Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Disculpenme la expresión. ACOJONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. #41
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yryflow Ver mensaje
    No he leido ningun comentario anterior porque son muchos ....

    Solo te digo que es una "FUCKING PASADA" el azul electrico es mi color favorito y con ese reloj que tiene detalles en electrico que te voy a contar. Precioso .... eso en veranito con una camisita de lino blanco remangá ..... disfrutalo ....
    Ves Yen? No somos tan diferentes: todo reloj debe llevar algo azul...que sinó, es mu feo. Que se lo digan a mi SD -joer, qué pena-.

  2. #42
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 09
    Ubicación
    LA CORUÑA
    Mensajes
    366

    Predeterminado

    Enhorabuena Manu, le queda muy bien.
    Lo veranito por estos lares,para cuando???????


    Un saludo

  3. #43
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GABBANA Ver mensaje
    Hola Manu, me encanta el reloj!
    Vas a estar este verano GUAPO, GUAPO DE VERDAD. La combinación del color azul mar de la correa con la piel morena, es ACOJ... Yo no lo digo que soy una chica y soy muy fina.
    Un beso.
    Marisol..., tu nombre hace honor a tu persona. Recuérdame que cuando te vea este verano, te de un buen achuchón por esas cosas tan bonitas que m´acabas de soltar. Porque tu..., no eres mentirosa, verdad????????????????????

  4. #44
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    Échale tela, y luego me pregunta a mí que por qué me pongo un pantalón rojo...



    A ver si ahora entiendes mejor al bueno de Carliños:



    Estimado Dagofa. Sírvase usted en colgar una captura fotográfica de su reloj situado en su lugar habitual de uso, o sea en su muñeca izquierda. De existir otros lugares habituales para tal fin, absténgase de publicarlos en este lugar.
    My friend..., sabes perfectamente que tengo mejor gusto que tu, y que por eso nunca me pondré un pantalón rojo ceremonial.
    En cuanto a los lugares habituales de uso, si. Tengo otros muchos lugares habituales de uso, en los cuales porto alegremente mis relojes. En el salón, en el comedor, en la cocina, en el garaje, en la tienda de música, en el despacho, en ... Poner fotografías de todos ellos es, cuando menos tedioso. Discúlpame que no lo haga.

  5. #45
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestros comentarios. Son todos muy instructivos. Sr. Vilobi..., echo de menos que usted me diga algo.

  6. #46
    Iniciado Avatar de egalon
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Gracias por las fotos Manu. Me encantan la combinación

    Cada vez que cambiamos la correa parece que cambiamos de reloj, y ese JLC es lo mejor de lo mejor ( sólo superado por el GMT ) y con esa correa el cambio es radical, desde luego no deja indiferente (a mi sinceramente me gusta) aunque nunca la llevaría en verano por Sitges para evitar malentendidos

    Siempre me ha gustado juguetear con las correas y los PAM y he descubierto muy gratamente lo bien que les quedan las PAM a los JLC

    Desde que tengo el Diving GMT y el NSC mis PAM no han salido de la caja, creo que JLC ha pasado al primer lugar en mis preferencias, y me acabas de demostrar que las combinaciones son ilimitadas.

    Enhorabuena Man-u y gracias por las fotos, espero verla pronto en Madrid (de este fin de semana no pasa que haga la transferencia )

  7. #47
    Relojista Avatar de mape
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 09
    Ubicación
    Siglo XXXI
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Ostras, que cosa más chula.









    con esta correa parece un reloj de esos que los chinos venden todo a euro.




    Venga va, voy a comportarme.... Manu que sepas que de cara al verano te quedará de maravilla.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones (Sócrates)

  8. #48
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    Cita Iniciado por selrac Ver mensaje
    No hombre,seguro que quiere decir que le queda mejor la mia

    Exacto... creo que con esa luce mucho mas...

    El armis tambien esta muy bien , mi mujer tiene el blanco de MC Lady diver GMT y realmente me da mucha envidia (el reloj en si...)....si no fuera tan blanquito me lo ponia...

    Efectivamente el armis de caucho es estupendo...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •