Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: ¿IWC es competencia para Breitling?

  1. #21
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    IWC siempre ha estado por encima. Sus acabados están dos escalones por encima y siempre lo han estado. La diferencia es que IWC ha sacado ETAsas para hacer modelos competitivos y modelos manufactura para sus modelos cumpre y que Breitling ha comprado módulos y calibres "propios", tuvo que comprar una empresa para que le hiciese el B01 y los módulos para los calibres ETAsa, ellos nunca lo hicieron... si queréis un día hablamos de ello... a Jordi seguro que le suena este tema y... la fábrica de calibres y módulos Kepler... ahora, propiedad de Breitling.
    Bien por la explicación , me daba pereza explicarla porque con los afines de Breitling no hay quien les convenza. En el foro de IWC hay unos post muy interesante de clientes que preguntaban al moderador , uno de los CEO de IWC , sobre los calibres montados en sus relojes. Y digno de leer os lo aseguro. ¿ comoooor que mi reloj monta un Etasa ?. incluso algunas gamas altas de la serie 8000 eran Etasa. Las explicaciones de porque y como utilizaban las Etasa eran para leerlas.Los clientes les decían ¿ O sea vendéis un Etasa 7750 a un precio asequible de 6000e ? ¿ eso es asequible ? . ¡¡¡ Por favor !!!.Paaa mear y no echar gota. A raiz de esto han cambiado a manufactura muchos calibres , claro han subido un cojón de mico los precios.


  2. #22
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ehms67 Ver mensaje
    ¿ comoooor que mi reloj monta un Etasa ?. incluso algunas gamas altas de la serie 8000 eran Etasa. Las explicaciones de porque y como utilizaban las Etasa eran para leerlas.Los clientes les decían ¿ O sea vendéis un Etasa 7750 a un precio asequible de 6000e ? ¿ eso es asequible ? . ¡¡¡ Por favor !!!.Paaa mear y no echar gota. A raiz de esto han cambiado a manufactura muchos calibres , claro han subido un cojón de mico los precios.
    Me has desorientado, estás a favor del comentario de Rosso o del mío??


    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    IWC siempre ha estado por encima. Sus acabados están dos escalones por encima y siempre lo han estado. La diferencia es que IWC ha sacado ETAsas para hacer modelos competitivos y modelos manufactura para sus modelos cumpre y que Breitling ha comprado módulos y calibres "propios", tuvo que comprar una empresa para que le hiciese el B01 y los módulos para los calibres ETAsa, ellos nunca lo hicieron... si queréis un día hablamos de ello... a Jordi seguro que le suena este tema y... la fábrica de calibres y módulos Kepler... ahora, propiedad de Breitling.
    Hombre, en el tema de los movimientos no me meto, pero decir que un modelo es competitivo teniendo un precio de 6000€... No me cuadra mucho.

    Como te digo he tenido dos, y ni de lejos eran relojes que merecieran ese importe.

    Cita Iniciado por ehms67 Ver mensaje
    ...que eso no sirve de nada hombre.
    hombre, se me ocurren algunas aplicaciones para las que sí puede servir.

    Haciendo montañismo, recorriendo algún desierto asequible con la moto.. hay algunos ejemplos donde puede venir muy bien.
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  3. #23
    Experto Avatar de roca1
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ehms67 Ver mensaje
    Tu no pero Breitling sí , sus Emergency están dirigidos a pilotos, según su publicidad claro.
    Mira bien los videos publicitarios de breitling y veras que el emergency esta dirigido a cualquier persona que se encuentra en una situacion de riesgo extremo.

  4. #24
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roca1 Ver mensaje
    Mira bien los videos publicitarios de breitling y veras que el emergency esta dirigido a cualquier persona que se encuentra en una situacion de riesgo extremo.
    Joeer me hacéis poner unas cosas , no se ahora pero desde que compré el B1 , el Emergency estaba dedicado a Pilotos en su publicidad en el catalogo del 2012 ni salen , sólo al final. Y no perderé el tiempo viendo un video de Breitling , si me pones un video de Windsurf , seguro que lo miro.

    ¡¡¡ WARNING !!! FOR AERONAUTICAL USE ONLY si quieres te lo traduzco.Se les ve el plumero , como no vendían a pilotos ,seguro extendieron el uso a "Cualquier persona en situación de riesgo extremo " puro Marketing Roca1 Puro Marketing...

    Nombre:  IMG_4742.jpg
Vistas: 209
Tamaño: 156,5 KBNombre:  IMG_4741.jpg
Vistas: 204
Tamaño: 160,1 KBNombre:  IMG_4745.jpg
Vistas: 194
Tamaño: 148,6 KB

    Última edición por ehms67; 16/05/13 a las 19:21

  5. #25
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Y encima este año le han más que duplicado el precio...

  6. #26
    Experto Avatar de roca1
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ehms67 Ver mensaje
    Joeer me hacéis poner unas cosas , no se ahora pero desde que compré el B1 , el Emergency estaba dedicado a Pilotos en su publicidad en el catalogo del 2012 ni salen , sólo al final. Y no perderé el tiempo viendo un video de Breitling , si me pones un video de Windsurf , seguro que lo miro.

    ¡¡¡ WARNING !!! FOR AERONAUTICAL USE ONLY si quieres te lo traduzco.Se les ve el plumero , como no vendían a pilotos ,seguro extendieron el uso a "Cualquier persona en situación de riesgo extremo " puro Marketing Roca1 Puro Marketing...
    Cierto es que hay mucho marketing pero coño no deja de tener una utilidad , mi chaqueta de ski tiene un localizador integrado , sera por algo , aun asi no soy tonto esta claro que es algo mas emblematico ademas este tipo de situaciones se producen muy pocas veces en la vida o nunca para la mayoria de gente.

  7. #27
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje
    Me has desorientado, estás a favor del comentario de Rosso o del mío??

    Hombre, en el tema de los movimientos no me meto, pero decir que un modelo es competitivo teniendo un precio de 6000€... No me cuadra mucho.
    Hombre Don José!!! a favor mío... lo dudabas?

    Yo no digo que un reloj de 6.000 trompos sea competitivo, pero es más competitivo si le metes una valjoux que un calibre IWC manufactura. Un IWC vale pasta... pero tienen muchísima calidad y unos detalles de acabados que ya quisieran muchísimas. Precios inflados?? como todas las marcas...

Temas similares

  1. Jordi te ha salido competencia Certinera ¡¡
    Por dic1 en el foro Certina
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/04/13, 13:58
  2. Ingeniería de rendimiento para la muñeca por IWC
    Por roca en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/01/13, 10:18
  3. ¿Competencia desleal?. Informe jurídico.
    Por Administrador en el foro Consultorio jurídico, denuncias y quejas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/08/11, 19:19
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/06/11, 12:11
  5. ¡Cómo está la competencia!. ¿O será una estafa?
    Por pepeliza en el foro Consultorio jurídico, denuncias y quejas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/11/09, 00:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •