Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Sorteo Jaeger LeCoultre - Tiempo de Lujo

  1. #1
    TiempodeLujo
    Visitante

    Predeterminado Sorteo Jaeger LeCoultre - Tiempo de Lujo

    Hola amigos,

    Para celebrar nuestra entrada como patrocinadores/colaboradores de Relojistas.com queremos celebrar un pequeño sorteo entre todos los foreros (y que ya avisamos que no será el último!)

    El premio: Un Jaeger LeCoultre .... bueno, un libro de Jaeger LeCoultre. Para ser exactos: The Story of the Grande Maison Jaeger-LeCoultre escrito por Franco Cologni. Cerca de 400 páginas a todo color en encuadernación de lujo para no dejar de babear!!

    ¿Cómo participar?
    Muy fácil! Haciendo lo que mejor se nos da a los españoles, criticar! Debéis decirnos qué penáis de Tiempodelujo.com dejando una repuesta a este hilo o por privado. Pero no vale con decir un simple "me gusta mucho", si no que queremos que seais sinceros y nos digáis qué os gusta y lo más importante: qué no os gusta y porqué!

    Para la mejor crítica habrá un premio especial!

    Metodología: Se confeccionará una lista con los usuarios que van dejando su comentario, otorgándoles un número empezando por el 0. El día 24 de Marzo de 2010 se cerrará el periodo de inscripción y se publicará una lista con los participantes del sorteo.

    El ganador será aquel usuario cuyo número sea el resultado del sorteo de la ONCE El Cuponazo del Viernes 26 de Marzo de 2010 módulo el número de participantes en el sorteo.

    Si por ejemplo el número de participantes es 500 (numerados de 0 a 499) y el premio cae en el número 13486, el ganador será el número 13486 módulo 500, que sería el número 486 de la lista. [Herramienta de cálculo del módulo]


    La forma más sencilla de calcular el módulo es usando Google. Si queréis informaros sobre la Aritmética Modular encontraréis información en la wikipedia [más info]

    Sobre Tiempodelujo.com:

    Tiempodelujo.com es un portal de información relojera y de "estilo de vida". Actualizamos un mínimo de 3 veces a la semana con lo último de relojería, moda, gastronomía, puros, etc...

    Lo que más nos gusta es hacer reportaje con relojes para los que contamos con la ayuda de las marcas. Os dejo algunos de los más destacados:


    Cuando considere oportuno el moderador, que mueva el hilo al apartado correspondiente!

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    ¿Es éste el libro?



  3. #3
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Me lanzo al ruedo ...

    La web tiene un diseño moderno , de muy fácil acceso y con información actualizada

    Si echo en falta una zona de link potente , desde donde se pueda acceder a casas relojeras , web de correas , blogs y web especializadas y otras direcciones interesantes , al estilo de watchuseek.

    Saludos,
    Martín

  4. #4
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    La web esta bien pero debia facilitarse un acceso rapido a las ultimas 20 noticias/reportajes y ademas que se pueda ver en una sola mirada rapida esas 20 noticias (lod e 20 es un numero por poner...)

  5. #5
    TiempodeLujo
    Visitante

    Predeterminado

    Ya tenemos los dos primeros concursantes!

    0-martin
    1-Rectimat

    Contestando a sus propuestas:

    martin: Creemos interesante el tema de Links! Estudiaremos como incluirlo.
    rectimat: Desde la portada en principio puedes acceder a los 3 últimos reportajes (imágenes en grande), a las 2 últimas noticas (ultima hora) y un poco más abajo a las 6 últimas noticias de relojería y estiño de vida. Es verdad que la "composición" de la web puede ser poco clara. Estamos trabajando en un nuevo diseño y tomaremos este dato muy en cuenta.

    Gracias a los dos!

    Al resto! Va... que ya va siendo hora que dejéis vuestro comentario!!

  6. #6
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TiempodeLujo Ver mensaje
    Ya tenemos los dos primeros concursantes!

    0-martin
    1-Rectimat

    Contestando a sus propuestas:

    martin: Creemos interesante el tema de Links! Estudiaremos como incluirlo.
    rectimat: Desde la portada en principio puedes acceder a los 3 últimos reportajes (imágenes en grande), a las 2 últimas noticas (ultima hora) y un poco más abajo a las 6 últimas noticias de relojería y estiño de vida. Es verdad que la "composición" de la web puede ser poco clara. Estamos trabajando en un nuevo diseño y tomaremos este dato muy en cuenta.

    Gracias a los dos!

    Al resto! Va... que ya va siendo hora que dejéis vuestro comentario!!
    Si pero es verdad que hay que rebuscar y navegar un poco... debería ser mas rápido y visual...

    También estaría bien un buscador de noticias que yo seleccione una marca y me salgan las noticias que de verdad son de la casa relojera. Ahora si buscas "rolex" te sale cualquier cosa que ponga rolex en la noticia y muchas veces es de rondon....

  7. #7
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Me gusta el reloj oficial de la webb, las últimas noticias en flash -cosa que algunos son tan reticentes-. y sobre todo, lo fácil que es navegar en la página -parece un iphone-. Poca publicidad, cuatro anunciantes que vea yo. Los reportajes, como no, buenísimos y bien explicados, y teniendo contacto como tenéis, con las marcas, es de agradecer que nos informéis de las noticias más interesantes. ¿Para qué crear un blog aquí si ya os tenemos a vosotros?

    El apartado "No solo relojes" lo encuentro muy interesante, ya que no todo en esta vida son los relojes, y los reportajes que allí hacéis, me parecen fantásticos: lástima que los objetos que se tratan, están bastante por encima de cualquier mortal...aunque a algunos, nos haga soñar.

    Bajo mi punto de vista, y como crítica negativa o a mejorar, sería los comentarios a los reportajes: cualquiera que no esté inscrito en la página, puede dejar el suyo, y yo, a la hora de comentarios, lo haría más privado. Incluso, se pueden dejar comentarios con varios nombres diferentes -a mi me ha pasado, porque me hago un lío-.

    Echo en falta también un "podcast" del programa de radio -aunque éso ya lo habéis comentado-.
    No sé si tenéis también la suscripción o news-letter activada......para informar de nuevos reportajes.

    En definitiva, que creo que es una webb muy interesante, y lo más importante de todo, que la lleváis amigos, y se actualiza constantemente.

    P.S. Se me olvidaba, tampoco me gusta el tamaño del Banner de "Relojistas", que debería ser mucho más grande.....jajajajajajajajajaja....-ésto, que no conste en acta, que es broma-

  8. #8
    TiempodeLujo
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Bajo mi punto de vista, y como crítica negativa o a mejorar, sería los comentarios a los reportajes: cualquiera que no esté inscrito en la página, puede dejar el suyo, y yo, a la hora de comentarios, lo haría más privado. Incluso, se pueden dejar comentarios con varios nombres diferentes -a mi me ha pasado, porque me hago un lío-.
    Es que nos cuesta bastante que la gente deje alguna repuesta, basicamente por eso no queremos poner más barreras. Igualmente lo pensaremos. Gracias!!

    ---Lista Actualizada---
    0-martin
    1-Rectimat
    3-Jordiher

  9. #9
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Pues es una de las paginas que por lo menos en mi caso,está en favoritos hace ya unos cuantos años,y que en muchas
    ocasiones visito para mi deleite,la encuentro fácil y muy bien estructurada y eso para un "negao" en esto de la informática
    siempre es de agradecer
    Un abrazo a todos los miembr@s de tiempo de lujo

  10. #10
    TiempodeLujo
    Visitante

    Predeterminado

    Gracias Oscar!

    ---Lista Actualizada---
    0-martin
    1-Rectimat
    3-Jordiher
    4-Oscarpirulo

Temas similares

  1. TIEMPO DE LUJO nuevo patrocinador de RELOJISTAS
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/02/10, 00:38
  2. Sorteo Jaeger LeCoultre - Tiempo de Lujo
    Por TiempodeLujo en el foro Sorteos y concursos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/02/10, 16:37
  3. Sihh 2010: Jaeger-LeCoultre (Novedades)
    Por Jordiher en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 21/01/10, 08:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •