Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Breitling Superocean 42

  1. #21
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    Desde mi punto de vista estetico...todos, menos este.

    Repito lo de MI y ESTETICO.
    Solo te lo decia para chinchar jajaja
    Y los Navitimer clasicos ¿no te gustan? la verdad es que viendo tus gustos , un Navitimer te quedaría muy goloso
    I MADE A MONSTER ¡¡

  2. #22
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Solo te lo decia para chinchar jajaja
    Y los Navitimer clasicos ¿no te gustan? la verdad es que viendo tus gustos , un Navitimer te quedaría muy goloso
    Les falta alguna escala en el dial. Si les hubieran puesto 10 o 12 mas, si me gustarian

  3. #23
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    Les falta alguna escala en el dial. Si les hubieran puesto 10 o 12 mas, si me gustarian
    Demasiado prefesional para ti ¿no? jajaja no me extraña ... son relojes un poco exagerados para el mundo civil , y demasiado anticuados para el mundo profesional ...¿quien es entonces su cliente? los románticos de los viejos pilot
    I MADE A MONSTER ¡¡

  4. #24
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Muy bueno, estaba pensando lo mismo, para que quieres un sumergible a 1500 si no tiene ni un triste punto.

  5. #25
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Todo está un poco apelotonado... a muchos Breitling les pasa... pero este es que tampco es que tenga mucha información...

    Breitling ha perdido el norte???? SI!!!!
    Hace tiempo que Breitling perdió el Norte , de vez en cuando tiene momentos lúcidos , pero siguen en el aire perdidos.Ni siquiera con uno de sus Navitimer.......


  6. #26
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Demasiado prefesional para ti ¿no? jajaja no me extraña ... son relojes un poco exagerados para el mundo civil , y demasiado anticuados para el mundo profesional ...¿quien es entonces su cliente? los románticos de los viejos pilot
    Un piloto de los románticos ,como dices ,nunca utilizaría la escala del navitimer para navegar ni hacer cálculos . Tu la has visto bien , es imposible verla sino tienes una lente de relojero.Tu crees que en un avión , avioneta , caza etc etc con la poca luz que hay te vas a poner a hacer cálculos con el dichoso reloj. Los únicos pilots que son auténticos son los grandes y con lecturas claras , tipo Big Pilot o un crono para contar tiempos al entrar en espera en un punto y cuentas los segundos que te alejas de la estación.

    Es puro Marketing para vender y ya está , no son herramientas útiles como si lo podría ser un Diver.


  7. #27
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    23 may, 13
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    A mi me encanta este breitling, lo compraría sin dudarlo, estoy a la espera de mi primitiva de 6 y en cuanto caiga... zas! jajaja

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/11, 10:31
  2. Estafa Breitling Superocean en segundamano.com
    Por Jordiher en el foro Consultorio jurídico, denuncias y quejas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/11/11, 00:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •