Página 6 de 16 PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 153

Tema: ¿Que es lo que menos os gusta de Rolex?

  1. #51
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    No tendría miedo. Reduciría un 10% los gastos de publicidad y los aplicaría a diseño y a investigación y desarrollo.
    Estaría bien saber lo que invierte Rolex en I+D, apostaría a que triplica a Jaeger, por ejemplo. Lo que no hace es investigar en girotourbillones, pero es que a los relojes deportivos que es lo que suele hacer Rolex no le sientan bien.

    En cuanto a diseño va en gustos pero dadas sus ventas yo no los veo muy desacertados.

  2. #52
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Demasiado largo para contestar... pero te haré solamente 2 preguntas:
    1.- ¿Tienen miedo cerval a innovar y a renovar?
    2.- Si lo que dices fuera cierto ¿por qué no han aplicado a todos sus modelos el sistema de visualizar las distintas funciones girando el bisel?
    1.- José Luis, tu sabes que han renovado toda su gama y que se siguen vendiendo pese a todo... pero seguro que has escuchado en multiud de post de muchos foros que la gente prefiere los modelos básicos de Rolex. Si Rolex sacase un calendario perpetuo o un tourbillón... se vendería?? yo creo que si, pero no tendría el tirópn que tienen sus modelos utilitarios y duros. Yo creo que si renovaran todo el catálogo por completo quitando modelos actuales y sustituyendolos por modelos diferentes, le ocurriría como al resto de marcas. Se convertirían en modelos sin mucho interés... pues ya son antiguos. Rolex... es lo que es, una marca para las personas que le gustan modelos determinados que duran en el tiempo y que no se quedan antiguas cada uno o dos años. Es lo que es.

    2.- Vamos a ver... en un submariner sería lógica esa función? En un DJ? (tan sólo cambias hora y fecha).... modelos como el GMT-Master tiene su sistema de pase rápìdo mediante la corona, porque el bisel ya se usa para cambiar la hora GMT... igual le pasa al Submariner... que el bisel se usa para los minutos de inmersión, igualmente le pasa lo mismo al deepsea. En oun turn-o-graph se usa para medir tiempos cortos sin precisión o un daytona.... un daytona es que no tiene usos especiales.

    Que modelos tienen funciones adicionales a las convencionales?? el calendario anual en el sky-dweler (normalmente se usa punzones adicionales para los cambios) o en el yacht II con su función adicional de regata...

    No es coherente aplicar este sistema de bisel a los demás modelos.... es una complicación más que se puede hacer desde la corona y que hace que el reloj tenga menos herméticidad.

    Esto ya lo sabes... pero para Rolex, lo primero es la funcionalidad y en este apartado entran todo el sistema de ancora, espiral parachrom y volante de inercia antimagnético con microstella y sin raqueta... de sobra es conocido el buen funcionamiento de los calibres rolex, fuera de cualquier duda....

  3. #53
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    Estaría bien saber lo que invierte Rolex en I+D, apostaría a que triplica a Jaeger, por ejemplo. Lo que no hace es investigar en girotourbillones, pero es que a los relojes deportivos que es lo que suele hacer Rolex no le sientan bien.

    En cuanto a diseño va en gustos pero dadas sus ventas yo no los veo muy desacertados.
    Es lo de siempre.... innovar en girotourbillones o cosas raras es para lo que es.... conseguir publicidad y pretigio.... lo que vienen a ser los mismo... MARKETING!!!

  4. #54
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aesir Ver mensaje
    Y en qué otra cosa??
    Ahí está la cuestión...
    Después de leer detenidamente las respuestas, sigo afirmando que lo que ofrece Rolex es "tradición". Entendiendo esta como continuidad y creo que se daría un estacazo si hiciese cambios drásticos.
    Totalmente de acuerdo... Rolex ofrece una tradición y unos gustos estéticos definidos. Todo lo que sale de ahí... es otra cosa mariposa.

  5. #55
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ehms67 Ver mensaje
    Pero si lo que estamos diciendo es que se atrevan más con modelos nuevos , el innovar por dentro como dices es cojonudo. Si sacaran algún modelo nuevo cada tres años al menos otro gallo cantaría . Parece que están alquitranados para sacar un modelo diferente al resto.
    Eduardo de mi corazón... están sacando modelos nuevos, con nuevas patentes cada dos o tres años... El Yachtmaster, El Deepsea, el Skydweler...

  6. #56
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roca1 Ver mensaje
    El rolex deepsea por ejemplo que paso de costar unos 6mil euros a casi 10mil , ya te puede gustar mucho el reloj para comprartelo a sabiendas de esta estafa , ahora bien para mi lo peor no es eso sino el precio de los recambios en rolex , estan flipaos.
    Añadir que la mayoria de relojes en rolex por no decir todos menos uno son de un tamaño que para mi es ridiculo , no estaria mas que pudieras elegir entre dos tamaños minimo, como en omega , no todos somos unos rossos
    Si... hacer un Aquaterra en tres tamaños para que tan sólo se venda en 41 mm.... o un PO que casi todo se vende en 45 mm... Si te gastas la pasta en un diseño y proporción.... para que vas a hacer 20 tamaños, para agradar a todo el mundo??? igual que Ferrari te va a sacar 50 tamaños de Enzo o 20 tamaños de un 599...

    ... al final, al 80 % que dicen que los modelos pequeños son ridículos.... los relojes grandes... le quedan como un cucú de pared... eso lo tengo claro. O al final... se acaban aburriendo de un tamaño tan grande. Vamos a ver... yo hace 10 años compré el Planet Ocean de 45 mm... luego con el tiempo te das cuenta que no es un tamaño lógico... yo también he visto pequeños ciertos modelos que ahora me parecen más lógicos. Yo pienso o más bien creo... que es madurar y pasar de modas.

  7. #57
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    Estaría bien saber lo que invierte Rolex en I+D, apostaría a que triplica a Jaeger, por ejemplo. Lo que no hace es investigar en girotourbillones, pero es que a los relojes deportivos que es lo que suele hacer Rolex no le sientan bien.

    En cuanto a diseño va en gustos pero dadas sus ventas yo no los veo muy desacertados.
    El diseño de calidad poco tiene que ver con la popularidad. Toro watch también vende mucho...

  8. #58
    Experto Avatar de roca1
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Si claro... igual que Ferrari va a sacar 2 o 3 motores en su Enzo u otros 3 motores para su 430..... para los gustos de cada uno....

    o igual... que Porsche va a sacar un par de tamaños diferentes para su Porsche Turbo... u otro par de tamaños para su Carrera S...

    Quien quiera uno pequeño de dos plazas... se compra un Cayman... quien quiere un 911, se compra un 911... no he visto a nadie decir que saquen un par de tamaños para un GT3 que para un GT2....

    Si una marca hace un modelo concreto así... es por algo... nosotros... que somo más Quijotes que nadie... y más sabios, decimos que no... que no tienen ni puta idea... tenemos Explorer de 42, quién los compra??? ahora tienes uno más grande.... lo que quierías no? ahora te lo comes con papas... querías un Explorer I más grande? leches... tienes un 39 mm en vez de 36.... que pasa???? que también le metes un sartenazo de papas???? el DJ II de 41??? le metemos una menestra?? o le echamos un poco de vaselina??? o el deepsea...???? no querías un subdate polluo??? ahora que..... la gente los vende porque son muuuuuuuu brutos???? es que vamos....

    .... Rolex grandes los hay... lo que todos pedimos desde hace mucho.... que ocurre?? ahora no nos gusta??

    Rolex... nos metería 20 puñetazos.... porque vendemos los nuevos modelos grandes y compramos de segunda mano los antiguos...

    Tesquiere ir ya!!!!
    Pero que narices tendra que ver una cosa con otra , osea que omega al ofrecer varios tamaños al publico hace mal??? pues NO! justamente los clientes estan encantados con eso , lo puedes ver en cualquier foro y sus ventas han aumentado considerablemente ademas de su fama.

  9. #59
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    El diseño de calidad poco tiene que ver con la popularidad. Toro watch también vende mucho...
    Si?? y quien es Toro watch??

    En este caso... un diseño de calidad que perdura por los años da una popularidad... ahora... cada uno que lo entienda como buenamente pueda.

  10. #60
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roca1 Ver mensaje
    Pero que narices tendra que ver una cosa con otra , osea que omega al ofrecer varios tamaños al publico hace mal??? pues NO! justamente los clientes estan encantados con eso , lo puedes ver en cualquier foro y sus ventas han aumentado considerablemente ademas de su fama.
    Si... están tan encantados que siempre demandan el modelo de mayor tamaño... excepto cuándo alguien no sabe los modelos que ofertan y se compran el que le muestran en tienda..............

Temas similares

  1. Respuestas: 29
    Último mensaje: 20/02/13, 22:10
  2. Cada día me gusta más Rolex
    Por IgorMó en el foro Foro general
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 14/07/11, 11:39
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/09/10, 21:41
  4. Rolex GMT Master II mixto ¿Os gusta?
    Por pepeliza en el foro Rolex
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/09/10, 16:28
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 09/02/10, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •