Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Me ponen los cuernos...

  1. #1
    Experto Avatar de tankeoma
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    797

    Predeterminado Me ponen los cuernos...

    Estimados amigos:*

    No suelo escribir cosas personales, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.*
    Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas*llamadas*a casa que cuando descuelgas no contesta nadie.*
    Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del*trabajo...*
    Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un*coche*aleja rse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?*
    El otro día cogí su*móvil*sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando.*
    Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.*
    Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de*manera*que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa.*
    En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de*aceite. Y aquí viene mi pregunta:*
    ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?*

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    http://www.relojistas.com/signaturepics/sigpic5733_2.gif

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Jorgeeee!!!!! Cómprate un Rolex!!!!!

  3. #3
    Experto Avatar de tankeoma
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    797

    Predeterminado Re: Me ponen los cuernos...

    Algun dia llegara

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    http://www.relojistas.com/signaturepics/sigpic5733_2.gif

  4. #4
    Experto Avatar de pertunico
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 11
    Ubicación
    Xanadú, Valencia
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Tu mujer es..., UNA SANTA... Porque seguro que te has tirado repetidas veces a las tres de abajo..., esto...., desde aquí..., las de arriba... Y aprieta con cariño... con Amoooollllll, así así... ummmmm.

    Ejemmmm. No hay mujeres malas, eso no son mujeres..., son pécoras...¡¡¡¡ Saludos Tankeoma
    Todo se sabrá el Dia del Juicio Final

  5. #5
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Entra al hilo de soportes y elige el que mas te gusta , con un Rolex en la muñeca quizás tengas suerte
    I MADE A MONSTER ¡¡

  6. #6
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tankeoma Ver mensaje
    Estimados amigos:*

    No suelo escribir cosas personales, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.*
    Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas*llamadas*a casa que cuando descuelgas no contesta nadie.*
    Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del*trabajo...*
    Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un*coche*aleja rse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?*
    El otro día cogí su*móvil*sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando.*
    Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.*
    Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de*manera*que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa.*
    En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de*aceite. Y aquí viene mi pregunta:*
    ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?*

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    jajajaja, que tío bobo!!!!

    Estaba leyendo y pensando: no puede ser, no puede ser! al final ya estaba pensando que iba a ser cierto, ay ay, que malo es el aburriento!!!
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

Temas similares

  1. Orient World-Diver: para los que gustan de los vintage japoneses
    Por Jordiher en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15/07/14, 04:09
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 25/11/13, 18:43
  3. CITIZEN-con cuernos
    Por japol en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/06/13, 15:03
  4. Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/13, 15:06
  5. Respuestas: 16
    Último mensaje: 11/03/13, 00:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •