Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Baselworld 2013: CERTINA DS Edición limitada C026.407.16.057.10

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Post Baselworld 2013: CERTINA DS Edición limitada C026.407.16.057.10

    CERTINA


    DS Edición limitada

    CERTINA DS - Edición Limitada

    Tradición y estilo con una energía moderna



    La celebración de 125 años de historia no excluye las innovaciones más recientes y modernas. El modelo CERTINA DS es la prueba de que tradición y progreso son perfectos aliados, con un nuevo movimiento automático que garantiza una extraordinaria reserva de marcha de 80 horas. Combina elementos de diseño de los primeros años de la marca con detalles de una estética más moderna como el acabado de PVD dorado rosa fondo de caja transparente. DS se sitúa cómodamente entre el ayer y el hoy y se producirá en una serie de aniversario en edición limitada de únicamente 5.000 ejemplares.

    El nuevo movimiento ETA Powermatic 80 que se encuentra en el núcleo del CERTINA DS constituye un potente ejemplo de los logros en el ámbito de la relojería moderna. Su excepcional reserva de marcha de 80 horas garantiza que, durante más de tres días completos, su DS marcará la hora a la perfección y estará listo para funcionar tanto en sus momentos de trabajo como de ocio allá donde se encuentre.
    El DS aúna elegancia, precisión y funcionalidad al situar este extraordinario movimiento en el interior de una caja de acero inoxidable 316L pulido de 40 mm con asas satinadas y bisel pulido. Un fondo de caja transparente permite a los amantes de la relojería echar un vistazo al interior del movimiento, cuyo rotor negro está decorado con el logotipo de la tortuga de CERTINA, así como con la inscripción "125th Anniversary".

    Un cristal de zafiro redondeado con recubrimiento antirreflectante se abre en una esfera cóncava negra decorada con la mención "125th Anniversary" y el antiguo logotipo de CERTINA "doble-C"
    *, asimismo en relieve en la punta de la corona, a modo de guiño a la tradición y la historia. Las hermosas agujas e índices de PVD dorado rosa en contraste están tratados con Superluminova para obtener una mayor legibilidad.
    El DS está, por supuesto, equipado con el Concepto DS de CERTINA, que garantiza su hermeticidad hasta una presión de 10 bar (100 m) y se ajusta con una correa de piel marrón y un cierre de mariposa con pulsadores dobles. Fiabilidad, precisión e innovación definen la filosofía de la manufactura desde su fundación por los hermanos Kurth en 1888. Certina desarrolla en 1959 su famoso sistema DS (double sécurité – doble seguridad) para conferir a sus modelos una resistencia y estanqueidad excepcionales. Certina ha estado siempre comprometida con el mundo del deporte, y en concreto, con el mundo del motor. Ha vinculado su nombre a una creciente lista de célebres campeones del deporte, tales como Mike Doohan, Alex Crivillé, Petter Solberg, Sete Gibernau, Thomas Lüthi, Robert Kubica y el legendario boxeador Muhammad Ali. Desde 2005, Certina es socio oficial del equipo de formula 1Sauber y desde 2013 cronometrador oficial del Campeonato Mundial de Rally (WRC). La marca que pertenece a Swatch Group, el grupo relojero internacional más grande, es actualmente líder mundial en el ámbito de la venta de relojes "sport" del segmento de precios entre CHF 300,00 y 2.000,00. Está presente en más de 60 países.
    Datos técnicos Movimiento: Swiss-Made automático
    ETA C07.111 - Powermatic 80, con 80 horas de reserva de marcha
    H, M, segundero central, fecha
    Rotor decorado con el logotipo de la tortuga de Certina y la mención "125th Anniversary"

    Caja: Diámetro de 40 mm
    Caja y bisel de acero inoxidable 316L pulido, asas satinadas
    Fondo de caja transparente

    Esfera: Esfera cóncava negra con el antiguo logotipo de CERTINA "doble-C" y la mención "125th Anniversary"
    Superluminova en agujas e índices de PVD dorado rosa

    Hermeticidad: Hermético hasta una presión de 10 bares (100 m)

    Cristal: Cristal de zafiro redondeado con recubrimiento antirreflectante

    Corona: Antiguo logotipo clásico de CERTINA "doble-C" en la punta de la corona


    Correa del reloj: Correa de piel marrón, cierre de mariposa con pulsadores dobles

    Especificaciones: DS (Double Security)
    Modelo Certina Anniversary, limitado a 5.000 ejemplares
    Referencias: C026.407.16.057.10

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    No pensais que le sobra un poco de literatura...? es un reloj elegante...

  3. #3
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Espero que no le pagaran mucho al que le diseño ...
    Sobran letras por todos los lados , la fecha no puede estar peor colocada , las siglas DS en todo el centro le quedan espantosas , el Swiss Made encima del indice queda como una espinilla , la corona es tremendamente grande para esa caja ...

    Conclusion : 125 aniversario "mojon edition"
    I MADE A MONSTER ¡¡

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Espero que no le pagaran mucho al que le diseño ...
    Sobran letras por todos los lados , la fecha no puede estar peor colocada , las siglas DS en todo el centro le quedan espantosas , el Swiss Made encima del indice queda como una espinilla , la corona es tremendamente grande para esa caja ...

    Conclusion : 125 aniversario "mojon edition"
    Pues a mi esa localización de la fecha me parece pefecta. La corona es cierto que tampoco es la adecuada.

  5. #5
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Pues a mi esa localización de la fecha me parece pefecta. La corona es cierto que tampoco es la adecuada.
    Ya sabes que la marca me encanta , pero este es una jodida patraña estéticamente hablando , y creo que no es por gustos
    Mucho mejor el modelo en el que se basa , y mas barato ...
    I MADE A MONSTER ¡¡

  6. #6
    Experto Avatar de 19rainbow74
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Pues a mí me gusta. Cierto que la corona no es adecuada, pero no por el tamaño de la misma; sólo por su diseño. El datario me parece precioso. La combinación de agujas doradas en caja plateada siempre me ha parecido acertadísima y en cuanto a la "abundancia de literatura", pues no todo en esta vida van a ser esferas limpias, también algunas como ésta me parecen atractivas. En definitiva, a mí, me gusta.

  7. #7
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Ya sabes que la marca me encanta , pero este es una jodida patraña estéticamente hablando , y creo que no es por gustos
    Mucho mejor el modelo en el que se basa , y mas barato ...
    Si realmente no es malo... pero creo una columna central de información y a los laterales quedan el 3 y 9 un poco... huérfanos??

  8. #8
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 19rainbow74 Ver mensaje
    Pues a mí me gusta. Cierto que la corona no es adecuada, pero no por el tamaño de la misma; sólo por su diseño. El datario me parece precioso. La combinación de agujas doradas en caja plateada siempre me ha parecido acertadísima y en cuanto a la "abundancia de literatura", pues no todo en esta vida van a ser esferas limpias, también algunas como ésta me parecen atractivas. En definitiva, a mí, me gusta.

    No todo va a ser limpio como un Patek o un Bauhaus de esos, pero es que se han colao...

  9. #9
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Si realmente no es malo... pero creo una columna central de información y a los laterales quedan el 3 y 9 un poco... huérfanos??
    Los laterales se les han copiado al DS original de 1958 , ha sido prácticamente lo único que me ha gustado .
    I MADE A MONSTER ¡¡

  10. #10
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 19rainbow74 Ver mensaje
    Pues a mí me gusta. Cierto que la corona no es adecuada, pero no por el tamaño de la misma; sólo por su diseño. El datario me parece precioso. La combinación de agujas doradas en caja plateada siempre me ha parecido acertadísima y en cuanto a la "abundancia de literatura", pues no todo en esta vida van a ser esferas limpias, también algunas como ésta me parecen atractivas. En definitiva, a mí, me gusta.

    Menos mal que a alguien le gusta , así lo salvamos un poco jajaja
    I MADE A MONSTER ¡¡

Temas similares

  1. Certina DS1 Power reserve edicion limitada .
    Por dic1 en el foro Certina
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/03/13, 18:58
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/03/11, 10:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •