Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Hay algo que quisiera decir...

  1. #11
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Gracias Juan por abrir este hilo. Me identifico con todo lo que dices y ya sabes donde tienes más de 300 amigos. Nos acordaremos de tí en la quedada de Madrid y te mandaremos fotos y un saludo desde el Iphone de Jordi (si no lo ha desgastado para entonces). Alguna vez coincidiremos cuando estés en España. Tengo muchas ganas de conocerte...
    Suscribo también los mensajes de Vilobi, Joak, Dagofa, Yryflow, Sanjuan, Rectimat y Jordiher.
    Felicidades a todos.

  2. #12
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Muchísimas gracias a todos vosotros, por estar donde estáis y por ser como sois!

    Jordi, en cuanto a tu foro, MUCHAS GRACIAS! referente a la bebida, un par de botellitas han caído en mis garras.

    A ver si la cosa avanza en el foro y hacemos quedada en Shanghai, seria lo suyo!

  3. #13
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Buenos días Longines, la verdad es que no sé en que pais te encuentras, yo escribo desde Málaga, y me reafirmo en todo lo que dices, llevo pocos días en este foro, pero desde luego al leeros, anima a escribir, sobre todo a un "humilde aficionado" como yo que no hace más que leeros a todos e ir adquiriendo algo de conocimiento en el tema; las ganas no me faltan, pero cierto es que en otros foros se respira "otro ambiente", "otra clase", parece que la gente se crece o es más persona por el peso de su muñeca; yo no soy una persona grande, pero quisiera que me recordaran como una gran persona, por eso admiro a toda la que lo es ya; después de leer los comentarios de otros compañeros de foro hacia ti, te empiezo a ver así, por lo que me alegro de haber encontrado este foro casi de soslayo e ir conociendoos a todos...
    Buenos días... estés donde estés........ y si lees el mensaje antes de ir a dormir.......... buenas noches......... lo siento no sé exactamente en que pais estás....... Un saludo.....

  4. #14
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Hola doriynoa (supongo que sera el nombre de tu mujer e hija)

    Me encuentro en Shanghai (China), asi que para mi es +7horas.

    Muchísimas gracias por tu comentario. Espero y deseo, que el sentimiento que tienes hacia el foro y en el foro, perdure y se intensifique.

    Un fuerte saludo

  5. #15
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Gracias por tu mensaje Longines; casi acertaste, son mis dos hijas, "Dorita y Noa"....
    Yo normalmente de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 15:00, más o menos, podré (hasta que no pueda acceder desde el trabajo al foro), conectarme y cruzar algunos mensajes; a veces puedo conectarme lunes y miércoles de 16:00 a 18:00 que cálculo será tu hora de ir a dormir, como hoy por ejemplo, así que si tengo ocasión hoy, te daré las buenas noches... jaja... Gracias y seguro que no dejáis que me desconecte de este foro... Un abrazo....

  6. #16
    Relojista Avatar de Baco37
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Ubicación
    PLASENCIA,NORTE DE EXTREMADURA.
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Hola compañero!! pertenezco a tres foros de relojes y en éste ha sido donde he querido mostrar todos "mis relojillos" porque desde el primer momento me sentí cómodo..todo han sido críticas constructivas , no he leído ninguna salida de tono al opinar sobre algún modelo que se presentaba , siempre se contestaba cuando se pedía consejo y sobre todo, he notado la educación de los foreros.

    Aquí no tengo que calibrar lo que pienso de algún modelo para no ofender a alguien,aquí puedo opinar sin miedo al ridículo aunque no tenga varios miles de euros en mi muñeca...

    Creo que en este foro hay personas que saben estar , tienen buena psicología y no son hipócritamente correctos.


    Saludos a todos y que sigamos así!!!
    " Mens agitat molem.."

  7. #17
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Menuda panda de lloricas mariquitas estáis echos,joer con el medio chino este,se pone melancólico y medio nos hace llorar
    La verdad es que aquí se está como en familia y eso se nota,espero que dure mucho

  8. #18
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Por esbozar una sonrisa después de leer todo esto.......si seguimos (y ya me incluyo de lleno) en esta línea, podríamos rebautizar el nombre del foro en el primer aniversario de su creación y diría algo así como: www.relojistasconcorazon..(mecánicos y a pila)..... (:-)

  9. #19
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Oscarpirulo, no seas malo con el medio chinol! Yo aplecialte muchol compañelol.

    Jejejeje

  10. #20
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Un abrazo Juan,se te quiere mucho y creo que lo sabes
    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Oscarpirulo, no seas malo con el medio chinol! Yo aplecialte muchol compañelol.

    Jejejeje

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/03/10, 16:09
  2. Hay algo que no me cabe.... en la cabeza
    Por epicuro150 en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/02/10, 10:43
  3. Algo mas que fanatismo, ¿quiza enfermedad ?
    Por vilobi en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/02/10, 18:11
  4. Cortebert y Turquia, algo de historia, y otro mas acabado.
    Por epicuro150 en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/10, 23:44
  5. que me podeis decir del corum GRANDE DATE??
    Por Esteban en el foro Otras marcas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/12/09, 12:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •