Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 23456
Resultados 51 al 54 de 54

Tema: Menuda decepción... Breitling!!!

  1. #51
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ehms67 Ver mensaje
    Diego vamos a ver,Jaguar de materiales es un desastre ,si hasta ponían interruptores de la gama de ford Focus y si te hablo de sus tiempos remotos ,se han encontrado bombas de agua , gasolina etc de marcas tan dispares en un mismo modelo del mismo año ,que los mecánicos flipaban,¿ sabes porque ? se les acababan las piezas y le ponían lo primero que encontraban para poder sacar la producción.( Lo he visto con mis propios ojos) .Si hasta los Ingleses que en esto son "muy ingleses" lo dicen de acabados los Jaguar no tienen nada que hacer con los Alemanes.No muy deportivos,tienes toda la razón ,pero tampoco lo pretenden ¿ Has probado lo más deportivo de Jaguar ? Yo sí ,parecen barcas,los XKR ,son muy buenos GT ( gran Turismo ) pero deportivos ,no es su objetivo,nuestro GTR sí es deportivo ,Un Porsche 911 GT3 es deportivo incluso un Carrera normal es mucho más deportivo .Ni siquiera con los que han sacado de 500 CV se acercan a nuestro GTR en deportividad,ahora sí ,son GT muy buenos.
    Ahora han sacado el F-Type nuevo y allí empezaremos a hablar de deportividad , lo han sacado para hacerle daño al Porsche,acabo de leer la prueba en la revista EVO y allí si que han cuidado mucho mejor los acabados ,comportamiento deportivo etc etc .lo fabrican con dos motores V6 y un V8 ambos con compresor.
    Mimo a la hora de fabricarlos ,en cuestión de mimo nada como los Alemanes que te rehacen un tren trasero si hace falta o ponen un motor nuevo a un coche,Los Ingleses son de ponle esto que ya lo tenemos fabricado y seguro ni se dan cuenta los clientes.En Top Gear verás mil ejemplos de eso en coches Ingleses.



    No , no he conducido lo mas deportivo de Jaguar , ni me llama la atención ,a mi lo que mas me gusta de Jaguar son las berlinas grandes , con cuero , madera , y un asiento que me vaya dando un masaje jajajaja , con un motor diesel de mas de 200 cv que ademas varios de ellos son de origen PSA que no rompen ni intentandolo .... gozaria como un perro jajaja

    Y después para correr ya me compro el GTR ¡¡¡ pero mi berlina de lujo no me la quitaba ni Dios jajaja
    I MADE A MONSTER ¡¡

  2. #52
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Joder lo que ha dado de si el hilo madre mía... jajajaja


    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Entiendo tu planteamiento teórico, pero no lo comparto aplicado a los relojes. Cuándo uno mira al reloj, lo primero que miras es la esfera. Cuánto más grande es la esfera, más grande nos parece el reloj. Por ellos los relojes que practicamente no llevan bisel parecen más grande de lo que realmente es. Si coges el mismo reloj, pero le colocas un bisel de acero más grueso, te parece mucho más pequeño de lo que realmente es, aún llevando la misma caja. Ahora si coges el mismo bisel y lo pintas del color de la esfera volvemos a ver el reloj un poco más grande.
    No digo que el bisel de acero no haga no resalte, pero al llevarlo del mismo color que la esfera da la sensación de que la esfera es más grande y por consiguiente un mayor aumento del tamaño.

    Un ejemplo práctico. que reloj te parece más grande??

    Archivo adjunto 25257
    Archivo adjunto 25258
    Tienes razón, pero con un SI y un NO.

    Sí es cierto lo que dices de que un bisel del mismo color que la esfera da más sensación de tamaño a la misma, lógico porque es una "continuación" de ella. Aunque eso es más que nada apreciable a primera vista, una vez que lo tienes en la mano ves perfectamente qué es esfera y qué es bisel, es como una tía "buena" pintorrojeada una noche estándo borracho, por la mañana sin pintar y en situ ya no está tan buena.. pues lo mismo.

    De todas formas, no se trata de que el Seawolf tenga o no el bisel de otro color, es que la esfera es pequeña coño!!! Que sufre "defecto Seiko" gama baja.
    Que alguien que lo tenga me haga el favor de medir el diámetro del cristal por favor.

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    ... y vienen muy mal de precisión... ósea que no se molestan ni en ajustarlos....
    El mío está ahora mismo en unos dos o tres segundos como mucho diarios...

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Arme caso , los Audi no son tan buenos como dicen .... he trabajado bastante con ellos y dejan que desear para lo que valen...
    Vuelvo a estar de acuerdo con el tío Diego, aunque eso del ARME me desARMA... jajajaja, tengo un compi de curro pucelano y cada vez que estamos en un escenario y empieza con el ar esto, o ar lo otro no puedo con ello, y no lo educo!!! jajajaja.

    A lo que iba, he tenido dos Audis, un TT Roadster y un A4 S-line, con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ucha diferencia muy por debajo de Mercedes y Bmw, que he tenido tres de cada...

    Cita Iniciado por roca1 Ver mensaje
    Lo que esta claro es que a vosotros amantes de lo japo preferis un seiko ananta y un nissan GTR a un M3 e92 y un navitimer 01
    Yo no soy amante de los relojes japoneses ni de Seiko, me he cansado de decirlo!!! Sólo me quedo con lo que me transmite cada cosa, coche, moto reloj...

    De Seiko no me gusta casi nada, menos los Ananta. Del mercado japones de coches, pues el Gtr es una locura, y el M3 pues lo mismo, tendría que probarlos y sentirlos ( el antiguo E92 ) sí lo probé y no me apasionó...

    Y te digo una cosa, el coche que más me llena en todos los sentidos de los que he tenido es el Slk que tengo ahora, pero si cierro los ojos y me pongo a recordar siempre hay uno que me hace sonreir.. El Honda S2000.

    Me da igual las marcas, me quedo con lo que me transmiten.
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  3. #53
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje

    Vuelvo a estar de acuerdo con el tío Diego, aunque eso del ARME me desARMA... jajajaja, tengo un compi de curro pucelano y cada vez que estamos en un escenario y empieza con el ar esto, o ar lo otro no puedo con ello, y no lo educo!!! jajajaja.




    No te quejes , que entre Jose Luis y el desaparecido BullHead ya me corrigieron bastante el leismo , ya veras en la quedada de Junio , cuando vean a todo el mundo hablando de "le"
    I MADE A MONSTER ¡¡

  4. #54
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje



    No te quejes , que entre Jose Luis y el desaparecido BullHead ya me corrigieron bastante el leismo , ya veras en la quedada de Junio , cuando vean a todo el mundo hablando de "le"
    jajajajajajaja, me parto porque a mi amigo Richard (tu paisano) siempre le digo: Joder tío, te pareces al marinero de los Simpsons!!! jajajajajaja
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

Temas similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/04/13, 21:53
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/11/12, 22:16
  3. Menuda colección!
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/06/12, 10:35
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/09/11, 09:06
  5. Por mucho Rolex que sea.... Menuda horterada!
    Por jorgefde en el foro Rolex
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 22/02/11, 10:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •