Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Nuevo en este foro

  1. #1
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    85

    Predeterminado Nuevo en este foro

    Saludos a todos.

    El caso es que navegando por otros foros, me he topado de bruces con éste, y como parece ser que no tenía bastante estando apuntado a cuatro o cinco , me he dicho a mí mismo que total uno mas ya no me va a matar (bueno, a lo mejor si mi MDD se entera igual sí, pero correré ese riesgo...)

    Me alegra ver que hay muchas firmas conocidas, por lo que va a ser un poco como estar en casa, y espero seguir aprendiendo y disfrutando aquí tanto o mas que en los otros foros que compartimos.

    Disculpadme pero no tengo fotos actualizadas de mis relojitos, pero son bastante normales, aunque yo los disfruto mucho. Algún Omega, Breitling, Sinn, Glycine, Seiko, etc, pero realmente ninguno que se salga de la media. Pero a mí me gustan.

  2. #2
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Hola: Como ya conoces el percal casi no hace falta darte la bienvenida... Pasa y toma aposento que mañana tendrás oportunidad de disfrutar de la casa.
    Que te encuentres cómodo e integrado.

  3. #3
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Muchas gracias, pepeliza. Mañana con mas tranquilidad, me pondré a investigar por vuestro nuevo foro. Por lo poquito que he mirado, promete ser interesante, pero a ver si me lo "pateo" a fondo. Saludos.
    Última edición por clocke; 16/02/10 a las 02:35

  4. #4
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    bienvenido amigo,este foro quizas es algo diferente de los otros,pero te puedo asegurar que aqui encontraras, buen rollo,saber relojil y mas cosas que iras decubriendo en él,hemos constituido una panda de amigos,algo diferente para que te encuentres lo mas comodo posible,aqui se admiten sugerencias de todo tipo,sin cortapisas tu pide que intentaran satisfacerte,estate al tanto de las ocasiones que pintan,nuestros moderadores y administrador,y jamas pierdas el sentido del humor ,que aqui es inprescindible,para formar parte de el.sino vete al patio,(chat box)y lo pasaras bien por la noche.bienllegado a esta tu segunda casa,ponte comodo y disfruta de esto,que de momento es gratis ja ja ja ja

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Encantadisimo de verte por aquí. Espero que todo o casi sea de tu agrado, y sino, pues se cambia. Modestos relojes, dice....jejejr. Un abrazo! Vente pa la kdda!!

  6. #6
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Muchas gracias a ambos, vilobi y Jordiher. Seguro que entre todos haceis -espero incluirme- que este foro sea un espacio agradable en el que disfrutar de nuestra aficción.

    Lo de modestos, Jordiher, lo decía porque sabía que me ibas a comentar algo tú, y comparado con los tuyos... No, en serio, que yo sé que algunos no están mal, pero tampoco son una cosa fuera de lo normal comparado con las maravillas que teneis muchos foreros.

  7. #7
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clocke Ver mensaje
    Muchas gracias a ambos, vilobi y Jordiher. Seguro que entre todos haceis -espero incluirme- que este foro sea un espacio agradable en el que disfrutar de nuestra aficción.

    Lo de modestos, Jordiher, lo decía porque sabía que me ibas a comentar algo tú, y comparado con los tuyos... No, en serio, que yo sé que algunos no están mal, pero tampoco son una cosa fuera de lo normal comparado con las maravillas que teneis muchos foreros.
    Pero qué dissssessssssssssssss!!!!!! Si lo único que me queda es el SD y el OysterDate...na más.....bueno, y mis dos apreciados Seiko..... jajajaja....(te lo cambio todo)

  8. #8
    Relojista Avatar de joak
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Bienvenido, ya somos muchos los "conocidos".

  9. #9
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Gracias, joak. Sí que hay muchos nombres conocidos, y es como estar en casa

  10. #10
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Pero qué dissssessssssssssssss!!!!!! Si lo único que me queda es el SD y el OysterDate...na más.....bueno, y mis dos apreciados Seiko..... jajajaja....(te lo cambio todo)
    ¿y tus Oris y Tudores, Panerais y esas cosas?

    Jo, como está la crisis...
    Última edición por clocke; 16/02/10 a las 20:49

Temas similares

  1. Nuevo en el foro necesita opinion EDOX
    Por Carlos en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/04/10, 21:23
  2. Encuesta: ¿Os gusta este logo para el foro?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 09/02/10, 14:50
  3. Saludos también en este foro
    Por ambuhe en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/02/10, 22:36
  4. Me gusta el toque intimo que tiene este foro
    Por DiegoHid en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/11/09, 01:04
  5. Nuevo en el foro!
    Por TiempodeLujo en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/11/09, 00:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •