Hola compañeros ¡¡
Hoy vamos a hablar del que siempre he llamado "Grand Seiko Compresa" , una autentica belleza de los 60 , con un impresionantisimo calibre GS 6146 Hi Beat de 36.000 alternancias , una verdadera golosina
Hola compañeros ¡¡
Hoy vamos a hablar del que siempre he llamado "Grand Seiko Compresa" , una autentica belleza de los 60 , con un impresionantisimo calibre GS 6146 Hi Beat de 36.000 alternancias , una verdadera golosina
I MADE A MONSTER ¡¡
Nada has hablado y poco has escrito...
Ese EVAX me gustaaaa!!!!!!
El dial es muy bonito, el resto... no me llega.
Pues vaya ,si que parece una compresa.Si que es original y debe tener un maquinón de calibre.
Que mal acostumbrado os tengo ....
Este reloj no es que tenga mucha chicha que contar , paso sin pena ni gloria dentro de los Grand Seiko Hi Beat , solo recalcar que el 6146 es el primer 36.000 automatico montado en un Grand Seiko , que tenia una desviación máxima de 2 segundos al dia en estado optimo , pero a la vez un sencillo calibre automático de 25 rubis solo hora ,practicamente indestructible , y con el morbo que es anterior al Astron , si no recuerdo mal de 1968 , ya que los 36.000 sobretodo se usaron para luchar contra el cuarzo , y este es anterior , de una década de los 60 en la que no abundaban los 36 .
Ahora tu y Tito tocarme los huesos
I MADE A MONSTER ¡¡
Como sabes lo de desviación máxima +2??? debería tener un baremo no?
Se supone que el más estricto control de precisión en un reloj mecánico lo hace Patek y pone su sello PP. Se cifra entre -2 y +1 en modelos tourbillón y entre -3 y +2 en los demás modelos con más de 20 mm de diámetro. El control de precisión se lleva a cabo en el reloj terminado mediante un simulador de uso, un control dinámico que reproduce las condiciones reales de uso.
Si se mueven siempre en este control... aquí pasa algo.
Última edición por Rosso; 14/05/13 a las 23:31