Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Menuda decepción... Breitling!!!

  1. #1
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado Menuda decepción... Breitling!!!

    Pequeños saltamontes! Menuda decepción me he llevado, como ya sabéis estoy detrás de un Breitling, tengo, o mejor dicho, tenía duda entre tres modelos, que son:

    Seawolf




    No había visto ninguno de los tres modelos en directo, y antes de lanzarme quería tenerlos en la mano. Sé que va a levantar ampollas lo que voy a decir, pero ante todo quiero contar mi experiencia.

    El primero que me sacó el dependiente (muy amable por cierto, pero no ha habido manera de sacarle precios finales..) fue el Seawolf, pero en vez de con números árabes, que es el que más me GUSTABA, me lo sacó con indices.

    Puf, la primera sensación era que es un reloj enano, siempre pensé en un bicho enorme para utilizar sólo en verano, pero para nada, si no fuera porque es un pelo alto valdría perfectamente para ir con camisa.

    El problema es que lo veo, más bien, que no le veo NADA!, le quitan el logo, le ponen una pegatina diciendo que cuesta 500€ y me parecería un precio correcto, no sé, es que no le he visto nada de nada.

    Esta frase le va a gustar a Diego y le va a disgustar a Pepe, pero poniendo mi Ananta al lado del Seawolf parecía que estaba poniendo a Dios al lado de un gitano, pero un gitano de los malos y feos... jajajajajaja.
    Lo siento por los compis que tengan el Seawolf, pero es lo que he sentido, y que conste que estaba decidido por él.
    Hasta el dependiente al ver el Ananta le brillaron los ojos y dijo: hombre, son cosas distintas... y tan distintas!!!


    Chronospace:




    Pues qué quereis, casi más de lo mismo. Digo casi porque bueno, este me gustaba, pero a parte de que en mi muñeca me parecía una paellera el segundero a saltos me mataba. Cuando lo puse en modo crono me gustaba más, más que nada por la agujita de los huevos parada en las doce.

    La esfera me gustaba más que la del Seawolf, pero tampoco me volvía loco, el lumen de los números estaba como amarillento y parecía viejo, no soporto el lumen que no sea blanco... en fin, que tampoco lo compraría aunque estaría dentro del aprovado.


    Aerospace



    Por último el Aerospace, llevo días sin deciros nada pero estoy al 99% de irme a por este reloj, estoy loco por tener un ana-digi termocompensado, y este es perfecto por lo menos en el aspecto de que no tiene segundero.

    La pena es que justo no lo tenía, así que el que más me podía haber despejado de dudas...

    Me encanta el dial, y lo ponible que es tanto para verano como para invierno, en la web de Breitling lo he probado con todas las correas y está precioso tanto con cocodrilo naranja como con caucho, por lo que es super super polifacético.

    En su contra, si el Seawolf y sus 44-45mm me parece enano por culpa de tanta caja, temo que este sea de regalo para mi sobrino cuando cumpla la comunión con sus 42mm.

    También me echa muchísimo para atrás el puto titanio, poner un bisel de titanio es como poner un paragolpes a un coche de crema pastelera!!!

    En fin, que aquí estoy, con más dudas que un tonto y sin saber qué hacer, bueno, algo tengo claro, ni el Seawolf ni el Chronospace caen.

    Ahora supongo que entenderéis porque les saco tantas pegas a la mayoría de los relojes, es que encontrar combinaciones que me parezcan adecuadas para mi gusto es realmente dificil, y tener una JOYA como el Ananta no ayuda mucho, porque casi cualquier reloj a su lado es como poner un Ferrari al lado de un Ibiza...

    Bueno, cuando salí tuve un enamoramiento a primera vista, joder qué bonito es el nuevo Omega Bi-compax cerámico... puffffff, sobresalía por encima de todo lo que tenía alrededor, peeeero, no me da la gana gastarme esa pasta en un reloj y más teniendo en proyecto en unos meses abrir una pelu en el centro...

    Así que colorín colorado, este cuento se ha acabado
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  2. #2
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Huye del pais .... Roca1 quiere tu cabeza , te va a matar suavemente

    Si que estas encoñado con el Ananta ,si
    I MADE A MONSTER ¡¡

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Está claro que lo que necesitas es un Airwolf:


    Nombre:  image-2285773218.jpg
Vistas: 1039
Tamaño: 286,0 KB

  4. #4
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Huye del pais .... Roca1 quiere tu cabeza , te va a matar suavemente

    Si que estas encoñado con el Ananta ,si
    Ya no es el Ananta, estoy encoñado con la calidad y el detalle llevado hasta su máxima expresión por encima de una marca tal o una marca cual...

    Y si ya te hablo de un cronomat que me intentó meter por los ojos, y que tenía el disco de la fecha descentrada en la ventana... Ya no te digo más!
    Última edición por jf4; 03/05/13 a las 14:59
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  5. #5
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Está claro que lo que necesitas es un Airwolf:


    Nombre:  image-2285773218.jpg
Vistas: 1039
Tamaño: 286,0 KB
    Pues casi que si, y me dice: espera que te saco un airwolf que me queda en stock... Yo tan feliz, y al minuto m dice, uis lo he vendido
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  6. #6
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Yo ,ya os lo decía hace tiempo,no se que puñetas les veis a estos relojes ,como decía un amigo mío .Es como un Casio de 3000 boneatos.Es una barrocada,cuando los ves de cerca te decepciona muchísimo.

  7. #7
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje
    Pues casi que si, y me dice: espera que te saco un airwolf que me queda en stock... Yo tan feliz, y al minuto m dice, uis lo he vendido
    Pues vete a otro sitio: creo que ese modelo, para que lo que buscas, lo tiene todo Además de ser un calibre con más funciones que el Aeospace. Mis dos favoritos de Breitling, el Airwolf y el B01

  8. #8
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje
    Ya no es el Ananta, estoy encoñado con la calidad y el detalle llevado hasta su máxima expresión por encima de una marca tal o una marca cual...

    Y si ya te hablo de un cronomat que me intentó meter por los ojos, y que tenía el disco de la fecha descentrada en la ventana... Ya no te digo más!
    El Ananta gustara o no , pero en acabados es Champion league , eso es indudable .
    I MADE A MONSTER ¡¡

  9. #9
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ehms67 Ver mensaje
    Yo ,ya os lo decía hace tiempo,no se que puñetas les veis a estos relojes ,como decía un amigo mío .Es como un Casio de 3000 boneatos.Es una barrocada,cuando los ves de cerca te decepciona muchísimo.
    Ya no es que sea barroco o no, ahí no entro, porque el bisel del aerospace es igual, es que simplemente, no tiene nada!!! Una esfera sosa, unos indices simples, un no sé qué y un no sé cuál.

    El caso es que es un reloj que me ha dejado una gran huella.. por la decepción, y van...

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Pues vete a otro sitio: creo que ese modelo, para que lo que buscas, lo tiene todo Además de ser un calibre con más funciones que el Aeospace. Mis dos favoritos de Breitling, el Airwolf y el B01
    Va a ser difícil encontrar ese modelo en stock, realmente no sé cual me gusta más, si el aero o el airwolf, desde luego si el aero fuera de acero, 44mm y tuviera un bisel cerámico o incluso de tugsteno si quieren mantener la línea de Breitling sería la hostia!!!

    Cuales son esas funciones de más que dices que tiene???
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  10. #10
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Pues la verdad que es la primera opinión de este tipo que leo y me he quedado un poco helado...

    El Breitling Seawolf es los divers más grandes y tochos del mercado. Que es pequeño? Hombre... si se lo pone un elefante, seguro que diría que es pequeño. Así que recapacitando un poco pienso que el poblema real que tienes con este modelo es que el bisel es de acero, por lo que ves el dial pequeño. En los casos en los que el bisel es pintado o cerámico del mismo tono de la esfera, la sensación de tamaño es mayor. A mi esto me ha pasado con otros Breitling de 42 mm, que parecían pequeños pero que realmente no lo eran. Simplemente lo parece por el bisel de acero. En este caso, necesitas un reloj con el bisel del mismo color que la esfera.

    Respecto a la falta de calidad... pues... es algo muy objetivo, pero realmente Breitling es una de las marcas que mejor calidad/precio tiene en su gama. Tan sólo hay que su buena caja que soporta bombas, su perfectísimo bisel mecanizado, el impresionante tacto de la gran corona que enrosca perfectamente, la perfecta calidad de su esfera, el fantástico dial de zafiro antirreflejos y la gran calidad de sus correas; tan de piel o cocodrilo como la de su brazalete oblicuo.

    Por poner un ejemplo: Alguna vez has notado las holguras de un Ananta en sus bonotes crono? coge un Breitling de los deportivos y mira a ver si se mueve, o mira a ver el tamaño de la caja de la corona.

    Que te guste más o menos un modelo lo puedo entender y no le quito meritos de calidad al Ananta, pero yo no le veo mayor calidad de acabados. Vuelvo a repetir que seguramente lo que te ha ocurrido ha sido es que no te gusta ese bisel tan grande y diferente al dial.

    un saludo FJ4 y si no es tu reloj... pues no lo és y no pasa nada.

Temas similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/04/13, 21:53
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/11/12, 22:16
  3. Menuda colección!
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/06/12, 10:35
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/09/11, 09:06
  5. Por mucho Rolex que sea.... Menuda horterada!
    Por jorgefde en el foro Rolex
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 22/02/11, 10:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •