Resultados 1 al 7 de 7

Tema: nuevo en citizen eco drive

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 13
    Mensajes
    5

    Predeterminado nuevo en citizen eco drive

    bueno amigos la cosa es que me regalaron un citizen eco drive wr200 es lo unico que se pq en la tapa de atras no tiene nada porque quien me lo dio lo mando a lijar o no se pq tenia dedicatoria (supongo que alguna ex se lo regalo y terminaron y yo sali favorecido ) lo que les quiero preguntar es que no se como usarlo tiene 3 ruedas una que sirve para saber si es de dia o de noche, la otra tiene ALM, L-TM, CHR, TME que la verdad no se mucho que son o como usarlas la otra rueda tiene numeros desde el 0 hasta el 8 esa si no se para que sirve no tengo ni idea y la aguja esta dos rayas despues del 0 lo que quiero es que me ayuden a usarlo porque no entiendo nada y la verdad me gusta mucho el reloj lastimosamente no puedo subir imagenes al foro pero bueno espero que alguien me ayude por favor

  2. #2
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Todo está en internet. Solamente hay que saber encontrarlo: http://www.citizenwatch-global.com/s...pdf/e810/s.pdf

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 13
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Gracias amigo me ayudo mucho el manual amigo solo que me queda unas dudas no se sí lo hice bien o que pero el calendario me cambia a medio día ósea no me cambia a las 12 de la noche como hago??? Gracias
    Última edición por lgodoy; 15/04/13 a las 15:07

  4. #4
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Eso es fácil amigo Igordoy. Lee nuevament la parte cambio de fecha y lo verás con facilidad esta todo
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  5. #5
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 13
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    tengo una duda y para no abrir otro tema aqui preguntare, mi esposa me acaba de regalar un eco-drive pero se lo compro a alguien de confianza pero aun asi estoy con un poco de duda de como saber si es en verdad original alguien me hecha una mano gracias

  6. #6
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Sin ver el reloj es imposible echarte una mano, ni siquiera poder decirte nada. Mira fotos del modelo original y compáralas con tu reloj...
    De cualquier manera, si se lo compró a alguien "de confianza", no deberías de tener dudas.

  7. #7
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 13
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Mira es esté lo que pasa no se con exactitud que modelo es Nombre:  ImageUploadedByTapatalk1408404341.774298.jpg
Vistas: 428
Tamaño: 78,2 KB Nombre:  ImageUploadedByTapatalk1408404380.357608.jpg
Vistas: 416
Tamaño: 80,7 KB


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temas similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/01/11, 00:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •