Precioso, como todos los Doxa.
DOXA - SUB 800 Ti Professional
Con la tecnología única utilizada en sus índices y agujas, el SUB 800Ti garantiza una luminosidad extraordinaria en las condiciones de visibilidad más extremas. Altamente resistente y a la vez ligero gracias a su construcción en titanio, satisface las exigencias más extremas del buceo a grandes profundidades.
Movimiento Mecánico de remonte automático, calibre ETA 2824 Functiones Horas, minutos, segundos y fecha Caja Titanio cepillado con tratamiento antiarañazos y antierosión, 44,7 mm
Luneta giratoria unidireccional con etapas de descompresión en pies
Cristal zafiro a prueba de arañazos, tratamiento antirreflejos
Fondo atornillado, grabado y numerado
Sumergible hasta 800 m (2624 pies) Esfera Naranja o negra
Índices y agujas luminiscentes Pulsera Titanio con hebilla desplegable y sistema de extensión de buceo
![]()
Precioso, como todos los Doxa.
que me pongan uno que me lo llevo puesto
bonito pero y mira que yo soy de titanio los doxa tienen que ser de acero
A mi me gusta mucho el acero y algo menos el Titanio, pero... en este caso en el que se trata de un instrumento
puro y duro, y más para buceo, no es mala idea aligerar el aparato, si a todos los trastos que llevas para la inmersión
le pudiéramos quitar algo de peso sería un gran logro ( independientemente de los plomos para la inmersión inmediata,
hablo del transporte, movilidad pre-inmersión , etc.. que me veo lo que vais a decir).
DOXA, es una de esas míticas marcas que puede reeditar un diseño de los años 60 ó 70 y estaría de plena actualidad hoy día.
doxa es impresionante espero no morirme sin tener uno increíble marca, sólo tienen el problema de no realizar el cambio de dolar correcto sino el que ellos marcan a su favor claro
La verdad es que a mi no me gustan mucho los DOXA, pero este modelo en concreto si.
Veremos a ver que modelos sacran mas tarde y a lo mejor me animo.