Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Gmt

  1. #21
    Relojista Avatar de Ferrari66
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    El ultimo modelo de Breitling, el colt gmt es una verdadera pasada, si tuviera que comprar un modelo de esta marca me iba directo a este
    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Buenas!

    Pues la verdad que si que es bonito! Tan buenos son los acabados de los Breitiling??????????? según estoy leyendo, son de lo mejor que hay, no?

    Un saludo

  2. #22
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    Buenas,

    siempre tienes el Hamilton Khaki Navy GMT que sale relativamente barato ...y es un reloj que con una correa de caucho da un apaño estupendo...Luce mucho para su precio.

    Archivo adjunto 531

    La foto la hice con un movil asi que nolo juzges por esta foto..

    El PD que te recomiendan no es un GMT es un "horas del mundo" que es una complicacion bastante mas interesante para mi. Yo no lo clasificaria como un GMT...Desde luego es bien bonito y son relojes fabricados por Eterna (creo), lo malo que seguramente en una reventa de segunda mano pierda bastante valor..

  3. #23
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Gracias por todas vuestras opiniones. Creo que me voy directo al Co a ver que es lo que veo, ya me conocen, asi que ire a probarme relojes, jejejeje!

    Un saludo

  4. #24
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Gracias por todas vuestras opiniones. Creo que me voy directo al Co a ver que es lo que veo, ya me conocen, asi que ire a probarme relojes, jejejeje!

    Un saludo
    Juan, el CO debe estar hasta los güevs de ti....que sólo vas a probarte relojes, y después, se los compras a otros..jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!! !!

  5. #25
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Buenas!

    Ya me he probado, Explorer blanco y el negro, me parecen peques, he ido con el Blancpain, ando buscando un compañero para el FF, asi que tiene que quedar bien con el tamaño. El Gmt que tenia, no me disgusta, pero no me llena del todo. Tenian un SD y no me lo he querido probar, mejor! no quiero mas Divers. Luego me he probado el Navitimer, es una super paella! y no termina de convencer, creo que no es mi estilo. Para terminar, me he ido a ver los Glashütte, QUE ACABADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! SON INCREIBLES!!!!!!!!!!!! no tenian el Gmt, pero si que tenian uno parecido en oro, asi que me lo he mirado... PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!! Jordi, el italiano a contestado, pero mi pregunta es, es de fiar esa pagina?

    Un saludo

  6. #26
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Buenas!

    Ya me he probado, Explorer blanco y el negro, me parecen peques, he ido con el Blancpain, ando buscando un compañero para el FF, asi que tiene que quedar bien con el tamaño. El Gmt que tenia, no me disgusta, pero no me llena del todo. Tenian un SD y no me lo he querido probar, mejor! no quiero mas Divers. Luego me he probado el Navitimer, es una super paella! y no termina de convencer, creo que no es mi estilo. Para terminar, me he ido a ver los Glashütte, QUE ACABADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! SON INCREIBLES!!!!!!!!!!!! no tenian el Gmt, pero si que tenian uno parecido en oro, asi que me lo he mirado... PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!! Jordi, el italiano a contestado, pero mi pregunta es, es de fiar esa pagina?

    Un saludo
    Juan, envíale un "privi" a "pepeliza", que conoce a gente, a ver qué te puede decir. Yo creo que si, perooooooooooo....

    Por cierto, si al final te lo quedas, si me pagas el viaje, me voy a Italia a "dar el visto bueno"

  7. #27
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Eres Jordi de la Rosa, probador oficial de relojes!!!!!!!!!!!!!! Aunque ahora ya compite...

    Voy a decirle algo, a ver que tal. Creo que el precio no esta mal.

    Un saludo

    GRACIAS!

  8. #28
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Otro que pudiera gustarte, aunque no es barato.

    La gama Frank Muller Master Banker, con triple hora.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  9. #29
    Iniciado Avatar de mistic
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado



    esre te quedaría de cine,,,,,,,,,




    saludos















    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Hola compañeros!

    Que Gmt, que no sobrepase los 3500 o 4000€, si es de segunda mano da igual: que no sea Rolex Gmt, ni el precioso Glashütte Original Sport Evolution GMT y no un Panerai.

    Si podéis poner fotos, seria lo mejor de lo mejor!

    Un saludo
    Última edición por mistic; 18/03/10 a las 19:15 Razón: mas fotos

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/01/10, 12:56
  2. Gmt ii nato
    Por awesome77 en el foro Rolex
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/10, 18:13
  3. Gmt ii de paseo
    Por awesome77 en el foro Rolex
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/10, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •