Resultados 1 al 9 de 9

Tema: reloj savoy automatico oro

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 13
    Mensajes
    11

    Predeterminado reloj savoy automatico oro

    hola soy nuevo en el foro quisiera saber si me pudierais ayudar en una duda que tengo.
    tengo un reloj marca savoy que me regalo mi padre cuando tome la comunion hace unos 30 años todo de oro incluida correa manillas o sea todo
    quisiera saber que valor puede tener ya que no encuentro nada parecido por internet y no se donde preguntar.
    agradeceria que me contestarais
    gracias

  2. #2
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Primero te presentas y después te vas a un tasador, que es el proceso lógico.

    Deu.

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Hola. Nosotros agradeceríamos que primero te presentaras en el foro correspondiente.


    Segundo, creo que su peso vale más, sin haberlo visto.


    Tercero, los recuerdos no se venden.

  4. #4
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    No has venido al sitio adecuado para que te digamos el precio de un reloj que ni siquiera sabemos cómo es. Si es de oro, vete a un "compro oro" y que te lo tase. Aquí somos aficionados, no tasadores. Por cierto, tenemos un subforo para presentarse, si es que te interesa la temática. Bienvenido.

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 13
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    que quieres decir que me presente me llamo jose luis y soy de valencia

  6. #6
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 13
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    no quiero vender el reloj es un regalo de mi padre
    lo tengo asegurado en 6000 eur pero no entiendo mucho de relojes y no se si es un reloj de lujo o me lo tienen que tasar por oro
    solo es por si me pudierais informar un poco o si sabeis algo de esa marca de reloj y no se como poner una foto a ver si me podei decir como colgar una foto
    gracias

  7. #7
    Relojista Avatar de sharlywan
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    A ver por aquí:
    http://www.savoycollections.com/

    Uno nuevo sale por unos 1500 dolares si es crono, y unos 900 si es solo hora.
    Montblanc , EDOX , Unity , Perrelet , Tag Heuer

  8. #8
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joselu71 Ver mensaje
    no quiero vender el reloj es un regalo de mi padre
    lo tengo asegurado en 6000 eur pero no entiendo mucho de relojes y no se si es un reloj de lujo o me lo tienen que tasar por oro
    solo es por si me pudierais informar un poco o si sabeis algo de esa marca de reloj y no se como poner una foto a ver si me podei decir como colgar una foto
    gracias
    Hola Jose Luis ,bienvenido al foro.
    Hay un sitio en el foro para presentaciones y por allí pasamos todos cuando nos damos de alta, luego ya haces la pregunta que quieras y participas en el foro.
    Así a primeras hacer una pregunta sin mas ,únicamente para tasar el reloj y luego si te he visto no me acuerdo ,pues cono que no hace mucha gracia.
    Para poner una foto de tu reloj hay un tutorial en el foro para poner fotos,de todas formas si le das al tercer icono de la derecha te saldrá un cuadro para subir fotos desde el ordenador.


  9. #9
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 13
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    no pienses mal yo no quiero vender el reloj lo tengo mas de 30 años tengo 42 mi padre me lo regalo lo que pasa es que no veo ningun reloj parecido y vi este foro de casualidad y me he dado de alta a ver si me informo y no se como poner una foto

Temas similares

  1. Me presento yo y...SAVOY
    Por moniagosto en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/03/11, 14:08
  2. omega geneve automatico, oro
    Por bquick en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/11, 21:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •