Página 2 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: Menuda decepción... Breitling!!!

  1. #11
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje
    Ya no es que sea barroco o no, ahí no entro, porque el bisel del aerospace es igual, es que simplemente, no tiene nada!!! Una esfera sosa, unos indices simples, un no sé qué y un no sé cuál.

    El caso es que es un reloj que me ha dejado una gran huella.. por la decepción, y van...



    Va a ser difícil encontrar ese modelo en stock, realmente no sé cual me gusta más, si el aero o el airwolf, desde luego si el aero fuera de acero, 44mm y tuviera un bisel cerámico o incluso de tugsteno si quieren mantener la línea de Breitling sería la hostia!!!

    Cuales son esas funciones de más que dices que tiene???
    Eso es como todo, estoy seguro de que te enseño las virtudes de un seawolf en la mano y cambias de opinión.

  2. #12
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje
    Ya no es el Ananta, estoy encoñado con la calidad y el detalle llevado hasta su máxima expresión por encima de una marca tal o una marca cual...

    Y si ya te hablo de un cronomat que me intentó meter por los ojos, y que tenía el disco de la fecha descentrada en la ventana... Ya no te digo más!
    Que cosa más rara, yo he tenido dos Chronomat y estaba perfectamente alineada la fecha. Te puedo asegurar poniendo el pezcuezo sobre la guillotina que el antiguo Chronomat Evolution es el doble mejor en calidad (sin contar calibre) que un Ananta. Eso te lo puedo asegurar... también valía 2000 € más... Amén del B01, que es de toma pan y moja.

  3. #13
    Experto Avatar de roca1
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Lo primero, si tenias antes algun criterio en la materia para mi ya no lo tienes , no me compares lechugas con rosquilletas , cada reloj es para lo que es , el Ananta es un chrono y el seawolf es un diver , veremos en el tiempo lo que dura mas y mejor , un ananta o un seawolf.
    Que te parece enano un seawolf? , sufres de gigantismo desforme en la muñeca o que? es un pedazo reloj contundente y duro como una roca!!! tira tu ananta al suelo un par de veces y haz lo mismo con el seawolf a ver cual sale peor parado.
    Lo mejor que puedes hacer es quedarte con un seiko kinetic o cualquier cosa japonesa o china de esas que seguro te hacen mejor papeleta.

  4. #14
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roca1 Ver mensaje
    Lo primero, si tenias antes algun criterio en la materia para mi ya no lo tienes , no me compares lechugas con rosquilletas , cada reloj es para lo que es , el Ananta es un chrono y el seawolf es un diver , veremos en el tiempo lo que dura mas y mejor , un ananta o un seawolf.
    Que te parece enano un seawolf? , sufres de gigantismo desforme en la muñeca o que? es un pedazo reloj contundente y duro como una roca!!! tira tu ananta al suelo un par de veces y haz lo mismo con el seawolf a ver cual sale peor parado.
    Lo mejor que puedes hacer es quedarte con un seiko kinetic o cualquier cosa japonesa o china de esas que seguro te hacen mejor papeleta.
    ¿Aquí no hay palomitas?

  5. #15
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roca1 Ver mensaje
    Lo primero, si tenias antes algun criterio en la materia para mi ya no lo tienes , no me compares lechugas con rosquilletas , cada reloj es para lo que es , el Ananta es un chrono y el seawolf es un diver , veremos en el tiempo lo que dura mas y mejor , un ananta o un seawolf.
    Que te parece enano un seawolf? , sufres de gigantismo desforme en la muñeca o que? es un pedazo reloj contundente y duro como una roca!!! tira tu ananta al suelo un par de veces y haz lo mismo con el seawolf a ver cual sale peor parado.
    Lo mejor que puedes hacer es quedarte con un seiko kinetic o cualquier cosa japonesa o china de esas que seguro te hacen mejor papeleta.
    Mañana os contesto a todos con calma que ahora me voy a un concierto

    No creo que nada tenga que ver la calidad con que un reloj sea diver o crono, el Ananta simple y llanamente le pega un repaso tan salvaje como el que le han dado los equipos alemanes a los españoles en la champion, ni más ni menos.

    Que se rompe antes el ananta contra el suelo, ni lo sé ni me importa, no voy haciendo ese tipo de pruebas a mis relojes, no suelo mirar cuál es más duro a la hora de elegirlos.

    Y respecto a contundente... Si un reloj con una esfera de 42mm como mucho para ti es grande más que yo sufra gigantismo tú sufres enanismo... Jajajaja

    Todo desde el cariño eh, de buen rollo, que nadie malinterprete mis palabras.

    Alguien me puede medir la esfera con un calibre? Mi Carlos coste le saca dos cabezas lo menos...
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  6. #16
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje
    Mañana os contesto a todos con calma que ahora me voy a un concierto

    No creo que nada tenga que ver la calidad con que un reloj sea diver o crono, el Ananta simple y llanamente le pega un repaso tan salvaje como el que le han dado los equipos alemanes a los españoles en la champion, ni más ni menos.

    Que se rompe antes el ananta contra el suelo, ni lo sé ni me importa, no voy haciendo ese tipo de pruebas a mis relojes, no suelo mirar cuál es más duro a la hora de elegirlos.

    Y respecto a contundente... Si un reloj con una esfera de 42mm como mucho para ti es grande más que yo sufra gigantismo tú sufres enanismo... Jajajaja

    Todo desde el cariño eh, de buen rollo, que nadie malinterprete mis palabras.

    Alguien me puede medir la esfera con un calibre? Mi Carlos coste le saca dos cabezas lo menos...
    Pero es que no tiene nada que ver...

    Al tener el bisel del mismo color que la esfera parece más grande y el Seawolf no...

    Sobre la calidad... lo he dicho arriba.

  7. #17
    Experto Avatar de roca1
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje
    Mañana os contesto a todos con calma que ahora me voy a un concierto

    No creo que nada tenga que ver la calidad con que un reloj sea diver o crono, el Ananta simple y llanamente le pega un repaso tan salvaje como el que le han dado los equipos alemanes a los españoles en la champion, ni más ni menos.

    Que se rompe antes el ananta contra el suelo, ni lo sé ni me importa, no voy haciendo ese tipo de pruebas a mis relojes, no suelo mirar cuál es más duro a la hora de elegirlos.

    Y respecto a contundente... Si un reloj con una esfera de 42mm como mucho para ti es grande más que yo sufra gigantismo tú sufres enanismo... Jajajaja

    Todo desde el cariño eh, de buen rollo, que nadie malinterprete mis palabras.

    Alguien me puede medir la esfera con un calibre? Mi Carlos coste le saca dos cabezas lo menos...
    42mm??? el diametro del seawolf es de 45mm , en la cuestion calidad esta bien que te autoconvenzcas de que el ananta es de mayor calidad que el seawolf , al final haces unos ahorros y lo que importa es lo que tu opinas , pero lo mas logico es que lo compares con un reloj de las mismas cualidades y en este caso estariamos hablando de un navitimer que le pega al ananta un repaso aun mas salvaje como el que le han dado los equipos alemanes a los españoles en la champion (otra cosa es que guste mas esteticamente o no) y no sufro precisamente de enanismo( y todo evidentemente des del buen rollo).

  8. #18
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roca1 Ver mensaje
    42mm??? el diametro del seawolf es de 45mm , en la cuestion calidad esta bien que te autoconvenzcas de que el ananta es de mayor calidad que el seawolf , al final haces unos ahorros y lo que importa es lo que tu opinas , pero lo mas logico es que lo compares con un reloj de las mismas cualidades y en este caso estariamos hablando de un navitimer que le pega al ananta un repaso aun mas salvaje como el que le han dado los equipos alemanes a los españoles en la champion (otra cosa es que guste mas esteticamente o no) y no sufro precisamente de enanismo( y todo evidentemente des del buen rollo).

    ¿Que un Navitimer le pega un repaso salvaje a un Ananta crono ?
    La pregunta es : ¿en que ?

    Ahora soy yo el que pido palomitas , este tema me da a mi que me va a divertir bastante

    PDT: Quillo , estas mazado , ¿cuantos hierros levantas ? jajaja
    I MADE A MONSTER ¡¡

  9. #19
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Mañana seguimos hablando

    Pero dejadme decir algo, sobre la calidad del navi y demás... Ya lo ha dicho Diego, de todos los breitling que me sacó el dependiente ninguno se acercaba al ananta, y no es que me auto convenza, es que sé de lo que hablo, he tenido cosas bastante importantes y muy pocas o ninguna con tanta delicadeza, y no soy ningún defensor de Seiko todos lo sabéis, soy defensor de la calidad, me da igual la marca.

    Otra cosa, no he dicho que al seawolf le falte calidad ni que no sea un gran reloj, símplemente digo que me ha defraudado, que no le he visto nada. Que la caja sea grande no significa que la esfera lo sea, hasta el propio dependiente lo decía, para mí sufre el defecto de muchos Seikos, mucha caja y esfera enana. Acabo de medir con el calibre la del Ananta, 37mm, la del coste ni me molesto...

    Y por último mañana os explico algo sobre el color y los volúmenes, precisamente es totalmente alreves de lo que decís... Y precisamente esa es mi especialidad, soy técnico de colorimetria y visagismo... Y aunque este último sea para los rostros humanos, es valido para cualquier superficie y volumen...

    Lo dicho, mañana más y mejor.
    Última edición por jf4; 04/05/13 a las 00:23
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  10. #20
    Experto Avatar de roca1
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    ¿Que un Navitimer le pega un repaso salvaje a un Ananta crono ?
    La pregunta es : ¿en que ?

    Ahora soy yo el que pido palomitas , este tema me da a mi que me va a divertir bastante

    PDT: Quillo , estas mazado , ¿cuantos hierros levantas ? jajaja
    Breitling Navitimer:

    CALIBRE
    Breitling 01 (Manufactura)
    MECANISMO
    Mecánico, automático
    RESERVA DE MARCHA
    Mín. 70 horas
    CRONÓGRAFO
    1/4 de segundo, 30 minutos, 12 horas
    ALTERNANCIA
    28 800 a/h
    RUBÌES
    47 rubíes

    seiko ananta:

    Cronógrafo hasta 12 horas
    28.800 alternancias por hora
    Reserva de carga: más de 45 horas
    34 rubíes.

    Pero el mayor problema a la hora de comparar un seiko a un breitling realmente no esta en saber si un reloj es mejor que el otro , una marca vende prestigio, instrumentos profesionales y funcionales con gran renombre mundial y calidad , en SAT de los mejores que hay y la otra vende relojes de 50euros que desprestigian cualquier seiko de gran calidad que pueda existir , ojo me encanta el ananta y puede que me lo compre algun dia si me da el venazo pero esto es asi , una realidad.
    Mi maximo en press de banca son 4 repeticiones de 6 con 190kilos pero no me gusta hacer el burro jajaja
    Última edición por roca1; 04/05/13 a las 00:59

Temas similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/04/13, 21:53
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/11/12, 22:16
  3. Menuda colección!
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/06/12, 10:35
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/09/11, 09:06
  5. Por mucho Rolex que sea.... Menuda horterada!
    Por jorgefde en el foro Rolex
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 22/02/11, 10:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •