Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76

Tema: Seiko gama alta VS Breitling , Roca1 ¿te atreves contra mi? XD

  1. #51
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Salvo que sea un espolvoreado , o lleve un aditivo como enmatecedor ¿no? .
    Venga , cuentame las diferencias entre pinturas bicapas y monocapas , hay dos muy grandes , y a partir de ahí podemos hablar de lo que son las lacas y barnices .

    Fijate , el profe boqueron nos va a dar una clase de pinturas gratuita

    PDT: Te he llamado antes a casa para echarnos unas risas y no estabas ... estoy jartamente deprimioooo
    Ah si???? pues mira que hace un rato pensé en llamarte porque estaba en el ECI con mi novia y cuñada que se estaban probando vestidos de boda y estaba hasta los... lo que las que me ha llamado la niña para que le abrochase el corsé... y ya como se me ha ido tooooo el perolo.

    Mira... desde luego que un acabado lacado en bicapa es cuanto menos una guarrería... y lo del lacado espolvoreado... no lo veo...

    Estoy con el móvil y tooo se me hace difícil... estoy como con una discapacidad jejej. A ver... tu que sabes mucho de dar cera pulir cera... cuéntanos el proceso

  2. #52
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Ah si???? pues mira que hace un rato pensé en llamarte porque estaba en el ECI con mi novia y cuñada que se estaban probando vestidos de boda y estaba hasta los... lo que las que me ha llamado la niña para que le abrochase el corsé... y ya como se me ha ido tooooo el perolo.

    Mira... desde luego que un acabado lacado en bicapa es cuanto menos una guarrería... y lo del lacado espolvoreado... no lo veo...

    Estoy con el móvil y tooo se me hace difícil... estoy como con una discapacidad jejej. A ver... tu que sabes mucho de dar cera pulir cera... cuéntanos el proceso

    ¿Que un lacado en bicapa seria una guarreria ? madre mia .... ¿a ti te han golpeado en la cabeza en el corte ingles ?

    El acabado que tiene la esfera del Ananta es facilisimo de hacer si tienes un minimo de conocimientos en pintura , pintas una esfera de negro , ya sea liso ,metalizado , nacarado , o con cualquier efecto que vaya en el color no en el barniz .
    Una vez pintado cojo una lija P2000 para ser muy fisno , un poco de agua , y unas pasadas , le meto unas pasaditas al agua muy lijeras , poco a poco , para que pierda el brillo pero sin que se note la abrasión , y tachan ¡¡ esfera Ananta , que es mas o menos lo que hace el japo en el video , pero de una forma mas rancia jajaja

    Con un bicapa seria mas facil todavia , pinto la base de color que quiera , preparo un barniz con un enmatecedor , un par de manos , secado a unos 60 grados , y premio ,mate directamente con un acabado cojonudo .

    Si quieres otro dia te explico como se puede hacer un tricapa , un cuatricapa , distintos efectos en las esferas .... ainsss si tendria que dejar las carrocerias y ponerme a hacer esferas jajajaja
    I MADE A MONSTER ¡¡

  3. #53
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje
    Para mí gama alta sería a partir del Credor y Grand Seiko.
    Pues para mí el Ananta ya es de gama alta , tiene un calibre que más quisieran la gran mayoría de Suizas de "gama mucho más alta" y unos acabados buenísimos.Encima el precio es asequible por lo que ofrece.Lo que pasa es que el precio nos hace tener prejuicios.


  4. #54
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ehms67 Ver mensaje
    Pues para mí el Ananta ya es de gama alta , tiene un calibre que más quisieran la gran mayoría de Suizas de "gama mucho más alta" y unos acabados buenísimos.Encima el precio es asequible por lo que ofrece.Lo que pasa es que el precio nos hace tener prejuicios.

    Ole ¡¡ grande Edu , grande .
    I MADE A MONSTER ¡¡

  5. #55
    Experto Avatar de tito ogami
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    1.339

    Predeterminado

    Hombre, si un ananta spring drive de 8000 pavos no es gama alta, que venga dios y lo vea.

    Cuando era niño, mi padre me decía que cualquiera podía llegar a presidente. Ahora, con 40 años, me lo creo.

  6. #56
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tito ogami Ver mensaje
    Hombre, si un ananta spring drive de 8000 pavos no es gama alta, que venga dios y lo vea.
    ¿Que Ananta vale 8000 pavos ? el mas caro fue el edición limitada y andaba por 7000.
    I MADE A MONSTER ¡¡

  7. #57
    Experto Avatar de tito ogami
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    1.339

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    ¿Que Ananta vale 8000 pavos ? el mas caro fue el edición limitada y andaba por 7000.
    ¿Por cuánto anda el crono spring drive?

    Cuando era niño, mi padre me decía que cualquiera podía llegar a presidente. Ahora, con 40 años, me lo creo.

  8. #58
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tito ogami Ver mensaje
    ¿Por cuánto anda el crono spring drive?
    No llega a 6000 .
    I MADE A MONSTER ¡¡

  9. #59
    Experto Avatar de tito ogami
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    1.339

    Predeterminado

    Bueeno, rectifico...

    Si un Ananta Spring Drive de 6000 pavos no es gama alta, que venga dios y lo vea.

    Hay que joderse...

    Cuando era niño, mi padre me decía que cualquiera podía llegar a presidente. Ahora, con 40 años, me lo creo.

  10. #60
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tito ogami Ver mensaje
    Bueeno, rectifico...

    Si un Ananta Spring Drive de 6000 pavos no es gama alta, que venga dios y lo vea.

    Hay que joderse...
    ¿Y el Ananta crono 8R28 no es gama alta ?
    I MADE A MONSTER ¡¡

Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Seiko Contra , Fieldmaster .
    Por dic1 en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/05/13, 16:18
  2. Roca1 , danos tu opinión.
    Por dic1 en el foro Breitling
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/05/13, 20:40
  3. Video magistral de Seiko de gama alta
    Por dic1 en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/10/12, 22:37
  4. Información y catálogo de relojes finos de alta gama
    Por Referencia R en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/07/12, 22:59
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/09/11, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •