Pues ofrezco para venta o cambio mi montura por falta de uso, no tendrá ni 200km en el año y poco que llevo con ella y yo la estrene.
Es un buen pepino, y vale un poco para todo, está catalogada entre all-mountain y enduro con 150mm de recorrido en ambas suspensiones, adelante con bloqueo y atrás con modo propedal (es un semi-bloqueo)

El amortiguador trasero perdía presión, debe de ser un mal común que tenían por el tipo de boquilla, se mandó a fábrica y nos mandaron el nuevo de este año, un Monarch RL con el que se nota una gran mejoría en comportamiento.

Está mimada a más no poder, no tiene ni un rasguño, no tiene ninguna caída.

La tija del sillín se puede subir y bajar en marcha, depende de las exigencias de la ruta (muy útil)

Daría a escoger unos pedales Shimano PD-M530 blancos nuevos a estrenar con la bici, o unos de plataforma blancos que recién puse.

Características técnicas:

Cuadro: FOCUS Mountain plus alloy
Suspensión: Rock Shox Revelation Team RL-Uturn
Amortiguador: Rock Shox Monarch RL
Ruedas: Adelante Schwalbe Fat Albert 2.40" atrás puse una más fina, puedo volver a montar la que venía.
Cambio trasero: SRAM X.9
Gear ratio: 11 - 34
Manetas de cambio: SRAM X.7 Trigger
Pedalier: Truvativ Stylo OCT 2.2
Frenos: Avid Elixir R
Manetas freno: Avid Elixir R
Manillar: Truvativ Riser Stylo Race
Potencia: Truvativ Holzfeller
Sillín: Kind Shocks adjustable
Saddle fi’zi:k Gobi XM
Llantas: Concept Extreme disc
Rims Rodi D 540 disc

Nombre:  IMAG0119.jpg
Vistas: 1655
Tamaño: 167,0 KB

Mandaría muchas más fotos a los interesad@s y se enseñaría sin compromiso en Valladolid.

Para cambios ya sabéis que me gustan los divers, pero proponer.

Tiene un precio de catalogo de 2.400€ se vendería por 1.500€ (negociables).

Se me olvidaba regalaría cuenta kms inalambrico y por supuesto conservo sus papeles.

Saludos!