Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: ¿Cual es el posicionamiento y la competencia real de Breitling en el mercado?

  1. #1
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    5 ¿Cual es el posicionamiento y la competencia real de Breitling en el mercado?

    Hola compañeros ¡¡

    ¿Cual es el posicionamiento de Breitling en el mercado ? ¿cual es su competencia real en acabados , movimientos y calidad general ?¿que marcas son realmente su competencia mas directa ?


    Ala , leña al mono ¡¡
    I MADE A MONSTER ¡¡

  2. #2
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Para mí que ya lo he dicho antes ,son Glycine , Fortis , Alpina , etc .Por mucho que la intentéis poner al mismo nivel que otras de más nivel como IWC. Y reconozco que el último calibre de Breitling manufactura que han sacado , se lo han currado y es buenísimo , el B01 del que ya expusisteis fotos al presentarlo ya años atrás.

    Nombre:  30348.jpg
Vistas: 818
Tamaño: 69,9 KBNombre:  30349.jpg
Vistas: 634
Tamaño: 64,1 KB

  3. #3
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ehms67 Ver mensaje
    Para mí que ya lo he dicho antes ,son Glycine , Fortis , Alpina , etc .Por mucho que la intentéis poner al mismo nivel que otras de más nivel como IWC. Y reconozco que el último calibre de Breitling manufactura que han sacado , se lo han currado y es buenísimo , el B01 del que ya expusisteis fotos al presentarlo ya años atrás.

    Nombre:  30348.jpg
Vistas: 818
Tamaño: 69,9 KBNombre:  30349.jpg
Vistas: 634
Tamaño: 64,1 KB

    Solo una pregunta por curiosidad , sin ser maliciosa . ¿A Omega y Tag Heuer donde las pones ?
    I MADE A MONSTER ¡¡

  4. #4
    Experto Avatar de roca1
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    [QUOTE=ehms67;140739]Para mí que ya lo he dicho antes ,son Glycine , Fortis , Alpina , etc .Por mucho que la intentéis poner al mismo nivel que otras de más nivel como IWC. Y reconozco que el último calibre de Breitling manufactura que han sacado , se lo han currado y es buenísimo , el B01 del que ya expusisteis fotos al presentarlo ya años atrás.

    Que mareao


  5. #5
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Solo una pregunta por curiosidad , sin ser maliciosa . ¿A Omega y Tag Heuer donde las pones ?
    Es que para mi Tag es una marca una tanto excepcional , más bien es una fabricante de Cronos a los que les acoplan relojes por decirte como los veo de un modo radical. Los últimos Microtimer son una pasada , pero no me veo llevándolos.El único Tag que tengo es un Autavia del que estoy perdidamente encantado. Tiene unos acabados finos a más no poder para un reloj de 3000e y eso que el Calibre que lleva es una mierda como decís con su módulo Dubois Depraz.Pero los carrera ya son muy diferentes,tienen acabados superiores a Breitling.
    De Omegas he visto bastantes Speedmaster ,muchos pilotos amigos lo tienen y Seamasters.Al tener en la mano el último Diver Crono Planet Ocean Azul en Titanio, la verdad es que me sorprendió muchísimo , me encantó hasta tal punto que no quiero volver a verlo , que finura. Dijeron por aquí que los pulsadores no tienen rosca auténtica y eso me tiró para atrás.Pero te aseguro que sería el Omega que tendría y está en mi lista, es una pasada.
    Y llegamos a Breitling , he visto muchos porque era una marca más o menos asequible y los pilotos la compraban bastante,vi ese que te puse azul en un amigo y varios más tanto cuarzos como navitimers y ya habiendo vendido el B1 , ninguno me gustaba ,es más me horripilaban cada vez más. Y aquí no tiene que ver nada el Sat ,te digo únicamente estéticamente y en acabados. Cada vez que iba teniendo más conocimientos de este mundillo , menos me gustaba Breitling estéticamente ,diseños tan recargados y esferas imposibles como dije ya.Ahora entiendo que esto ya es personal claro.A IWC la veo mucho más auténtica.

    Última edición por ehms67; 17/05/13 a las 03:42

  6. #6
    Experto Avatar de roca1
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Los tag tienen acabados superiores a Breitling? he tenido variors relojes de la marca y te aseguro que eso no es asi.
    Sin hablar del SAT que no goza de una fama muy buena que digamos.

  7. #7
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Por debajo de Omega, diría yo. Y por encima de Longines.

  8. #8
    Experto Avatar de roca1
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    Por debajo de Omega, diría yo. Y por encima de Longines.
    Si hablamos en terminos generales si pero en acabados Omega deja mucho que desear.

  9. #9
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roca1 Ver mensaje
    Si hablamos en terminos generales si pero en acabados Omega deja mucho que desear.
    Términos generales...? Dónde crees que no es buena? O es una sensación subjetiva?

  10. #10
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ehms67 Ver mensaje
    Para mí que ya lo he dicho antes ,son Glycine , Fortis , Alpina , etc .Por mucho que la intentéis poner al mismo nivel que otras de más nivel como IWC. Y reconozco que el último calibre de Breitling manufactura que han sacado , se lo han currado y es buenísimo , el B01 del que ya expusisteis fotos al presentarlo ya años atrás.

    Nombre:  30348.jpg
Vistas: 818
Tamaño: 69,9 KBNombre:  30349.jpg
Vistas: 634
Tamaño: 64,1 KB
    Y ojo... el calibre B01 es Breitling porque, la misma ha comprado a una fabricante de módulos y calibres... Breitling siempre ha comprado módulos por encargo a Kepler. Al igual que Patek, que compró a su proveedor de diales... y ahora rezan que lo hacen ellos.

Temas similares

  1. Respuestas: 33
    Último mensaje: 18/05/13, 22:35
  2. ¿IWC es competencia para Breitling?
    Por dic1 en el foro Breitling
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 16/05/13, 21:25
  3. ¿Cual va a ser la competencia real del RLJ2?
    Por dic1 en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/04/13, 13:14
  4. Jordi te ha salido competencia Certinera ¡¡
    Por dic1 en el foro Certina
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/04/13, 14:58
  5. ¿Competencia desleal?. Informe jurídico.
    Por Administrador en el foro Consultorio jurídico, denuncias y quejas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/08/11, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •