Y ahora mi aportación mala y perversa para este hilo venga!

La verdad es que la cerveza tostada me encanta su sabor, aunque ahora mismo ya la noto bastante agria al llevar bastante tiempo sin tomar apenas cerveza salvo 0.0 (que tostada está rica igual aunque es mucho más suave). Desde que un día descubrí a un nutricionista llamado Basulto que igual conocéis, dando una charla sobre los mitos del alcohol y los "estudios" financiados por las industrias del alcohol para mantener el mito de que una copa de vino al día es bueno para el corazón pero sin tener un estudio firme que lo demuestre...me cambió un poco la perspectiva sobre la parte negativa del alcohol y sus componentes cancerigenos para la garganta.

No es que sea tabaco, pero bueno al menos a mi me hizo pensarlo y ver su consumo de otra manera...y si le sumamos que quería bajar de peso y pasar a la 0,0 era una forma de quitar calorias...jajaj fue un dos por uno. Soy el único del grupo que toma 0.0 y ningún problema, que cada cual tome lo que quiera que para eso somos mayorcitos ya. No me juzgan por mi amor hacia los relojes así que les quiero igual :P

Lo que me llama la atención es que ahora la cerveza normal con alcohol me sabe super fuerte en comparación con antes que me tenía un sabor dulce y que entraba como agua. Ahora hasta me cuesta su sabor y de vez en cuando me tomo alguna sólo por comparar el sabor de nuevo, resulta curioso como el cuerpo se adapta a tomar o no tomar una bebida y a los sabores que dan. Es curioso.

PD: Entre vino y cerveza soy cervecero nato, hasta una vez me tomé cruz campo fijaos el nivel