Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Breitling Superocean 42

  1. #1
    Experto Avatar de cloboc
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.112

    Predeterminado Breitling Superocean 42

    Posiblemente, el Breitling que más me gusta (¿o debería decir el único que me gusta?), por un PVP recomendado de 2.950€:

    Nombre:  superocean-42-blue_black.jpg
Vistas: 1478
Tamaño: 46,4 KB

    La vida en azul.

    Breitling ve el verano del color del cielo, el mar y los grandes horizontes gracias a una serie limitada de su reloj de submarinismo Superocean 42, totalmente azul. Un aire fresco y original para todas las muñecas.

    Surca los mares con toda seguridad, gracias a su caja ultra robusta de acero sumergible hasta 1.500 m. Atraviesa las modas con estilo y audacia, gracias a su look impactante y sus cifras dinámicas. Breitling reinterpreta el Superocean 42 en una nueva versión juvenil, deportiva y moderna, que rinde plenamente homenaje a su vocación acuática en una serie limitada de 2.000 ejemplares. El bisel giratorio unidireccional con perfil acanalado va recubierto con un sobremoldeado de caucho color azul. Una tonalidad presente igualmente en la esfera dotada de índices y agujas luminiscentes así como en la pulsera de caucho con la firma Breitling en relieve. Una bonita combinación de colores y materiales que contrasta con el acero –pulido en la caja y satinado en las cifras del bisel. El nuevo Superocean 42 se anuncia como una de las estrellas del verano –en la playa y en la ciudad, pero también en las profundidades marinas–, aunque sigue ostentando todas las cualidades que distinguen a un auténtico instrumento para profesionales Breitling, entre ellas una funcionalidad y una legibilidad fuera de serie. Va dotado de un mecanismo automático con certificación cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), el más alto referente en materia de precisión y fiabilidad, y el único que se rige por una normativa internacional. Superocean 42: el verano será azul.
    “Si no puedes convencerlos, confúndelos.” Ley de Truman

  2. #2
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    No esta mal como reloj de vestir , ademas tiene un bisel inutil que da vueltas , así cuando te aburras le giras

    PD: Sacar un diver con bisel sin lumen ... hace daño al niño Jesus .
    I MADE A MONSTER ¡¡

  3. #3
    Experto Avatar de Alyazirat
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    En la Nación Andaluza
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Un reloj muy sport. Aunque no es mi Breitling favorito. Si optara a él seguramente sería el negro/amarillo.
    El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!



  4. #4
    Experto Avatar de roca1
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    No esta mal como reloj de vestir , ademas tiene un bisel inutil que da vueltas , así cuando te aburras le giras

    PD: Sacar un diver con bisel sin lumen ... hace daño al niño Jesus .
    Hay cosas que me dejan desconcertado , marcas con prestigio como omega, breitling cometiendo semejantes fallos.

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Demasiado grandes los numerales. Y el bisel si sirve, lo que pasa es que no sabéis utilizarlo.

  6. #6
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    No esta mal como reloj de vestir , ademas tiene un bisel inutil que da vueltas , así cuando te aburras le giras

    PD: Sacar un diver con bisel sin lumen ... hace daño al niño Jesus .
    A ti también te pasa lo mismo????

    No entiendo como Breitling... una marca para profesionales... saca una cosa como esta... tu lo entendes?? porque yo estoy a punto de tirar el portatil por la ventana!!!

  7. #7
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Demasiado grandes los numerales. Y el bisel si sirve, lo que pasa es que no sabéis utilizarlo.
    Todo está un poco apelotonado... a muchos Breitling les pasa... pero este es que tampco es que tenga mucha información...

    Breitling ha perdido el norte???? SI!!!!

  8. #8
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roca1 Ver mensaje
    Hay cosas que me dejan desconcertado , marcas con prestigio como omega, breitling cometiendo semejantes fallos.
    A que modelo de Omega te refieres...?? ahora no caigo....

  9. #9
    Relojista Avatar de SurferoOoOo
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    440

    Predeterminado

    No me gusta, me parece un retroceso en la marca en cuanto a estética.
    ClubOkieS.com

  10. #10
    Experto Avatar de roca1
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    A que modelo de Omega te refieres...?? ahora no caigo....
    A todos los planet ocean crono.

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/11, 10:31
  2. Estafa Breitling Superocean en segundamano.com
    Por Jordiher en el foro Consultorio jurídico, denuncias y quejas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/11/11, 00:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •