Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿En diseño estamos volviendo a los 60/70?

  1. #1
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado ¿En diseño estamos volviendo a los 60/70?

    Hola compañeros ¡¡

    Cada vez veo mas diseños retro , cojamos de ejemplo el Tudor Black Bay o los Planet Ocean , modelos inspirados en otros de hace décadas.
    Hace 5 o 6 años veias alguno , pero ahora mismo cada vez es mas común ver marcas con diseños antiguos

    ¿Estamos volviendo otra vez a los diseños de los 60/70 poco a poco?


    Nombre:  1045170d1365790503-i-envy-all-you-own-tudor-black-bay-tudor-heritage-black-bay.jpg
Vistas: 301
Tamaño: 129,7 KB


    Ala , opiniones
    I MADE A MONSTER ¡¡

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Ya se de dijo algo así no hace mucho y en este foro. Todo lo vintage vuelve adaptado a los nuevos tiempos (tamaño un poco mayor).

  3. #3
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Piezas que se vendieron bien en su momento y tuvieron buena aceptación , se reeditan actualizadas con el correspondiente anuncio vintage con el modelo antiguo detrás. Marketing puro y duro. Con los coches hacen los mismo , Fiat 500 , Mini , del que estiran su estética hasta fabricar un SUV , VW Beattle etc.
    Además es un modo de recordar gratuitamente al público lo que fue la marca en el pasado.¿ Cuantos hemos descubierto una pieza antigua , gracias a la reedición de la nueva ? , yo por ejemplo el Hamilton Paneurop.

    Tampoco creo que volvamos al pasado en los diseños , simplemente son reediciones . Otra cosa son los modelos atemporales como el Rolex Submariner , Tag Heuer Autavia etc

  4. #4
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ehms67 Ver mensaje
    Piezas que se vendieron bien en su momento y tuvieron buena aceptación , se reeditan actualizadas con el correspondiente anuncio vintage con el modelo antiguo detrás. Marketing puro y duro. Con los coches hacen los mismo , Fiat 500 , Mini , del que estiran su estética hasta fabricar un SUV , VW Beattle etc.
    Además es un modo de recordar gratuitamente al público lo que fue la marca en el pasado.¿ Cuantos hemos descubierto una pieza antigua , gracias a la reedición de la nueva ? , yo por ejemplo el Hamilton Paneurop.

    Tampoco creo que volvamos al pasado en los diseños , simplemente son reediciones . Otra cosa son los modelos atemporales como el Rolex Submariner , Tag Heuer Autavia etc

    Como nos veamos tu y yo un dia de estos te voy a enseñar una reedicion de las buenas
    I MADE A MONSTER ¡¡

Temas similares

  1. Me estoy volviendo medio tonto...
    Por Rosso en el foro Rolex
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/03/13, 18:25
  2. Los boletaires estamos de suerte
    Por Willy Fog en el foro Beber y vivir
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/03/12, 21:04
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/12/11, 11:04
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/10/11, 16:05
  5. Respuestas: 18
    Último mensaje: 09/01/10, 22:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •