Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Lo que no me gusta de Seiko

  1. #21
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje

    No te eches amigos Clepas y ya esta
    Mis amigos son sanos

  2. #22
    Relojista Avatar de SurferoOoOo
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    440

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Epppp!!! Que ya lo acertásteis en Club Seiko "El Coronel"
    Son tantos que ya me pierdo!!
    ClubOkieS.com

  3. #23
    Relojista Avatar de SurferoOoOo
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    440

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Con 100 metros no hay ningun diver ( actual ) , es decir , aunque le metieran corona roscada no seria diver legalmente. En cuanto a la tecnologia kinetic te aseguro que esta mas que acabada , ejemplo los 9T82 , uno de los mejores calibres de la historia de Seiko .

    Se que legítimamente un diver son mas de 100 metros, pero estética diver como el FF. Creo que es un reloj que con corona roscada, y 200 metros ganaría muchísimo. Es un reloj bien acabado, y estéticamente precioso (para mi gusto) que por un poco mas seria un piezon.

    Sobre la tecnología kinetic, tengo mi opinión, poseo un par de modelos y no estoy contento con ellos. Sobre este tema ya sabemos que tenemos las dos variantes, gente que lo defiende, y gente que no estamos 100% contentos con ellos.

    Poseo un Seiko SKA con movimiento 5M62, del que me encanta la caja que lleva, superior para mi gusto a muchos modelos Seiko de la misma gama de precio que montan movimiento automático. Me encanta su bisel. Como conjunto su dureza. Le pongo la gran pega del movimiento del cual no estoy contento. Me parece que su funcionamiento, reserva y durabilidad de la carga NO han cumplido las expectativas que tenia. De hecho la durabilidad del acumulador y su reserva no ha cumplido las características que dice la marca. Me aseguras que esta mas que probada y no dudo que la 9T82 sea una maquina magnifica. La mía que poseo no lo es.

    Evidentemente cada uno tenemos nuestros pros y contras de la marca por las vivencias y gustos, y hay que respetarlos.
    ClubOkieS.com

  4. #24
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cosas que no me gustan... muchas, pues el catálogo es tan amplio que necesitaría mucho tiempo. Pero lo que realmente me indigna es que salgan al mercado montones de modelos de estética diver preciosos y que luego "la cagen" de foma monumental con una corona a presión y hermeticidad de 100 m. Yo he dejado escapar montones de modelos Seiko por este detalle, seguro que muchos de vosotros os pasa lo mismo. Aquí... algunos ejemplos:

    Nombre:  seiko-5-sports-auto-blue-face-scuba-diver-with-stainless-steel-bracelet-snzf13j1-239-p.jpg
Vistas: 1486
Tamaño: 338,0 KB
    Nombre:  seiko-5-sports-mens-automatic-divers-blue-pearlescent-face-snzh53j1-69-p.jpg
Vistas: 1042
Tamaño: 84,3 KB

  5. #25
    Relojista Avatar de SurferoOoOo
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    440

    Predeterminado

    2 claros ejemplos de los 3 que pones para mi que "Me minan la moral" el FF y el Minisumo, si fuernan 200 metros roscados,...
    ClubOkieS.com

  6. #26
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SurferoOoOo Ver mensaje
    Se que legítimamente un diver son mas de 100 metros, pero estética diver como el FF. Creo que es un reloj que con corona roscada, y 200 metros ganaría muchísimo. Es un reloj bien acabado, y estéticamente precioso (para mi gusto) que por un poco mas seria un piezon.

    Sobre la tecnología kinetic, tengo mi opinión, poseo un par de modelos y no estoy contento con ellos. Sobre este tema ya sabemos que tenemos las dos variantes, gente que lo defiende, y gente que no estamos 100% contentos con ellos.

    Poseo un Seiko SKA con movimiento 5M62, del que me encanta la caja que lleva, superior para mi gusto a muchos modelos Seiko de la misma gama de precio que montan movimiento automático. Me encanta su bisel. Como conjunto su dureza. Le pongo la gran pega del movimiento del cual no estoy contento. Me parece que su funcionamiento, reserva y durabilidad de la carga NO han cumplido las expectativas que tenia. De hecho la durabilidad del acumulador y su reserva no ha cumplido las características que dice la marca. Me aseguras que esta mas que probada y no dudo que la 9T82 sea una maquina magnifica. La mía que poseo no lo es.

    Evidentemente cada uno tenemos nuestros pros y contras de la marca por las vivencias y gustos, y hay que respetarlos.

    Solo por curiosidad ¿Cuanto te a durado el acumulador ?

    PDT: Tampoco soy muy fan de la "mayoria" de los Kinetic.
    I MADE A MONSTER ¡¡

  7. #27
    Relojista Avatar de SurferoOoOo
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    440

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Solo por curiosidad ¿Cuanto te a durado el acumulador ?

    PDT: Tampoco soy muy fan de la "mayoria" de los Kinetic.
    El acumulador es el que sigue teniendo ahora mismo, el reloj tiene no llega a 4. La reserva que tiene es mala, segun las especificaciones de seiko, "Reserva de marcha con carga completa del mecanismo Kinetic: 6 meses aunque no se use"

    El reloj al año, siendo usado a menudo, cargado por completo, deje de ponérmelo una temporada (invernal) y no llego a los 3 meses de carga. Cuando se quedo sin carga, me lo ponía todas las semanas un un día, o una parte del día, para que el aculador recuperara la carga y nunca la perdiera. No me lo puse durante un mes después de un largo periodo haciendo esto, y no duro un mes.

    El año pasado por estas fechas, me lo puse durante 27 días seguidos, sin quitármelo para nada, solo para lavarlo, (creo que tiempo mas que suficiente para que la carga este hasta las trancas). Con el reloj hacia deporte, el día a día,... Pasados los 27 días me lo quite. La carga duro un 33 días.

    Tengo entendido, que los acumuladores que usan los kinetic, son los mismos que usan los Eco Drive (quizás este confundido). Tengo un Ecozilla y un citizen nighthawk, y no he tenido ningún problema. Y el citizen nighthawk tiene 6 años para 7.

    No dudo, que la tecnología Kinetic, haya evolucionado, y haya mecanismos mejores que el mio, seguro. Pero el mio no cumple para nada sus especificaciones. He hablado con un par de relojeros, y me apuntan lo mismo, que los kinetic,... no han llegado donde deberían.
    ClubOkieS.com

  8. #28
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SurferoOoOo Ver mensaje
    El acumulador es el que sigue teniendo ahora mismo, el reloj tiene no llega a 4. La reserva que tiene es mala, segun las especificaciones de seiko, "Reserva de marcha con carga completa del mecanismo Kinetic: 6 meses aunque no se use"

    El reloj al año, siendo usado a menudo, cargado por completo, deje de ponérmelo una temporada (invernal) y no llego a los 3 meses de carga. Cuando se quedo sin carga, me lo ponía todas las semanas un un día, o una parte del día, para que el aculador recuperara la carga y nunca la perdiera. No me lo puse durante un mes después de un largo periodo haciendo esto, y no duro un mes.

    El año pasado por estas fechas, me lo puse durante 27 días seguidos, sin quitármelo para nada, solo para lavarlo, (creo que tiempo mas que suficiente para que la carga este hasta las trancas). Con el reloj hacia deporte, el día a día,... Pasados los 27 días me lo quite. La carga duro un 33 días.

    Tengo entendido, que los acumuladores que usan los kinetic, son los mismos que usan los Eco Drive (quizás este confundido). Tengo un Ecozilla y un citizen nighthawk, y no he tenido ningún problema. Y el citizen nighthawk tiene 6 años para 7.

    No dudo, que la tecnología Kinetic, haya evolucionado, y haya mecanismos mejores que el mio, seguro. Pero el mio no cumple para nada sus especificaciones. He hablado con un par de relojeros, y me apuntan lo mismo, que los kinetic,... no han llegado donde deberían.

    Los primeros Kinetic dieron muchos problemas en el sistema de carga , problema que tardaron cierto tiempo en solucionar ...
    El tuyo no es que sea malo , es que esta averiado , una de dos o es el acumulador (te dan de vida util sobre 5 años) , o tienes algun problemilla en el sistema de carga , si no recuerdo mal algunos daban guerra el el eje de la masa oscilante .
    I MADE A MONSTER ¡¡

  9. #29
    Relojista Avatar de SurferoOoOo
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    440

    Predeterminado

    Por lo he comprado y tengo de modelos seiko, automáticos, cuarzos y kinetic, es el único que me ha dado problemas, No lo he llevado a un relojero. Me lo compre nuevo, y por lo que he podido investigar por internet,... tiene multitud de problemas con reparaciones que no son precisamente económicas.

    Por ejemplo, ayer vi el Velatura Spring Drive de un amigo, y me pareció un reloj acojonante, y me encanto como marca la reserva, y la calidad que tiene el reloj.
    ClubOkieS.com

  10. #30
    Experto Avatar de tito ogami
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    1.339

    Predeterminado

    ¿Velatura Spring Drive?

    Cuando era niño, mi padre me decía que cualquiera podía llegar a presidente. Ahora, con 40 años, me lo creo.

Temas similares

  1. Otro seiko que le gusta sr DIC1
    Por tankeoma en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/05/13, 10:09
  2. Me gusta este SEIKO ANANTA Kumadori SRQ015
    Por pepeliza en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/02/13, 01:02
  3. Entre estos dos Seiko: cuál os gusta más?
    Por Jordiher en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/11/12, 17:58
  4. Os gusta Seiko? Muchas fotos... Para aborrecerlos....
    Por Jordiher en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/09/11, 21:27
  5. El Seiko Jet Black cada vez me gusta más...
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/09/11, 00:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •