Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Nissan GTR última versión.

  1. #11
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Maquinón maquinón, y sólo para entendidos, como los Seiko de gama alta...

    Desde luego este coche es de los que hay que verlo en directo, en fotos no dice nada de nada.
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  2. #12
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje

    Desde luego este coche es de los que hay que verlo en directo, en fotos no dice nada de nada.
    Le pasa como al coche fantástico , en persona te decía de todo
    I MADE A MONSTER ¡¡

  3. #13
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Según los entendidos, la calidad interior y el cambio son sus grandes deficiencias.
    Lo del cambio no es verdad , las primeras unidades no disponían de protección y cascaron algunas cajas , cambiadas en garantía generalmente. En la actualidad no cascan

  4. #14
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje
    Maquinón maquinón, y sólo para entendidos, como los Seiko de gama alta...

    Desde luego este coche es de los que hay que verlo en directo, en fotos no dice nada de nada.
    Pues a mí si me dice y mucho , desde el primer momento que lo ví en fotos flipé , es más , cuando lo vi después en vivo no me sorprendió demasiado ya que tenía todas sus partes más que remiradas.

  5. #15
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Le pasa como al coche fantástico , en persona te decía de todo
    Más o menos!! jajajajaja.

    Cita Iniciado por ehms67 Ver mensaje
    Pues a mí si me dice y mucho , desde el primer momento que lo ví en fotos flipé , es más , cuando lo vi después en vivo no me sorprendió demasiado ya que tenía todas sus partes más que remiradas.
    A mí en foto me parece bonito, pero cuando lo vi en directo me pareció impresionante, es mucho más bajo y ancho de lo que parece!!!
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  6. #16
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ehms67 Ver mensaje
    Lo del cambio no es verdad , las primeras unidades no disponían de protección y cascaron algunas cajas , cambiadas en garantía generalmente. En la actualidad no cascan
    Bueno... No sería mentira cuando has dicho que las cajas cascaban... si el coche detecta que se avería con el ESP desactivado te comes las garantía... que seguridad!!!

  7. #17
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Bueno... No sería mentira cuando has dicho que las cajas cascaban... si el coche detecta que se avería con el ESP desactivado te comes las garantía... que seguridad!!!
    Fran las cajas que cascaban , lo hacían porque la gente subían de vueltas el motor en las arrancadas a lo bestia. Ahora tienen protección de 4000rpm como todas las cajas secuenciales del mercado. Respecto a lo de la garantía , debe ser que al desconectar el ESP debes desactivar la protección del cambio , no tengo uno pero tengo un amigo que sí , se lo preguntaré.
    Piensa que estos coches son carne de circuito y de tunning a lo bestia ,este amigo mío lo tiene con 700Cv y Nissan lo sabe . Si tienes el coche de serie y no cometes bestialidades , no creo que te pase nada. Al comprarlos de segunda mano hay que ir con mucho cuidado

  8. #18
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ehms67 Ver mensaje
    Fran las cajas que cascaban , lo hacían porque la gente subían de vueltas el motor en las arrancadas a lo bestia. Ahora tienen protección de 4000rpm como todas las cajas secuenciales del mercado. Respecto a lo de la garantía , debe ser que al desconectar el ESP debes desactivar la protección del cambio , no tengo uno pero tengo un amigo que sí , se lo preguntaré.
    Piensa que estos coches son carne de circuito y de tunning a lo bestia ,este amigo mío lo tiene con 700Cv y Nissan lo sabe . Si tienes el coche de serie y no cometes bestialidades , no creo que te pase nada. Al comprarlos de segunda mano hay que ir con mucho cuidado
    Según los propietarios. Lo primero que temen es a la guardia civil y después... a la garantía de la marca...

    Otra cosa que no me gustó mucho es que sólo hay 5 talleres "Nissan Premium" en España, que estén habilitados a hacer una cosa tan sencilla como la revisión...

  9. #19
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Según los propietarios. Lo primero que temen es a la guardia civil y después... a la garantía de la marca...

    Otra cosa que no me gustó mucho es que sólo hay 5 talleres "Nissan Premium" en España, que estén habilitados a hacer una cosa tan sencilla como la revisión...
    Pues aunque el motor está montado a mano , tampoco no es nada especial , me imagino que restringen el meterle mano por el tema del tuneo. Cuando presentaron el coche , se vanagloriaban de que era antituneo porque detectaba no se que coño y perdía la garantía claro. Como hasta el más pintado lo tuneaba , pues ya se sabe..........
    Estos motores son cojonudos , no se rompen , están bien hechos y reforzados , les sacan más de 1000CV. Los 911 Turbos se rompen más y su motor no admite tanto tuneo y encima son baratos por lo que ofrecen. A mi ya me han ofrecido cambiar uno por el mío y ni de coña claro. En Inglaterra por 40000e ya tienes de segunda.

  10. #20
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Según los propietarios. Lo primero que temen es a la guardia civil y después... a la garantía de la marca...

    Otra cosa que no me gustó mucho es que sólo hay 5 talleres "Nissan Premium" en España, que estén habilitados a hacer una cosa tan sencilla como la revisión...
    Tu comprate un Grand Seiko , y darias gracias a Dios si 5 concesionarios Seiko estuvieran dispuestos a meterle mano jajajaja
    I MADE A MONSTER ¡¡

Temas similares

  1. ¿Qué os parece la nueva versión?
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 14/08/13, 16:14
  2. La nueva version de Leviatan en Cronos
    Por drahimik en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/02/11, 22:57
  3. Mi Omega version Americana
    Por drahimik en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/11/10, 14:00
  4. Nuevo patrocinador del Real Madrid: NISSAN
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/04/10, 12:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •