Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Baselworld 2013: ULYSSE NARDIN Stranger

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Post Baselworld 2013: ULYSSE NARDIN Stranger

    ULYSSE NARDIN


    Stranger



    Ulysse Nardin sorprende a los coleccionistas con un reloj mecánico musical desarrollado en interno – a partir del calibre UN-690 y según una tecnología a base de silicio – que interpreta la melodía de la legendaria canción de 1966 : Strangers in the Night. La singularidad de este movimiento reside en el nivel de ajuste de la hora : si bien tradicionalmente la corona debe ser extraída para ser activada, aquí está dotada de un pulsador. Con cada presión, se activa una nueva función, « T » para la hora, « D » para la fecha y « W » para la cuerda. La complejidad técnica y el nivel de maestría de este reloj son completados por su aspecto lúdico, puesto que el Stranger está inspirado en una caja de música clásica miniaturizada, reproducida por el mecanismo de platillo giratorio de 10 láminas. Edición limitada a 99 piezas




    Movimiento: Mecánico de cuerda automática, calibre UN-690, 64 rubíes, reserva de marcha de 48 horas ; escape, áncora y resorte espiral en silicio

    Funciones:Horas, minutos, segundos, fecha y melodía musical al paso de la hora y/o a demanda

    Caja:Oro rojo 5N (18K), 45 mm Elección de la función a través de la corona de pulsador integrado (T : hora, D : fecha y W : cuerda) Pulsadores a las 8h y 10h para la función melodía Cristal zafiro con tratamiento antirreflejos Hermética hasta 30 m (3 ATM/100 ft)

    Esfera: Horas y minutos descentrados Indicación marcha/parada para la función melodía Mecanismo de caja de música sobre sur platillo giratorio de 10 láminas a las 12h Pequeño segundero y ventanilla de fecha a las 6h

    Pulsera: Piel negra con cierre desplegable en oro rojo 5N (18K)

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Me gusta la soneria, Carrillon westmister y demás... Con las cajas de muñecas no puedo.

    Gracias Jordi.

  3. #3
    Experto Avatar de 19rainbow74
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Me parece realmente delicioso. Bello, especial... Quiero uno!!!! jejejeje

  4. #4
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Alucinante!, aunque yo no lo compraría, me gusta que hagan maravillas técnicas así. Muy interesante el mecanismo del cambio de hora y fecha

  5. #5
    Experto Avatar de Alyazirat
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    En la Nación Andaluza
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Que chulada. A ver si encuentro algun video.
    El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!



Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/01/13, 21:41
  2. Baselworld 2012: ULYSSE NARDIN Marine Chronometer Manufacture
    Por Jordiher en el foro Baselworld 2012
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/12/12, 15:56
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/12, 09:48
  4. Baselworld 2011: Ulysse Nardin Maxi Marine Diver Black Sea
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/04/11, 20:36
  5. Baselworld 2011: Ulysse Nardin Freak Diavolo 2080-115
    Por Jordiher en el foro Baselworld 2011
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/03/11, 09:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •