Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Guia para comprar un Red Sub

  1. #1
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado Guia para comprar un Red Sub

    Os he puesto el Link directamente traducido al Castellano de otro foro Inglés,me parece muy interesante y a la vez inaudito hasta donde ha llegado el estudio y afición de las diferencias


    http://translate.google.com/translat...49211%2Fs-0%2F

  2. #2
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 13
    Ubicación
    Galicia Canibal!!!!
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Buffff, considero que hay que ser un friki "Cum Laude" para que no te la metan doblada al comprar un Rolex vintage, la cantidad de variantes y sutiles diferencias que se dan en algunos modelos es tan grande que solo los muy iniciados son capaces a diferenciarlas, por no hablar de la cantidad de vintage fabricados o por decirlo de otra manera, envejecidos atípicos, que según se comenta abundan por los mercados.

    Por cierto el link no tiene desperdicio, gracias por el aporte.

  3. #3
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo, yo desisti de ello al verme incapacitado para saber si me la estaban metiendo doblada o no.

  4. #4
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 13
    Ubicación
    Galicia Canibal!!!!
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, yo desisti de ello al verme incapacitado para saber si me la estaban metiendo doblada o no.
    Es que es de coña, se dice, se cuenta, se rumorea que hay quien se dedica a hornear esferas y biseles para que parezcan más viejos de lo que son, y la verdad, no creo que sea muy difícil conseguirlo teniendo los conocimientos necesarios, se pueden comprar esferas de época "usadas" en buen estado a precios razonables y trastear con ellas hasta que se consiga esa pátina tan deseada de forma artificial, la diferencia en precios de venta de los relojes con estos tan deseados "defectos" hace que sea un negocio medianamente rentable.
    Después solo tienen que encontrar a un incauto (como puedo ser yo mismo) sin los conocimientos necesarios para meterse en estos fregados y tatachan!!!!!! $$$$$

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saladino Ver mensaje
    Es que es de coña, se dice, se cuenta, se rumorea que hay quien se dedica a hornear esferas y biseles para que parezcan más viejos de lo que son, y la verdad, no creo que sea muy difícil conseguirlo teniendo los conocimientos necesarios, se pueden comprar esferas de época "usadas" en buen estado a precios razonables y trastear con ellas hasta que se consiga esa pátina tan deseada de forma artificial, la diferencia en precios de venta de los relojes con estos tan deseados "defectos" hace que sea un negocio medianamente rentable.
    Después solo tienen que encontrar a un incauto (como puedo ser yo mismo) sin los conocimientos necesarios para meterse en estos fregados y tatachan!!!!!! $$$$$
    Eso es así... se cuenta que ponen los diales a una luz potente para que los índices cambien de color... es complicado encontrar una esfera en que la pátina de los índices, agujas y lumen sea igual... el que lo tiene así, tiene un pequeño tesoro.

    Aunque me guste en modelos vintages, los índices envejecidos dando un color vainilla o crema... no soporto que los biseles estén descoloridos o arañados.

Temas similares

  1. Necesito consejo para comprar
    Por diegowatch en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/01/11, 00:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •