Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mis "abueletes"

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    39

    Predeterminado Mis "abueletes"

    Buenas tardes a todos, quería presentaros a mis "abueletes", les llamo así con todo el cariño que se le pueda atribuir al concepto de Abuelo, "progenitores", "maestros", en definitiva, nuestro seres más queridos.... Ahí van.......... Un saludo..
    Nombre:  15112008494-001.jpg
Vistas: 623
Tamaño: 165,5 KBNombre:  15112008493-001.jpg
Vistas: 617
Tamaño: 135,7 KBNombre:  DOGMA ORO.JPG
Vistas: 607
Tamaño: 34,7 KBNombre:  16112008495-002.jpg
Vistas: 607
Tamaño: 112,9 KB

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Thumbs up

    Gracias por la presentación, que ya veo, que poco a poco, tu timidez va minorando...jejejejejejeje. Genial!!!!!!!!!!!

    Nunca había visto el primer reloj, el Dogma. El que más me gusta es el Cyma... y el otro, ¿es un Certina? Es que no se vé muy bien.

    Las tercera y cuarta fotos, preciosas.

    Queremos ver más, queremos ver más








  3. #3
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Gracias, la verdad es que la fotografía no es lo mío y están hechas con un móvil y la 3ª y cuarta retocadas con el mismo móvil; un Dogma "gigante", así me lo vendieron, y la verdad es que el tamaño es grande considerando sus años..

    Saludos y...... agregaré más fotos..

  4. #4
    Experto Avatar de avv
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Gracias Doriynoa, la verdad es que yo tampoco soy un as con las fotos porque las voy haciendo con una compacta, pero a ver si un día te animas y haces más. Los móviles actuales tienen gran resolución pero mala óptica (y eso cuenta mucho) por lo que tampoco puedes pedir demasiado a las fotos. El "Dogma oro" parece muy clásico pero al ampliar la foto (gracias a Jordi, ya lo ha hecho) no se ve bien.
    Saludos


    Cita Iniciado por doriynoa Ver mensaje
    Gracias, la verdad es que la fotografía no es lo mío y están hechas con un móvil y la 3ª y cuarta retocadas con el mismo móvil; un Dogma "gigante", así me lo vendieron, y la verdad es que el tamaño es grande considerando sus años..

    Saludos y...... agregaré más fotos..

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Gracias avv, con la fotografía me pasa un poco como con el hecho de empezar a escribir en el foro y soltarme, al principio me costó, pero ahora no quiero dejarlo, intentaré esmerarme con las fotos, y buscar alguna buena cámara, mientras tanto afinaré todo lo que pueda con el móvil e intentaré buscar alguna más del Dogma. Gracias y un saludo...

  6. #6
    Experto Avatar de avv
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    A ti Doriynoa, Suerte!... y si no, el photoshop siempre ayuda un poco (je, je)

Temas similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/10/12, 15:33
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/03/10, 16:50
  3. Mis "relojillos".....
    Por Baco37 en el foro Presentación de relojes
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/02/10, 14:45
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/10, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •