Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Me sobra una cama

  1. #1
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 09
    Ubicación
    TARRACO IMPERIAL
    Mensajes
    85

    Predeterminado Me sobra una cama

    , en serio , si alguien se apunta tarde a la kdd , yo he tenido que pillar una habitación doble para mi sólo, de modo que si llegas tarde a apuntarte , como otros , pues me avisas y te hospedo , abstenerse violadores y muy maricas , los sólo un poco , también son bien recibidos , saludos .
    Última edición por Dagofa; 12/02/10 a las 23:14 Razón: seguridad

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss....... yo duermo con Pepe, pero si me aseguras que "la tienes más grande", me cambio...jajajajajajajajajaja.
    En serio: suerte, que seguro, alguno habrá......

  3. #3
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss....... yo duermo con Pepe, pero si me aseguras que "la tienes más grande", me cambio...jajajajajajajajajaja.
    En serio: suerte, que seguro, alguno habrá......
    ¿La cama más grande?. No creo. La nuestra es Queen size.

  4. #4
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oldoscar Ver mensaje
    , en serio , si alguien se apunta tarde a la kdd , yo he tenido que pillar una habitación doble para mi sólo en el hotel, de modo que si llegas tarde a apuntarte , como otros , pues me avisas y te hospedo , abstenerse violadores y muy maricas , los sólo un poco , también son bien recibidos , saludos .
    El concierto ese, es en el Bernabeu?. Ahí es donde quiere dormir Vilobi.
    Última edición por pepeliza; 13/02/10 a las 01:52 Razón: seguridad

  5. #5
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 09
    Ubicación
    TARRACO IMPERIAL
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    A mi no me hagas preguntas difíciles , que yo no se ni donde he reservado, espero no haberme equivocado , el tercero de los que salen en su web , a ver si al final voy a estar en otro sitio que los demás y me voy a cubrir de gloria , si me he equivocado , que alguien me lo diga para que intente subsanarlo , saludos .
    Última edición por Dagofa; 12/02/10 a las 23:15 Razón: seguridad

  6. #6
    Relojista Avatar de sanjuan
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Va cochinos, hablad de cosas serias. Habrá bebidas en las habitaciones? jeje.

    Ojalá pudiera ir. Sería la leche. Luego queremos un buen post con muchas fotos y relojes.
    un saludo.

  7. #7
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 09
    Ubicación
    TARRACO IMPERIAL
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss....... yo duermo con Pepe, pero si me aseguras que "la tienes más grande", me cambio...jajajajajajajajajaja.
    En serio: suerte, que seguro, alguno habrá......


    Por partes , espero que la comida no degenere de tal manera que acabemos poniéndolas encima de la mesa para ver quien la tiene más grande , que yo he hecho voto de castidad y lo de la suerte , te agradezco tus buenos deseos , pero tampoco necesito suerte para encontrar un mecenas que me subvencione la mitad de 75 pavos , que la cosa está jodía , pero no hasta tal punto , saludos .

  8. #8
    Relojista Avatar de Saxito
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Yo ya he apañado con Nacho! 32.5 que nos ahorramos por barba (en mi caso nunca mejor dicho) que se agradecen, la verdad...

  9. #9
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    no se pa que coño te as afianzao una cama,si tenias un rincon con cvartones en la boca del metro de recoletos,que alli estamos los buenos total por 5 euros con pared-lavaabo,
    ganas de gastar que teneis la juventud,si fuerais pensionados,otra axila cantaria

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  10. #10
    Relojista Avatar de Timewatch
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Siempre conviene saber que hay una cama en la que echarse si la MDD me presenta un ERE a causa de la cena en vaso...
    --------------------------------------------------------
    entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •