Resultados 1 al 7 de 7

Tema: La crisis para la esposa del President Montilla

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Angry La crisis para la esposa del President Montilla



    Esto sólo aquí, en Catalunya. Estando como están las cosas y viendo cómo acaban de rebajar las pensiones de viudedad (como a mis abuelos) porque han subido la retención del IRPF, da vergüenza ver la doble cara de los políticos que en teoría "son los que van a solucionar esto". Supongo que si la prensa no estuviera tan controlada y mediatizada según el color del partido político a que favorece cada periódico, cada televisión y cada emisora de radio, si realmente existiese un periodismo de investigación independiente y sin miedo a quedarse sin ayudas, subvenciones o simplemente sin trabajo, se investigaría exactamente a cada conseller, a cada presidente de todas las comunidades autónomas, a cada alcalde, a cada diputado central y autonómico, a cada ministro y a cada presidente y expresidente del gobierno, pero me aterra pensar cúales serían los resultados.

    Los que nos piden que trabajemos más años para poder cobrar menos cuando nos jubilemos, los que nos suben los impuestos, los que favorecen a sus amiguitos pero no dudan en bajar nuestros sueldos, los más bajos de Europa (eso sí, los impuestos son como los de los suecos), así predican con el ejemplo.

    Eso sí, al menos en Barcelona lo tenemos todo ya solucionado: organizaremos unos juegos olímpicos de invierno, congelaremos una parte del mar que baña la Barceloneta para poder hacer las pruebas de patinaje, construiremos en medio de la playa unas instalaciones como las de Dubai para esquiar en su interior (luego puede servir para que la familia real no tenga que viajar tan lejos para esquiar y así, encima, ahorraremos costes), convertiremos la Diagonal en una pista de esquí de fondo (luego se puede aprovechar para que pase el tranvía, poniéndole unos trineos y que unos cuantos parados lo vayan tirando por delante), construiremos un trampolín en el Tibidabo que ya se pueden preparar los de Gardenpartenkitschen esos, podemos usar el túnel del Ave para hacer las pruebas de bobsleigh y las pruebas de descenso las haremos poniéndoles unas ruedecillas en los esquís a los competidores y empujándoles calle Balmes abajo. Yo creo que si los barceloneses, en una demostración de seny y responsabilidad, trabajamos hasta los noventa y cinco años, podremos pagarlo todo de sobras, y todavía sobrará algo para poder poner un tranvía marino, que vaya de Barcelona a Mataró sobre flotadores (bueno, eso para las próximas elecciones municipales).

    No, si es que no tienen imaginación...

  2. #2
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    hay xordi que me has salido,!!!!!!!!!!!!!!!!! DERECHON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  3. #3
    Relojista Avatar de tortuga
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 09
    Ubicación
    Bares y tabernas varias
    Mensajes
    400

    Predeterminado

    Pero sólo tiene retribución económica de uno:

    http://www.lavanguardia.es/politica/...ldo-sant-.html

    En realidad con esta práctica, Montilla consigue ahorrar diez sueldos públicos a la administración Catalana.

    Podrá tener otros defectos, pero ese no, es un hombre honesto.

    Saludos

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tortuga Ver mensaje
    Pero sólo tiene retribución económica de uno:

    http://www.lavanguardia.es/politica/...ldo-sant-.html

    En realidad con esta práctica, Montilla consigue ahorrar diez sueldos públicos a la administración Catalana.

    Podrá tener otros defectos, pero ese no, es un hombre honesto.

    Saludos
    Carlos, ¿qué quieres que diga el Grupo Godó? Si seguro que también es del Consejo de Administración de la misma..... No me fío ni un pelo....

  5. #5
    Relojista Avatar de tortuga
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 09
    Ubicación
    Bares y tabernas varias
    Mensajes
    400

    Predeterminado

    Jordi, ese grupo siempre ha apoyado a CIU y ahora también lo hace. Además tengo unas ganas de ver como tratarán informativamente toda la corrupción, que se va a destapar en el juicio de Macià Alavedra, vicepresidente económico de Pujol y el Prenafeta, que Montilla a su lado va a parecer la madre Teresa de Calcuta .


    Se le podrá reprochar falta de glamour, que habla fatal catalán o que aburre, pero en todo lo demás no tiene tacha.

    Ya te contaré una anécdota, que publicamente no me atrevo.

    Saludetes

  6. #6
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Si quitáramos autonomías, diputaciones, hay-untamientos, funcionarios a manta (y a los que quedaran, les recortáramos drásticamente el sueldo), altos cargos, estado central, ministerios...

    ...diputados, concejales, harcardes, consejeros autontonómicos...

    ...planes e-stúpidos...

    ...cajitas de ahorros y empresas parapúblicas para enchufar hamijos...

    ...subvenciones a dictadores del tercer mundo, oenejetas, feminazis, er mundo de la kurtura, homogais, el equipo deportivo local, y otros apesebrados y paniaguados varios...

    ...y cien mil obras innecesarias...

    ...seguro que a tus abuelos (o a mi señor padre, o mi señor suegro) no hubieran tenido que recortarles las pensiones.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  7. #7
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    eso eso shelly, que me suban la pension a mi a tu sr. padre y a tu sr, suegro

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/05/10, 12:43
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/02/10, 19:16
  3. ¡¡Oscarpirulo!! Ahora que estamos en crisis...
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/10, 22:49
  4. Para los amantes del pocket watch
    Por vilobi en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/09, 00:13
  5. Para los que gusten del buen whisky...
    Por Lucense en el foro Beber y vivir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/12/09, 16:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •