Página 3 de 12 PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 117

Tema: Hilo chat ¡¡¡

  1. #21
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Legal?? define legal...

    Márquez se pasó de frenada y se lo comió. Al igual que estuvo a punto de comérselo 3 veces durante las últimas vueltas por fallos ena referencia de frenado. En motos se pasa un poco la mano, en F1 es descalificación. No debes meterte en la trayectoria, es más, si Márquez hubiese pasado delante sin golpear a Lonrenzo, luego Lorenzo le habría quitado las pegatinas a la salida curva ya que Márquez "colado" saldría mucho más lento que Lorenzo que iba por su sitio. Si nos vamos a los fotografías paso a paso se ve que Márquez entra con la pierna fuera de la estribera cuando va a golpear a Lorenzo... se pegó una buena pasada de frenada sin control. Cuando golpeó a Lorenzo fué cuando se volvió a meter en curva.

    Recordemos al difunto Simoncelli como impactaba contra otros para meterse en la trazada...
    No estoy de acuerdo contigo. Una cosa es ganar una frenada y otra una trayectoria. Márquez se coló de frenada, está clarísimo! Pero el que golpeó la moto fue Jorge por intentar entrar en una trayectoria que ya no era suya. Yo he dicho lo mismo que tú de que si hubiera estado listo le habría vuelto a pasar por el interior y Márquez hubiera quedado tercero. Pero si quieres correr como si fueras solo en la pista es lo que pasa.

    Las yamaha tienen su punto fuerte en la velocidad de paso por curva, y por ello Jorge hace trazadas super redondas, pero coño, eso no vale para una última curva en la que te están dando collejas!

    Con esto no defiendo a Márquez, que hizo lo que haría cualquiera en una última curva, pero no es como tú dices.

    La clara comparación la tienes con Rossi-Sete en esa misma curva y con Harada-Capirosi jugándose el título de 250.
    En aquellos casos hubo colisión porque el de detrás golpeó al que le precedía estando ya el primero en las trazada, osea que no había hueco para adelantar. Mientras que en este caso se han disputado una frenada, uno se ha colado, y el otro tontito en vez de aprovecharse de la situación a intentado meter la moto donde ya había otra como si él fuera el único en pista.

    Moraleja: de toda la vida han habido trayectorias defensivas, si no las haces... Llega un niño y te moja la oreja
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  2. #22
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje
    No estoy de acuerdo contigo. Una cosa es ganar una frenada y otra una trayectoria. Márquez se coló de frenada, está clarísimo! Pero el que golpeó la moto fue Jorge por intentar entrar en una trayectoria que ya no era suya. Yo he dicho lo mismo que tú de que si hubiera estado listo le habría vuelto a pasar por el interior y Márquez hubiera quedado tercero. Pero si quieres correr como si fueras solo en la pista es lo que pasa.

    Las yamaha tienen su punto fuerte en la velocidad de paso por curva, y por ello Jorge hace trazadas super redondas, pero coño, eso no vale para una última curva en la que te están dando collejas!

    Con esto no defiendo a Márquez, que hizo lo que haría cualquiera en una última curva, pero no es como tú dices.

    La clara comparación la tienes con Rossi-Sete en esa misma curva y con Harada-Capirosi jugándose el título de 250.
    En aquellos casos hubo colisión porque el de detrás golpeó al que le precedía estando ya el primero en las trazada, osea que no había hueco para adelantar. Mientras que en este caso se han disputado una frenada, uno se ha colado, y el otro tontito en vez de aprovecharse de la situación a intentado meter la moto donde ya había otra como si él fuera el único en pista.

    Moraleja: de toda la vida han habido trayectorias defensivas, si no las haces... Llega un niño y te moja la oreja
    No...

    otra cosa muy diferente es que los dos llegasen a la vez a la misma curva en paralelo, eso si es jugarse una curva y cada uno coge la trayectoria que puede tendiendo la referencia del otro. Otra cosa es que te lleguen desde atrás colado cuando te posicionas en la curva. Si el tema fuese tan claro, todos adelantarían así... y todos al suelo... total, que el otro se aparte o me lo llevo por delate. Márquez no había ganado la trayectoria, Lorenzo llegó primero y comenzó a llegar cuando Márquez estaba prácticamente vertical y colado, apenas se había inclinado para entrar... eso se llama colarse...

    JF4, tu eres Motero y te has metido en circuito?? Porque tal como entró Márquez no tenía ninguna intención de ganar una trazada, tan sólo se metio sin posibilidad de hacer una trazada por dentro (eso hubiese sido otra cosa). Es más, lo que hizo Márquez no se considera como una trazada de curva.
    Última edición por Rosso; 06/05/13 a las 17:01

  3. #23
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Aquí queda claro lo que explico, esto sí es ilegal porque te estás metiendo dónde ya no hay hueco, nada que ver con lo que vimos ayer. También queda claro quién embiste a quién:

    Y claro que llegó colado, pero Jorge como campeón que es debiera haber sabido aprovecharse de esa situación.

    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  4. #24
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje
    Aquí queda claro lo que explico, esto sí es ilegal porque te estás metiendo dónde ya no hay hueco, nada que ver con lo que vimos ayer. También queda claro quién embiste a quién:

    Y claro que llegó colado, pero Jorge como campeón que es debiera haber sabido aprovecharse de esa situación.

    Este por lo menos está trazando por dentro, lo de Márquez es un recto en toda regla.

  5. #25
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Este por lo menos está trazando por dentro, lo de Márquez es un recto en toda regla.
    Vamos a ver, que no apruebo la maniobra de Márquez, porque a mi modo de ver roza lo ilegal.

    Pero sí digo que la comprendo porque es un lance lógico de carrera sin ninguna maldad, en una última curva de última vuelta entre dos pilotos que se juegan el podio.

    Pero tío, si ya me dices que apruebas lo de Capirosi intentando pasar por encima a otro piloto, o es que eres muy fan de Lorenzo o no me lo explico

    Mejor vamos a hablar de pechotes que seguro que nos entendemos mejor... Jajajaja
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  6. #26
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje
    Vamos a ver, que no apruebo la maniobra de Márquez, porque a mi modo de ver roza lo ilegal.

    Pero sí digo que la comprendo porque es un lance lógico de carrera sin ninguna maldad, en una última curva de última vuelta entre dos pilotos que se juegan el podio.

    Pero tío, si ya me dices que apruebas lo de Capirosi intentando pasar por encima a otro piloto, o es que eres muy fan de Lorenzo o no me lo explico

    Mejor vamos a hablar de pechotes que seguro que nos entendemos mejor... Jajajaja
    Igual en tetas nos ponemos un poco de acuerdo... lo malo es que nos pongamos a discutir sobre tamaños y proporciones... jejeje

  7. #27
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Igual en tetas nos ponemos un poco de acuerdo... lo malo es que nos pongamos a discutir sobre tamaños y proporciones... jejeje
    Con Jose no discutas de tamaños , que el es cuanto mas grande mas galleta jajajaja
    I MADE A MONSTER ¡¡

  8. #28
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    ...JF4, tu eres Motero y te has metido en circuito?? Porque tal como entró Márquez no tenía ninguna intención de ganar una trazada, tan sólo se metio sin posibilidad de hacer una trazada por dentro (eso hubiese sido otra cosa). Es más, lo que hizo Márquez no se considera como una trazada de curva.
    Hostia! eso sí que no lo había leído!!!

    Tengo más de cien mil kilómetros en el culo!! La mayoría con R´s, entre ellas una R1, pero vamos, te puedo pasar fotos saltando piedras con la Montesa Cota de trial, con la Kx pegando saltos en el circuito, con las R´s en otro tipo de circuito, con la Ktm de supermotard comiendo a todo bicho que movía entre curvas...

    Una de mis frases siempre ha sido, si de algo sé en la vida es de tetas y de motos!!! jajajajaja.

    Pero dejemos el tema

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Igual en tetas nos ponemos un poco de acuerdo... lo malo es que nos pongamos a discutir sobre tamaños y proporciones... jejeje

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Con Jose no discutas de tamaños , que el es cuanto mas grande mas galleta jajajaja
    Venga, que seguro que nos ponemos de acuerdo en esto toooooooooooooooooooooooooooooodo el foro, lo que para mí ha sido siempre un referente en cuanto a BELLEZA en mayúsculas:

    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  9. #29
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje

    Venga, que seguro que nos ponemos de acuerdo en esto toooooooooooooooooooooooooooooodo el foro, lo que para mí ha sido siempre un referente en cuanto a BELLEZA en mayúsculas:



    Obviamente esta buena , pero siempre me ha parecido un poco muñeca chochona jajaja
    A mi la que me tiene loco ahora mismo es Kate Upton , esas curvazas y esos jamones me ponen gocho


    Nombre:  Bouncy_model.gif
Vistas: 257
Tamaño: 1,99 MB



    Estos son andares perriles y que se quite lo demas
    I MADE A MONSTER ¡¡

  10. #30
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje
    No estoy de acuerdo contigo. Una cosa es ganar una frenada y otra una trayectoria. Márquez se coló de frenada, está clarísimo! Pero el que golpeó la moto fue Jorge por intentar entrar en una trayectoria que ya no era suya. Yo he dicho lo mismo que tú de que si hubiera estado listo le habría vuelto a pasar por el interior y Márquez hubiera quedado tercero.
    A ver, Jorge no puede desaparecer así porque si, él va por su trazada cuando le viene un objeto descontrolado que si no llega a chocar con Lorenzo se sale de la pista.

    Yo si he corrido carreras de velocidad y no es difícil pasarse de frenada en un pique, pero si alguien me hace lo que hizo Márquez, llegar llega primero a la meta pero la siguiente curva no la da encima de la moto.

    Otra cosa es que a estas alturas Jorge abra la puerta en la última curva de una carrera. Lo normal es que no hubiera pasado nada por que Márquez no estaba en distancia de adelantar pero también sabe todo el mundo que el chaval las distancias no las controla muy bien. O más bien que le pueden las ganas.

Temas similares

  1. Clausura del chat
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/07/11, 19:26
  2. el chat de relojistas
    Por SergioPB en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/03/11, 00:24
  3. A que hora se anima el chat ?????
    Por witito en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/10/10, 17:41
  4. Alonsistas.....ya tenéis chat con Ferrari
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/10, 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •