Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Quedan horas para basel 2013

  1. #1
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 10
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    65

    Predeterminado Quedan horas para basel 2013

    Le habeis echando un ojo a la wed de Rolex ? que sera ese armis con brillo ? un 116710 coke ?


    saludos.

  2. #2
    Experto Avatar de Guancho
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    Triana- Sevilla
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    No, no he visto nada.

  3. #3
    Experto Avatar de Guancho
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    Triana- Sevilla
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    Ahora.
    Es la caja de un deportivo, pero pulida. Me da que puede ser un GMT de oro blanco.

  4. #4
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    He leído que por la forma de la corona, que también aparece en la web, sería algo de acero. Al parecer las de oro, platino, etc son diferentes.

  5. #5
    Experto Avatar de Guancho
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    Triana- Sevilla
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    Las coronas son iguales independientemetne del material con que se fabriquen, eso sí, vienen identificadas con un distintivo, posiblemente sea eso a lo que te refieres. En la foto sólo he visto un asa pulida, por lo que la caja es pulida, parte de un armis y una muesca de un bisel. Al no ver corona en esa foto, me da que pensar que, la caja, al ser pulida es de metal precioso. Como Submariner ya hay en oro blanco, me inclino a que sea un GMT. Lo que le hace falta al poressito mío del GMT de acero, con el estropicio que le hicieron al pulirle eslabón central y con la caja adoquín, que se la pulan y ya terminamos con el cuadro flamenco... porque no quiero ni pensar que le hayan endiñado a un Daytona esa caja y un bisel con muescas.

  6. #6
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    No, efectivamente, las muescas descartan que esa imagen sea de un Daytona. Lo de la corona es por una imagen que aparecía ayer y que hoy ya no lo hace.

    Lo normal es que estuviéramos hablando de un GMT, y ojalá sea por que han conseguido hacer un bisel Pepsi, si no, como tu dices, podemos esperarnos cualquier barbaridad.

  7. #7
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 10
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Las coronas son iguales independientemetne del material con que se fabriquen, eso sí, vienen identificadas con un distintivo, posiblemente sea eso a lo que te refieres. En la foto sólo he visto un asa pulida, por lo que la caja es pulida, parte de un armis y una muesca de un bisel. Al no ver corona en esa foto, me da que pensar que, la caja, al ser pulida es de metal precioso. Como Submariner ya hay en oro blanco, me inclino a que sea un GMT. Lo que le hace falta al poressito mío del GMT de acero, con el estropicio que le hicieron al pulirle eslabón central y con la caja adoquín, que se la pulan y ya terminamos con el cuadro flamenco... porque no quiero ni pensar que le hayan endiñado a un Daytona esa caja y un bisel con muescas.
    Guancho me parece que hay ya un GMT de oro blanco pero lleno de brillantes.

  8. #8
    Experto Avatar de Guancho
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    Triana- Sevilla
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    Sí, con piedras sí que existe, lo sé, pero me refería a sólo metal. Es que no me cuadra de otro modo, porque como le pongan una caja pulida va a ser un luciérnaga. Y según foto, la caja va pulida entera. Porque un YMII en acero....

  9. #9
    Experto Avatar de Guancho
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    Triana- Sevilla
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    Llelllei, un GMT con bisel de colorines brillantes y seguramente en tonos pastel, a tenor de lo visto en le azúl y le verde de los Submariner (por el azulejo) caja pulida y eslabón central de larmis pulido... yo no digo ná, pero luego algunos se meten con un reloj de oro. Será el GMT Milikito. La pérddida de papeles de Rolex sería demoníaca.

  10. #10
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Llelllei, un GMT con bisel de colorines brillantes y seguramente en tonos pastel, a tenor de lo visto en le azúl y le verde de los Submariner (por el azulejo) caja pulida y eslabón central de larmis pulido... yo no digo ná, pero luego algunos se meten con un reloj de oro. Será el GMT Milikito. La pérddida de papeles de Rolex sería demoníaca.
    ¡Que buena conclusión!

Temas similares

  1. Basel 2013
    Por Llellei en el foro Rolex
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 21/02/13, 22:33
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/06/11, 19:47
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/09/10, 08:25
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/09/10, 16:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •