de buzo - Divers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/09/11, 12:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •