Buenos días a todos y gracias de antemano; me presento como un “joven” y simple aficionado a este increíble mundo, llevo algún tiempo registrado en otros foros, pero la verdad es que lo único que hago es leer todo lo que puedo y aprender de lo que viendo por aquí y por allá; Digo en mi título que “ a la tercera va la vencida”, porque me cuesta eso de introducir un hilo, tema, etc… pero me he propuesto hacerlo, suelo entrar en los foros de compra venta, para intentar buscar algo interesante, y también me gustaría poder ofrecer algo de lo que poco que tengo, pero que pueda interesarle a alguien; me comprometo desde ya a intentar, dentro del poco tiempo del que dispongo, vincularme más a este foro, aprender en él y de vosotros y me pongo a vuestra disposición para lo que surja y que esté en mis manos;
Como digo en mi perfil soy de Málaga, mis aficiones son sobre todo hace deporte (incluido el zapping) y cambiar pañales sin parar, pero cuando tengo un hueco no dudo en entrar en este “mundo” que de alguna forma nos mueve, orienta y gusta a todos…….

Perdonad por la extensión de mi presentación, pero quería quitarme la “tontuna timidez” y dar el primer paso para involucrarme en firme………… Un saludo a todos… y gracias anticipadas….