Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: No se que hacer. Ayuda mecánica

  1. #11
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nando_castillo Ver mensaje
    Pepeliza, no voy a entrar en términos gramaticales.
    Por cierto, cuando se detecta un billete falso no se debe romper tal y como dices, tienes que ir a un banco o al banco de España para que lo envíen al Centro Nacional de Análisis (C.N.A.)
    Pero insisto, no hace falta que me digáis que es falso, eso ya lo se yo. Solo necesito saber si se puede reparar y donde lo podría reparar.
    Como veo que las respuestas no están enfocadas a lo que estoy cuestionando, postearé en otros foros

    Y sí, es un reloj falso, pero en este país hay muchas cosas legales, las cuales deberían ser ilegales, imagino que lo sabéis no? Alcohol, tabaco, etc. Incluso hacer las facturas sin IVA y llevar una contabilidad en B. O es que todos sois muy legales y no habéis pedido un presupuesto sin IVA nunca? Ahora no lo habrá hecho nadie de los que me han juzgado por adquirir este reloj, a que no?

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Pero esto que tú nos presentas es como ir a Montoro y decirle en la cara que tú facturas en B.

  2. #12
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Que todas las ilegalidades que dices estén muy mal no justifica ni un ápice la posesión por tu parte de una falsificación.
    Respecto a tu pregunta, nadie te va a contestar, lo mismo que nadie te contestaría si preguntaras donde te pueden reparar un título falso de licenciado en Medicina que compraste en Turquía y que se te ha mojado. ¿Todavía no lo entiendes?
    Como parece que sabes qué hay que hacer con los billetes falsos, te voy a decir qué hay que hacer con los relojes falsos: se meten en la trituradora o se les pasa por encima una apisonadora, tal como puedes ver aquí:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2006/0...154821174.html

    Nombre:  1154821174_0.jpg
Vistas: 388
Tamaño: 34,2 KB

  3. #13
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 11
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: No se que hacer. Ayuda mecánica

    Bueno, si queréis me aconsejais sobre la cuestion....
    Por cierto, yo no facturo en B, no tengo ninguna sociedad.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  4. #14
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    ¿Para facturar en B hay que tener una sociedad? Explica eso, por favor... ¿Los autónomos no facturan en B? ¿Los parados que hacen chapuzas no facturan en B? ¿Los particulares que venden relojes sin dar un recibo no facturan en B?... ahora va a resultar que la mayor bolsa de fraude a Hacienda no existe...

  5. #15
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    ¿Quien es B? ¿Que tiene que ver con PAM? ¿Dónde está el mecánico para este "reloj"? ¿No sería mejor fracturarlo? ¿Dónde está Wally?

  6. #16
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Sin acritud ninguna compañero
    Lo que tu nos expones y preguntas , es como entrar a un foro del Betis preguntando donde llevas a coser la camiseta del Sevilla.
    Suerte has tenido de caer aqui , si llegas a hacer esto en otro foro .... bufff , aparte de borrarte el hilo , ya estarias baneado e insultado por privado .

    En cuanto a las ilegalidades y legalidades completamente de acuerdo , hay mucha hipocresía con muchas cosas , pero ¿por que haya cosas mal, tu también las tienes que hacer mal ?.
    Un saludo y suerte con la solucion .... mi consejo es que le pongas otra esfera que te guste y no ponga Panerai , un calibre cualquiera que le encaje bien en la bata , y tengas un recuerdo legal
    I MADE A MONSTER ¡¡

  7. #17
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 11
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: No se que hacer. Ayuda mecánica

    Visto lo visto, puesto que no me sirve de nada estar en el forero, me voy. No le veo utilidad alguna. Cuestiono un problema, y respondeis sin mas, sin tener en cuenta la cuestión. Y sí, tengo un reloj que es una imitación, y que? Bien orgulloso que me siento, al igual que del resto que son originales, tendriais que dejar de ser tan superficiales. Ahora que, buscareis todos mis datos personales y los publicareis porque tengo un reloj de imitación? Porque por lo visto, hay algún forero que tiene facilidad por hacerlo.


    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  8. #18
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nando_castillo Ver mensaje
    Visto lo visto, puesto que no me sirve de nada estar en el forero, me voy. No le veo utilidad alguna. Cuestiono un problema, y respondeis sin mas, sin tener en cuenta la cuestión. Y sí, tengo un reloj que es una imitación, y que? Bien orgulloso que me siento, al igual que del resto que son originales, tendriais que dejar de ser tan superficiales. Ahora que, buscareis todos mis datos personales y los publicareis porque tengo un reloj de imitación? Porque por lo visto, hay algún forero que tiene facilidad por hacerlo.


    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Y dale.... TU RELOJ ES UNA FALSIFICACIÓN, ni imitación, ni réplicas, ni leches....

    Además, ¿ves como son las personas que utilizan dichas porquerias? RELOJES FALSOS PARA GENTE FALSA Apa, adios y busca un foro de delincuentes

    P.S. No vamos a buscar nada de tus datos, el problema no es nuestro

  9. #19
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 11
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: No se que hacer. Ayuda mecánica

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Y dale.... TU RELOJ ES UNA FALSIFICACIÓN, ni imitación, ni réplicas, ni leches....

    Además, ¿ves como son las personas que utilizan dichas porquerias? RELOJES FALSOS PARA GENTE FALSA Apa, adios y busca un foro de delincuentes

    P.S. No vamos a buscar nada de tus datos, el problema no es nuestro
    Jordiher, por lo menos tengo más educación que tú, aun no le he faltado el respeto a nadie. Yo seré "gente falsa" pero tu eres un listillo

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  10. #20
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nando_castillo Ver mensaje
    Jordiher, por lo menos tengo más educación que tú, aun no le he faltado el respeto a nadie. Yo seré "gente falsa" pero tu eres un listillo

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    No te he faltado el respeto ni te he insultado en ningún momento. "Listillo" creo que más que tú, porque no me gasto el dinero en porquería.

    Voy a dejarlo aquí y si quieres irte, vete ya Si quieres quedarte, pues te quedas, pero para hablar de RELOJES.

Temas similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 25/04/14, 13:39
  2. Respuestas: 29
    Último mensaje: 26/03/13, 00:49
  3. Spring drive: ¿evolución mecánica o experimento fracasado?
    Por rvy56ks en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/08/11, 08:52
  4. Mecánica suiza, japonesa o ...... ¡italiana!
    Por Locomotoro en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/02/11, 12:10
  5. Ya no se que hacer
    Por mcgrive en el foro Consultorio jurídico, denuncias y quejas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/04/10, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •