Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Como preparais vuestros Gintonics????

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado Como preparais vuestros Gintonics????

    Bueno... para los Gintoneros... como preparamos nuestros cocktails????

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Puesssss esta noche me he dejado de hielos grandes, bayas de enebro, lima, fever tree y demás ginebras premium para innovar un poquito...

    Para hoy, he cogido una ginebra española hecha en Jerez de la Frontera. Sherinton Triple destilación, una ginebra con un sutil toque de enebro y cítricos. Es económica y para lo que vale... está buena (7 €). Del orden de una Larios o Gordon.
    Pero bueno... lo primero ha sido meter una copa de balón en el congelador para que se enfríe muy bien. En otro vaso he echado dos chupitos de la ginebra con dos ramas de romero y una finísima rodaja de pepino y también al congelador para que se enfríe y vaya cogiendo un poco de sabor. Luego he sacado la copa helada y le he echado mucho hielo mas o menos pequeño... del normal de las neveras. Siendo sinceros, son mucho mejores las rocas grandes y mas consistentes, se derriten mas lentamente. Bueno, hemos echado el hielo y la ginebra con las ramitas de tomero y la rodaja de pepino. Luego he añadido una botellita de tónica schweppes casi entera (mas o menos 200 ml).

    El resultado... un combinado mas suave y muy aromatizado a romero. Me recuerda un poco a la Gin Mare aunque claro... salvando mucho las diferencias. Eso si.... acostumbrado a usar tónicas mejores (Fever, 1724, etc...), el primer sorbo me ha resultado muy amargo. Estas tónicas mejores, las tengo reservadas para la The London nº1, Hendricks, G´vine, etc...

    La foto!!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  3. #3
    Experto Avatar de pertunico
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 11
    Ubicación
    Xanadú, Valencia
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Un Gintonic es un arte, yo se lo dejo a mi amigo Felix... Un maestro... Saludos Amigos... Hipppssss....
    Todo se sabrá el Dia del Juicio Final

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pertunico Ver mensaje
    Un Gintonic es un arte, yo se lo dejo a mi amigo Felix... Un maestro... Saludos Amigos... Hipppssss....

    Mis amigos se quedan flipando en mi casa cuándo comienzo a sacar los cacharros... me miran atentos como si todo fuese un auténtico ritual... un día de estos... hago unas fotos del proceso.

  5. #5
    Experto Avatar de pertunico
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 11
    Ubicación
    Xanadú, Valencia
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Esperemos a ver en cuanto te contesta dic1.... Uno..., Dos...., Tres........ Debe estar distraido...¡¡??... Cuatro... Cinnnnnncoooooo... ¡¡¡ Cojones dic1... dile algo...!!! Ejemmmmm

    La más mejor..., la "50 pounds... London Gin". Pero hace tiempo que no la encuentro, y para dos veces al año, mejor que la disfrute otro... Saludos Rosso.
    Todo se sabrá el Dia del Juicio Final

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Copa con hielo de gasolinera a saco, limón exprimido con las manos y en el fondo, un trocito de regaliz. Verter ginebra con botella de dosificador durante 7 segundos. Al verter la tónica, que no toque el chorro los cubitos.... Tachán!!!

    Sobre ginebras o tónicas, depende del momento aunque casi todas me saben a lo mismo

  7. #7
    Experto Avatar de pertunico
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 11
    Ubicación
    Xanadú, Valencia
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Re Ga Liz... jopelines.... Ahora lo entiendo todo..¡¡¡¡ Y porqué no pastillas Juanolas... mmmmmhhhh... Un Gin Regal Tonic... Saludos Amigos
    Todo se sabrá el Dia del Juicio Final

  8. #8
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Copa con hielo de gasolinera a saco, limón exprimido con las manos y en el fondo, un trocito de regaliz. Verter ginebra con botella de dosificador durante 7 segundos. Al verter la tónica, que no toque el chorro los cubitos.... Tachán!!!

    Sobre ginebras o tónicas, depende del momento aunque casi todas me saben a lo mismo
    Pues no... no saben para nada igual una a otra... Es lo mismo el Tinto Don Simón que un Protos Roble??? o un Condado de Haza Crianza y un Cuesta de las Liebres??? Va a ser que no....

    El Limón exprimido??? no.... por favor... nada de pulpa de limón o naranja... destroza el anhídrido carbónico. Como mucho pomelo... que no rompe las burbujas. Prueba con un cuchillo a sacar tan sólo la parte amarilla de la piel del limón, intenta llevarte lo menos posible la parte blanca. Aunque mucho mejor que esto, la piel de una Lima verde. Luego... vas y lo cascas!!

  9. #9
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pertunico Ver mensaje
    Re Ga Liz... jopelines.... Ahora lo entiendo todo..¡¡¡¡ Y porqué no pastillas Juanolas... mmmmmhhhh... Un Gin Regal Tonic... Saludos Amigos


    y por que no una rodaja de chorizo o chope????

  10. #10
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pertunico Ver mensaje
    Esperemos a ver en cuanto te contesta dic1.... Uno..., Dos...., Tres........ Debe estar distraido...¡¡??... Cuatro... Cinnnnnncoooooo... ¡¡¡ Cojones dic1... dile algo...!!! Ejemmmmm

    La más mejor..., la "50 pounds... London Gin". Pero hace tiempo que no la encuentro, y para dos veces al año, mejor que la disfrute otro... Saludos Rosso.
    Este hasta las 1 y pico no vuelve de pelar la pava... o igual está acojonado por lo de la comparativa Hydro y Certina. Creo que ha metido la cabeza dentro del caparazón!!


    Que por cierto... nadie le echa cojones de a lo de la comparativa... voy a tener que entrar a saco!!!

    Saludos Pertunico!!

Temas similares

  1. Como os gusta el cristal de vuestros relojes?
    Por argentona en el foro Foro general
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 26/03/13, 22:24
  2. Respuestas: 42
    Último mensaje: 01/11/11, 16:29
  3. Vuestros coches y relojes
    Por DaRo*Tch en el foro Foro general
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/10/10, 17:39
  4. Como mimais vuestros guarda tiempos
    Por edward en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/09/10, 19:55
  5. Como mimais vuestros relojes
    Por edward en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/09/10, 10:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •