Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76

Tema: Seiko gama alta VS Breitling , Roca1 ¿te atreves contra mi? XD

  1. #1
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    5 Seiko gama alta VS Breitling , Roca1 ¿te atreves contra mi? XD

    A ostias no Roca ¡¡ que tienes cara de malas pulgas

    Seiko gama alta contra Breitling , ¿Quien ganara ?


    Nombre:  P5141336.jpg
Vistas: 768
Tamaño: 107,6 KB


    Nombre:  65256608.jpg
Vistas: 819
Tamaño: 228,3 KB


    Empieza el debate ...¡¡¡¡
    I MADE A MONSTER ¡¡

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Diego... que te gusta meter caña... tu que entiendes por Seiko alta gama??? prospex, Ananta, Izul, Grand seiko...??

  3. #3
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Diego... que te gusta meter caña... tu que entiendes por Seiko alta gama??? prospex, Ananta, Izul, Grand seiko...??
    Hay bastantes mas de las que has dicho, pero si, de ahí para arriba.
    I MADE A MONSTER ¡¡

  4. #4
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Diego, nunca ganará Seiko a Breitling, no por nada tangible....el tema es que hay una cosa que se llama el valor intangible de marca. Es una cosa que no es la calidad del calibre, ni los acabados, ni la estática, nada de eso....porque es intangible.
    Este item, la intangibilidad del valor de la marca lo crean cosas como el marketing, la publicidad, el product placement et.... es por eso que hay marcas que todos sabemos que tienen una calidad mucho más alta que otras que son de menor o igual calidad, pero muchoooo más caras....

    Por eso nunca ganarás con Seiko, porque le falta el valor intangible de marca de muchas otras.....por eso Rolex es LA MARCA, porque es la marca con el valor intangible más alto de todas.

    Vaya rollo no????

    Un saludo!!!!

  5. #5
    Experto Avatar de tito ogami
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    1.339

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argentona Ver mensaje
    Diego, nunca ganará Seiko a Breitling, no por nada tangible....el tema es que hay una cosa que se llama el valor intangible de marca. Es una cosa que no es la calidad del calibre, ni los acabados, ni la estática, nada de eso....porque es intangible.
    Este item, la intangibilidad del valor de la marca lo crean cosas como el marketing, la publicidad, el product placement et.... es por eso que hay marcas que todos sabemos que tienen una calidad mucho más alta que otras que son de menor o igual calidad, pero muchoooo más caras....

    Por eso nunca ganarás con Seiko, porque le falta el valor intangible de marca de muchas otras.....por eso Rolex es LA MARCA, porque es la marca con el valor intangible más alto de todas.

    Vaya rollo no????

    Un saludo!!!!
    Claro, pasa lo mismo con Carolina Herrera, sólo por una CH ya te metes en un bolso de 600 pavos. Eso sí, de una calidad de la hostia. Por eso la CH de un chocho nunca competirá con la de Carolina Herrera, porque un chocho es tangible.

    Anda que...

    Cuando era niño, mi padre me decía que cualquiera podía llegar a presidente. Ahora, con 40 años, me lo creo.

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tito ogami Ver mensaje

    Claro, pasa lo mismo con Carolina Herrera, sólo por una CH ya te metes en un bolso de 600 pavos. Eso sí, de una calidad de la hostia. Por eso la CH de un chocho nunca competirá con la de Carolina Herrera, porque un chocho es tangible.

    Anda que...
    Y no son de los caros....

  7. #7
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argentona Ver mensaje
    Diego, nunca ganará Seiko a Breitling, no por nada tangible....el tema es que hay una cosa que se llama el valor intangible de marca. Es una cosa que no es la calidad del calibre, ni los acabados, ni la estática, nada de eso....porque es intangible.
    Este item, la intangibilidad del valor de la marca lo crean cosas como el marketing, la publicidad, el product placement et.... es por eso que hay marcas que todos sabemos que tienen una calidad mucho más alta que otras que son de menor o igual calidad, pero muchoooo más caras....

    Por eso nunca ganarás con Seiko, porque le falta el valor intangible de marca de muchas otras.....por eso Rolex es LA MARCA, porque es la marca con el valor intangible más alto de todas.

    Vaya rollo no????

    Un saludo!!!!
    Esto del valor intangible , vale para un desentendido del tema pero no para nosotros , para mi Seiko le da mil vueltas a Breitling y te diré que Diego ha sido muy considerado poniendo un Ananta para comparar con un Breitling , hay muchos modelos de Seiko con mecánicas de gamas medias ,que ya les gustaría tener a Breitling como la del Sumo por poner un ejemplo y no digamos ya la de este Ananta. Ese valor Intangible en Asia le tumbaría de aquí a Lima a Breitling ,donde la conocen mucho mejor.
    Breitling es una marca Suiza ,donde quizás tienen más cuidado en algún acabado que gusta más a Europa que a un Japonés por ejemplo y es ahí donde nos equivocamos porque lo que realmente les importa a ellos es lo que lleva dentro el reloj y fuera no son tan milindris.
    Repito , no hay color Seiko en investigación de calibres le lleva años luz a Breitling que ,recién acaba de sacar un calibre porque ahora es fuerza mayor , la Marca que no tenga manufactura está jodida ,los clientes lo exigen.Seiko tiene desde un calibre automático de 150e hasta uno de gama altísima.
    Yo no se porque os ha dado por poner a Breitling a la altura de Seiko , si es que no le llega a la suela de los zapatos , por mucho que os emperréis.


  8. #8
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tito ogami Ver mensaje
    Claro, pasa lo mismo con Carolina Herrera, sólo por una CH ya te metes en un bolso de 600 pavos. Eso sí, de una calidad de la hostia. Por eso la CH de un chocho nunca competirá con la de Carolina Herrera, porque un chocho es tangible.

    Anda que...
    Argentona no ha dicho ninguna mentira, ademas lo ha recalcado: tiene mejor mecanica, mejores acabados, pero la imagen comercial es mucho peor que la de Breitling. Ninguna de esas tres es mentira.
    I MADE A MONSTER ¡¡

  9. #9
    Experto Avatar de tito ogami
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    1.339

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Argentona no ha dicho ninguna mentira, ademas lo ha recalcado: tiene mejor mecanica, mejores acabados, pero la imagen comercial es mucho peor que la de Breitling. Ninguna de esas tres es mentira.
    Como bien ha dicho ehms, vete a Singapur a ver cuál tiene mejor imagen comercial. Allí es como si compararas un BMW con un Lexus (que también tienen modelos para el mercado doméstico). El que haya montado en un Lexus sabe de lo que hablo. El problema es que en occidente seguimos pensando que lo japonés no tiene la misma calidad que lo europeo, sea Suiza en relojes, Alemania en coches o Estados Unidos en cine. Y concretamente el cine japonés de los 50 y 60 es mucho mejor y más adelantado. A ver quién ha visto un par de tetas en una peli americana de los 50. Yo sí las he visto en pelis japonesas.

    Bueno, que se me va la olla, el marketing y la imagen es la correcta, somos nosotros los que la desprestigiamos (bueno, yo no)

    Y recordad que el mundo no está en Europa, Asia mueve mucho más dinero, son miles de millones de habitantes y el consumo allí es brutal. Pero claro, la vieja Europa es el ombligo del mundo, ¿no?
    Última edición por tito ogami; 18/05/13 a las 00:45

    Cuando era niño, mi padre me decía que cualquiera podía llegar a presidente. Ahora, con 40 años, me lo creo.

  10. #10
    Experto Avatar de tito ogami
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    1.339

    Predeterminado

    Ah, y perdóname Argentona, quizá mi primera respuesta fue un poco estúpida, sólo quería hacer reír.

    Cuando era niño, mi padre me decía que cualquiera podía llegar a presidente. Ahora, con 40 años, me lo creo.

Temas similares

  1. Seiko Contra , Fieldmaster .
    Por dic1 en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/05/13, 16:18
  2. Roca1 , danos tu opinión.
    Por dic1 en el foro Breitling
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/05/13, 20:40
  3. Video magistral de Seiko de gama alta
    Por dic1 en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/10/12, 22:37
  4. Información y catálogo de relojes finos de alta gama
    Por Referencia R en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/07/12, 22:59
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/09/11, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •