Página 3 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: Lista de restaurantes aconsejados por los foreros....

  1. #21
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado A los que no nos gusta salir

    del restaurante con hambre........
    os recomiendo Fussimanya
    en Tavérnoles, dirección al Parador Nacional de Sau
    Embutidos propios y más suculencias


  2. #22
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BujonS Ver mensaje
    del restaurante con hambre........
    os recomiendo Fussimanya
    en Tavérnoles, dirección al Parador Nacional de Sau
    Embutidos propios y más suculencias

    Nada, nada, lo mejor: "Casa Tarradelles", con las Pizzas y espetec
    En serio, será genial probar el Restaurant que comentas.

  3. #23
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Bueno... aquí mi granito de arena.

    En Málaga centro se puede comer casi en cualquier lado... así que voy a poner a donde yo voy...

    En las bocacalles de Calle Larios:
    - El Gorki - No puedes dejar pasar la oportunidad de probar las totas de molleja de pato (... se me cae la baba tan sólo de pensarlo) y la gran varedad de panes rellenos.
    - El Salmorejo - Tapas de diseño con una copita de vino, en especial mencionar las hamburguesas de rabo de toro, muy jugosas...
    - El Chinitas - Allí todo está bueno...

    Cerca de ECI del centro está el Mesón del Herrero, muy conocido por sus carnes.

    En la Malagueta tenemos varios restaurantes italianos, entre ellos mi favoritos es Pizza Pino. Como plato especial los Panzerotti, que es pasta ripiena con salsa de Fungui Porcini y tartufo nero. De precio está muy bien.

    En el Barrio de Santa Paula está "La Marisquería de Santa Paula", que se puede comer tanto marisco como carne. Todo muy bueno.

    En la playa de Los Alamos (Torremolinos), está un chiringuito que se llama "El Sardiná". Muy conocido por sus espetos de sardina y los pescados hechos al espeto. El pescado lo pescan ellos mismos. Si quereis comer pescado... este es vuestro sitio

    Y bueno... como haber hay muchos mas... pero entonces ya vais a saber demasiado....

  4. #24
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 09
    Ubicación
    LA CORUÑA
    Mensajes
    366

    Predeterminado .........

    Yo todavía sigo esperando que Don Manuel nos diga onde narices podemos comer Arroz con Bogavante, a ver Manuel dinos algo

  5. #25
    Relojista Avatar de Timewatch
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachifisio23 Ver mensaje
    Yo todavía sigo esperando que Don Manuel nos diga onde narices podemos comer Arroz con Bogavante, a ver Manuel dinos algo
    Arroz con bogavante con sabor a pollo yo conozco uno.

  6. #26
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Bueno... aquí mi granito de arena.

    En Málaga centro se puede comer casi en cualquier lado... así que voy a poner a donde yo voy...

    En las bocacalles de Calle Larios:
    - El Gorki - No puedes dejar pasar la oportunidad de probar las totas de molleja de pato (... se me cae la baba tan sólo de pensarlo) y la gran varedad de panes rellenos.
    - El Salmorejo - Tapas de diseño con una copita de vino, en especial mencionar las hamburguesas de rabo de toro, muy jugosas...
    - El Chinitas - Allí todo está bueno...

    Cerca de ECI del centro está el Mesón del Herrero, muy conocido por sus carnes.

    En la Malagueta tenemos varios restaurantes italianos, entre ellos mi favoritos es Pizza Pino. Como plato especial los Panzerotti, que es pasta ripiena con salsa de Fungui Porcini y tartufo nero. De precio está muy bien.

    En el Barrio de Santa Paula está "La Marisquería de Santa Paula", que se puede comer tanto marisco como carne. Todo muy bueno.

    En la playa de Los Alamos (Torremolinos), está un chiringuito que se llama "El Sardiná". Muy conocido por sus espetos de sardina y los pescados hechos al espeto. El pescado lo pescan ellos mismos. Si quereis comer pescado... este es vuestro sitio

    Y bueno... como haber hay muchos mas... pero entonces ya vais a saber demasiado....
    Qué pacha!!!!!!!!!!!!!! Algún problema, o quéeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

  7. #27
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Otro voto para el chiringuito " El sardiná " que comenta Rosso. Está cerca del aeropuerto y siempre que puedo, me cojo el vuelo de la tarde para comer unos espetos allí. Cerca del Sardiná, a pie de carretera está el Rte Frutos, también muy bueno, pero algo más refinado y caro.

  8. #28
    Relojista Avatar de SALVA
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    EL PUERTO DE SANTA MARIA -CADIZ-
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Pues yo recomiendo y mucho, el Restaurante "EL FARO DE EL PUERTO", en el Puerto de Santa María (Cádiz), primero por ser un grandisimo restaurante, en el mas amplio sentido de la palabra y segundo por ser su propietario y Jefe de cocina mi cuñado Fernándo Córdoba. Tanto de él como de "El faro de El Puerto", "El faro de Cádiz", "El Ventorrrillo del Chato" y "Catering El Faro" y el local de Tapas "Barra siete", encontrareis sobrada informacion en Google. No obstante ahí van unos enlaces

    El Faro del Puerto

    Cuuñaaaaoooo La paletilla no hace falta que me la envíes ya voy yo a recogerla y de paso me convía a una copita

    SALVA
    Última edición por pepeliza; 26/11/09 a las 11:08

  9. #29
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordi Ver mensaje
    Otro voto para el chiringuito " El sardiná " que comenta Rosso. Está cerca del aeropuerto y siempre que puedo, me cojo el vuelo de la tarde para comer unos espetos allí. Cerca del Sardiná, a pie de carretera está el Rte Frutos, también muy bueno, pero algo más refinado y caro.
    Sólo para allí coges el avión???

  10. #30
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 09
    Ubicación
    LA CORUÑA
    Mensajes
    366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    Arroz con bogavante con sabor a pollo yo conozco uno.
    Pues ya sabes recomiendanoslo ya, me encanta esa combinacion de sabores, y encima no poder apreciar finalmente a que sabe el arroz.
    Amos, casi como un concurso:

Temas similares

  1. Respuestas: 63
    Último mensaje: 17/11/12, 00:18
  2. Respuestas: 23
    Último mensaje: 04/06/12, 15:18
  3. ¿Por qué no postean los nuevos foreros?
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 01/02/10, 19:34
  4. Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/12/09, 19:04
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/09, 19:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •