Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

Tema: Baselworld 2013: TUDOR Heritage Chrono Blue

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Post Baselworld 2013: TUDOR Heritage Chrono Blue

    TUDOR


    Heritage Chrono Blue





    Tudor prosigue con su trabajo de reinterpretación de los modelos que han marcado su historia. Este año, la marca hace revivir un famoso cronógrafo, llamado « Montecarlo » por los coleccionistas y aficionados. Lanzado en 1973, ha sido rebautizado como Heritage Chrono Blue. El reloj se inspira en el espíritu original de la pieza, e innova a nivel estético y técnico para una perfecta transformación en su ejecución contemporánea. El azul real de la pieza histórica (1973) se conjuga con un gris ligeramente más claro que el original para dar vida a un reloj tan terrestre como acuático, expresando el calor y el espíritu mediterráneos. La esfera está dotada de índices tridimensionales biselados con depósito de material luminiscente. Igualmente, el Heritage Chrono Blue se singulariza por sus dos contadores inscritos en formas trapezoidales azules, uno para el pequeño segundero a las 3h, el otro, a las 9h, para el contador de 45 minutos.


    Movimiento

    Mecánico de cuerda automática, calibre Tudor 2892, reserva de marcha de aprox. 42 horas


    Funciones

    Horas, minutos, segundos, cronógrafo y fecha


    Caja

    Acero inoxidable, acabado pulido y satinado, 42 mm Bisel giratorio bidireccional (48 posiciones) con disco azul, graduado sobre 12 horas para la lectura de un segundo huso horario Cristal zafiro con tratamiento anti ralladuras Hermética hasta 150 m (15 ATM/500 ft)


    Esfera

    Opalina acabado azul mate Contador de 45 minutos a las 9h y pequeño segundero a las 3h Ventanilla de fecha a las 6h


    Pulsera

    Acero con cierre desplegable, incluida correa adicional en tejido azul, gris y naranja con hebilla ardillón

  2. #2
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 12
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    En términos generales me parece todo un acierto estético... que seguirá acarreando el estigma de un calibre modular y la controversia que ello implica...

    Algunos verán su mayor desvalor en ser el hijo "tonto" de la Gran Estirpe Coronada; el reloj del que "aspira a... y se queda en..." o el producto propio de acomplejados. Vale. Muy bien. Pues me declaro, sin ningún complejo, todo un enamorado (ala... otro acomplejado...) de Tudor.

  3. #3
    Experto Avatar de Guancho
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    Triana- Sevilla
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    Movimiento Tudor 2892.... MI HERMANA!!!!!!!!!!!!

    El reloj es precioso. Si le hubiesen endiñado escala taquimétrica en lugar de la inservible escala de 12 horas lo hubieran bordado.
    Lo dle calibre modilar no es un estigma es una cagada de dimesiones demoníacas. Entre otras cosas porque es malo con avaricia. Un relo jde ese precio deberñia llevar un movimiento integral, como lo llevan otros modelos de la misma marca. Es una jugada que no entiendo en absoluto.
    Lo del tema de la estirpe coronada, hijo tonto, producto de acomplejados... me suena más a necesidad de psiquitra que otra cosa.

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Movimiento Tudor 2892.... MI HERMANA!!!!!!!!!!!!

    El reloj es precioso. Si le hubiesen endiñado escala taquimétrica en lugar de la inservible escala de 12 horas lo hubieran bordado.
    Lo dle calibre modilar no es un estigma es una cagada de dimesiones demoníacas. Entre otras cosas porque es malo con avaricia. Un relo jde ese precio deberñia llevar un movimiento integral, como lo llevan otros modelos de la misma marca. Es una jugada que no entiendo en absoluto.
    Lo del tema de la estirpe coronada, hijo tonto, producto de acomplejados... me suena más a necesidad de psiquitra que otra cosa.
    Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn coincidimos en álgo.... Albertooooooooooooo......, espero que sea la única vez... jejejejejejejeje....

  5. #5
    Experto Avatar de Guancho
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    Triana- Sevilla
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    Hombre es que.. ¿para que demonios sirve la escala de 12 horas si no tiene segund aguja horaria? Y un crono ha de llever taquímetro, leches.

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Ahora bien, mi opción sería con brazalete de acero sí o sí, no con el "trozo-trapo":


  7. #7
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lorenzana Ver mensaje
    En términos generales me parece todo un acierto estético... que seguirá acarreando el estigma de un calibre modular y la controversia que ello implica...

    Algunos verán su mayor desvalor en ser el hijo "tonto" de la Gran Estirpe Coronada; el reloj del que "aspira a... y se queda en..." o el producto propio de acomplejados. Vale. Muy bien. Pues me declaro, sin ningún complejo, todo un enamorado (ala... otro acomplejado...) de Tudor.
    Pues aqui otro acomplejado que se va a ahorrar la pasta del psiquiatra porque de ir a por algun modelo de la casa, no tengo ninguna duda de que seria de la casa "b", porque quiero y no puedo y todo lo que tu quieras, pero me gustan muchisimo mas.

  8. #8
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Movimiento Tudor 2892.... MI HERMANA!!!!!!!!!!!!
    Bueno... es un calibre ETASA 2892 con un módulo cronográfico Dubois Depràz.

  9. #9
    Experto Avatar de jmog
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 11
    Mensajes
    676

    Predeterminado

    A mi me recuerda al okeah

  10. #10
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmog Ver mensaje
    A mi me recuerda al okeah
    Hombreeeeeeeeeee, no tiene tantos colorines... Jejejejejejeje.... (es que tenía que escribirlo)

Temas similares

  1. Baselworld 2013: Tissot Heritage Navigator 160th Anniversary
    Por Jordiher en el foro Baselworld 2013
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/13, 08:29
  2. Baselworld 2012: Tudor Heritage Black Bay 79220R
    Por Jordiher en el foro Rolex
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/03/12, 17:58
  3. Baselworld 2012: Tudor Heritage Black Bay 79220R
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/03/12, 17:58
  4. Baselworld 2011: Tudor Heritage Advisor
    Por Jordiher en el foro Baselworld 2011
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/03/11, 09:02
  5. Respuestas: 29
    Último mensaje: 24/12/10, 01:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •